Menos actividad en motores.com, a que se debe?

The Stig

Super Driver
4 Feb 2006
2.274
128
Kore, de cual chonguismo que tanto había lo que siempre reclaman?. Solo puedo ver una forma que eso afecte.

Sigo sin entender en COMO el supuesto chonguismo puede afectar a la falta de temas interesantes o que "despierten" el mínimo interés en sus participantes?

En lo que sí acertaron es en el tema de que "los de antes" se CANSARON de los comentarios negativos, malos, despectivos, mala onda e incluso con trasfondo de envidia en muchos casos.

Fijense en la cantidad de EXCELENTES proyectos de grandes exponentes a nivel nacional y nadie tiene la más mínima gana de publicar o comentar algo.

Ahora mismo, SOLO EN CDE, hay varios proyectos de nivel USA o EUROPA, tanto a nivel estético como a nivel street racing o incluso competición pura. Alguien comparte algo aca?. Piensen un poco.

Ah, y por cierto, el 90% de estos proyectos de la gran puta son de los "dichosos" ANTIGUOS, que por mas que estén casados, con hijos/as y tremendamente ocupados, nunca perdieron el amor ni las ganas de hacer las cosas.

Hay Evo 8, Supra 2JZGTE, Chaser 1JZ, Corolla KE70, Skyline GTT, varios Subarus, etc., etc.. Y esos son de antiguos users mas racing nomas.. De los antiguos que hacen la parte estetica mejor ni hago la lista, porque son muchísimos. Los de camionetas son muchísimos también.

Y si es que agregamos a "virtuales" nuevos usuarios si que la lista sería INTERMINABLE. Porque hay muchas personas que nunca compartieron sus proyectos en un foro.

Antes nosotros veíamos un proyecto bueno de algún socio nuevo al que conocíamos o algo por el estilo, y ya le invitabamos a que comparta aca no solamente su proyecto, sino sus experiencias y conocimientos.

Pero de un tiempo a esta parte, diganme, PARA QUE INVITAR? Para que "pierda su tiempo" compartiendo sus cosas y al final nadie ni pelota o no saque provecho?

Para los NUEVOS: Vean de manera realista nomas las cosas, no estoy "atacando" a los nuevos y mucho menos desprestigiandolos. Pero un tópico como este no veias antes NI A PALOS. Hasta la mayoría de ustedes quieren "que sea como antes"

Para los ANTIGUOS: Infelizmente es lo que hay y realmente daría gusto que todos vuelvan a compartir los excelentísimos proyectos que hay a nivel pais. A ver si alguien o algunos se animan de nuevo a algo.

Saludos.
 
11 Abr 2007
2.309
179
Stig tenés razón en parte y en parte son decisiones personales que no tienen relación con el foro y sus usuarios... A veces tener un proyecto personal tiene mas sentido compartirlo con la gente que sabes lo va apreciar y eso son tus amigos en general y no personas que por moda o edad se acercan a este tipo de foros... Formamos un lindo grupo los antiguos, no todos tampoco, pero si algunos. Hoy al menos yo tengo otras prioridades y prefiero tener guardado mi proyecto. La envidia existe en todo grupo y a veces se vuelve insostenible cuando ya el grupo es muy grande. Si tan solo fuéramos mas humildes, y me incluyo en primer lugar, lograríamos avanzar mucho mas de lo que solo podemos lograr. Saludos de un user que aun tiene mucho que aprender.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
See fuee pio ya?? Que desconectado estoy de la pag habiasido.. jajja que tenes ahora?
Se fue este martes, no tengo nada jaja. Me sobrará 26millones luego de cancelar una cuentas. Voy a esperar nomas juntar hasta enero por ahí y comprar algo decente. No se nomas que comprar, recomendaciones?.
 
