New vitz rs turbo 2008

14 Jun 2012
234
75
Que tal amigos ya que en el topic anterior me ayudaron mucho con el tema del new ist 2008 que tal este Vitz Rs turbo 2008 que lindo e imponente se ve. Muchos me dijeron que el vitz rs turbo no funciona y chupa mucho pero yo creo que TRD no va sacar algo que no ande escucho sus opiniones por el precio y el auto sus experiencias
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
El popular "NO ANDA ESE" de los ingenieros con masterado en predecir si funciona un auto que nunca tuvieron... Yo tampoco creo que Toyota quite un modelo que no funciona, más uno de sus modelos más vendidos y nunca escuché ni leí de ni una queja conocida sobre este auto, que por cierto se ve muuuuy lindo!
 
20 Ago 2014
651
383
El popular "NO ANDA ESE" de los ingenieros con masterado en predecir si funciona un auto que nunca tuvieron... Yo tampoco creo que Toyota quite un modelo que no funciona, más uno de sus modelos más vendidos y nunca escuché ni leí de ni una queja conocida sobre este auto, que por cierto se ve muuuuy lindo!
Medio q el precio nomas no es tan lendo,ohasama un poco mucho me parece..
 
17 Sep 2008
1.691
998
55 muy salado ya hasta 40 o 40.5 maximo me animaria a pagar por el auto, pero no creo ni ahi que no funcione, seguro y anda un espectaculo el auto tal como se ve.
 
14 Jun 2012
234
75
Yo vi turbo rs 2003 que estan 35 38 millones es cierto lo que dice Salomón que el turbo tiene un plus extra yo creo que en las playas van a pedir nmas luego esos precios porque el 2003 35 38 piden un 2008 van a pedir minimo eso son 5 años mas nuevos
 
14 Jun 2012
234
75
El popular "NO ANDA ESE" de los ingenieros con masterado en predecir si funciona un auto que nunca tuvieron... Yo tampoco creo que Toyota quite un modelo que no funciona, más uno de sus modelos más vendidos y nunca escuché ni leí de ni una queja conocida sobre este auto, que por cierto se ve muuuuy lindo!

Yo tambien pienso eso que toyota no va sacar un vehiculo que TRD no va sacar algo que no funciona
 
14 Jun 2012
234
75
Aca en la pagina tenemos muchos aficionados del Vitz alguien me podria decir cuanto chupa un Vitz rs turbo andando normal y garroteandole no creo que sea una diferencia muy grande como una subaru verdad???
 
14 Jun 2012
234
75
Donde va la valvula de alivio :rolleyes:

vga_157fc237437b4786.jpg
 
26 Feb 2014
535
1.057
Lindo bicho ! Cierto que es caro pero si vas a pensar que al año va bajar mucho de precio ! No vas a luego a comprar ningún auto !
 
26 Feb 2014
535
1.057
Mi Runx z trd sport m tiene 1 años ya casi, 2005 impecable lo compre por 50 palos y ahora nose cuanto estará pero ni me calienta tampoco , disfrute cada km que ande con el hasta ahora ! Cero problemas ! Los perros me siguen diciendo yo vi tal lado por 40 por 35 ! Y bueno compra dos les digo ! Hasta ahora no entendí cual es el tema de decirme el precio de mi auto otro lado jajaja ! Osino la ultima que escuche es ! Esa caja suele tener problemas u boludeces así y y mis socios caja automática tienen que por lo general son mas delicaditas
 
27 Ene 2013
1.133
783
Qué lindo se lo ve...,un detalle...no tiene un poco inclinado el pedal del acelerador? o es normal así?
Tenes que averiguar cuanto te saldría importantar por tu cuenta...ahí únicamente vas a saber si es exagerado ya el precio...
 
9 Mar 2014
8
6
yo tengo un vitz rs 2006 es una locura lo bien que sale consumo minimo respuestos minimo y lo del pegal es x como sueldan los pedales nomas detalle menor es ese ... lo unico malo del auto es lo bajo que tiende a ser xq trae de llanta original un aro 16 y el tamaño de las cubiertas es tambien medio bajo ... solo eso es lo malo
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
yo tengo un vitz rs 2006 es una locura lo bien que sale consumo minimo respuestos minimo y lo del pegal es x como sueldan los pedales nomas detalle menor es ese ... lo unico malo del auto es lo bajo que tiende a ser xq trae de llanta original un aro 16 y el tamaño de las cubiertas es tambien medio bajo ... solo eso es lo malo

Eso es lo bueno si que :D Que feo va a ser si un RS es alto o que...
 
12 Feb 2008
1.098
69
Mira… después mucho vuelvo a escribir, pero hablare sobre este auto sobre todo por la gama.

Es un autazo el motor sigue siendo el mismo hasta en el 2014 1NZ-FE pero con diferentes mods, yo tuve el privilegio de tener el primer Vitz Rs Turbo 2003 en PY (ahora el dueño ya es MontiJ) gracias a mi querido amigo Victor Arzamendia de la Victoria motors, el auto es fiel, estable, de carrocería dura con 160 HP para divertirte e inclusive podes quitarle unos caballos más con algunos upgrades.. es un fierro que vale guaraní por guaraní.
Creo que podes quitarle por 50 millones.

Saludos!


Aqui fue ya con su fmic frontal.. gracias al amigo Lucas
IMG-20130324-00274.jpg
 
Arriba