Cacería de vehiculos con chapa provisoria

2 Ene 2014
365
130
Los "socios" adentro de las instituciones lo que son el problema para los simples mortales que quieren hacer bien las cosas.
Essos "socios" agaran los papeles que alguien les pide para hacer y dejan los que ya estan esperando por dias o meses.
y si.. esa es la realidaden Paraguay.. en donde vayas estan estos grupos, he incluso no pueden negar que si sus amigos le piden un favor en el cual salis ganando un poco de money no vas a dudar tanto en apresurar el procedimiento rutinario.. kkkk:D
 
7 Feb 2015
1
0
Holaa Auxilio soy nuevo en este Foro!! necesito un guia. Resulta que: Hace mas de un año mi vehiculo fue robado y recuperado, las denuncias ya fueron levantadas en su totalidad en la Policia Nacional, no se si el Gestor o el Escribano estan dando vueltas y pidiendo plata mil veces, solo falta un "detalle" me dicen ahora. Soy de CDE, para que me den la chapa (ya tengo todos los requisitos correctamente) solo falta levantar una denuncia pendiente en AUTOMOTORES alla en Lambare, no quiero mas dar plata al pedo y quisiera saber como y con que debo presentarme alla, no quiero viajar sin llevar todo lo necesario tampoco. "varias veces ya se levanto esa denuncia" segun el gestor de la chapa, si alguien me puede ayudar. gracias
 
29 Sep 2010
1.269
731
Holaa Auxilio soy nuevo en este Foro!! necesito un guia. Resulta que: Hace mas de un año mi vehiculo fue robado y recuperado, las denuncias ya fueron levantadas en su totalidad en la Policia Nacional, no se si el Gestor o el Escribano estan dando vueltas y pidiendo plata mil veces, solo falta un "detalle" me dicen ahora. Soy de CDE, para que me den la chapa (ya tengo todos los requisitos correctamente) solo falta levantar una denuncia pendiente en AUTOMOTORES alla en Lambare, no quiero mas dar plata al pedo y quisiera saber como y con que debo presentarme alla, no quiero viajar sin llevar todo lo necesario tampoco. "varias veces ya se levanto esa denuncia" segun el gestor de la chapa, si alguien me puede ayudar. gracias
La mejor tirada buscá dentro de los topics, habia varios miembros que tenían contactos en el RUA, capaz ellos puedan darte una mano. Exitos en tu búsqueda y ojalá se solucione tu tema man.
 
Arriba