6 Feb 2014
519
306
Hasta ahora creo que los proyectos del Sr. Sist RX7 y Bullet Chevette estaban interesantes... pero creo por razones "X" ya se dejo de publicar mas cosas.
A lo mejor como dicen por comentarios fuera de lugar o sin sentido (me incluyo)
Pero antes habia muchisimos proyectos nuevos e interesantes, ojala se vuelva a esos tiemppos
Como soy nuevo igual sigo leyendo todo lo que se publicaba antes en la pagina esperando a que sigan las actualizaciones de muchos proyectos. :)
Paz,-victoria,-Paz,-historietas,-dibujos-animados,-manos,-dedos.png
 
27 Nov 2007
1.388
1.811
Oz sos un malote!! jajaja

Kaiwe actualizar el topic en serio, hoy después de varias semanas entré a la página a actualizar el mío, ojalá pase el bajón este y veamos buenos proyectos de vuelta, fuerza los perros!
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
Y que expongan sus proyectos cual lo que es el problema, deberían de estar orgullosos de cada uno de sus proyectos y no porque hay respuestas tontas amilanarse y no exponer mas nada, sencillo es el tema.

Muy interesante es ver grandes proyectos nacionales de alto nivel,al menos a mi me parece asi.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
31 Ago 2007
817
252
Es raro el pensamiento de la gente de ahora.. hago un ejemplo si ahora mismo alzo el auto de mi vecino q tiene la parrilla delantera fuera de linea y dos cubiertas diferentes al resto.. a debe ir preso voy a tener como 100 comentarios de los perros bajandole la caña y desprestijiando el auto.. pero si alzo el mismo a proyectos donde puedo conseguir cubiertas mejores o reparar la parrilla no va tener ningún comentario.. la gente esta contaminada solo estan para ver lo malo y burlarse no hay mas humildad.. y ñaña lo perro asi de simple..

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

night_angel

Piloto
2 Feb 2004
5.997
884
estoy muy deacuerdo con la mayoria de ustedes... algunos seguro se acuerdan cuando se comenzaban a abrir algunos... eso no significo no postear mas... pero hacer unos años ya se vio todo esto.. y ya se supo que hoy iba a ser asi... y nada cambio....

es asi mismo como menciono OZ, Gran Turismo y 7500rpm entre otros... capaz que no todos siempre fuimos soooocios.. y compartiamos las palabras.. pero aun con esas diferencias antes siempre se apoyaba al projimo... loque despues cambio bastante...

y uno llega al punto... para que compartir, hacerse trabajo con fotos lindas, con estar 1hs detras del teclado escribiendo partes de un proyecto
y despues recibir respuestas y preguntas que, google en la lista de busqueda te pone en la primera linea en los resultados...

y asi uno se cansa de eso.. y preferis dedicar esa 1hs en otra cosa.. que leer 1 comentario positivo y 9 negativos/obsoletos o tontos...

y terminan de esta manera...
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
actualizas tu proyecto y hacen offtopic, dicen cosas malas, dicen cosas buenas pero sin contenido, etc etc etc
 

The Stig

Super Driver
4 Feb 2006
2.274
128
Y que expongan sus proyectos cual lo que es el problema, deberían de estar orgullosos de cada uno de sus proyectos y no porque hay respuestas tontas amilanarse y no exponer mas nada, sencillo es el tema.

Muy interesante es ver grandes proyectos nacionales de alto nivel,al menos a mi me parece asi.

A ver, después de tantas respuestas similares de tantos usuarios antiguos (e incluso de varios nuevos que sí entraron en razón) seguis insistiendo en que los "antiguos" son los problemáticos porque, según tu entender, son "pichaditos" y se "amilanan"?

Sin faltar al respeto, pero la cuestión va mucho mas allá de la comprensión de las razones para muchos parece. No es tan difícil interpretar lo que VARIOS quieren decir, y cerrarse en lo que uno cree porque cree nomas no es tener la razón. LAS PRUEBAS HABLAN POR SI SOLAS.

Sera que es tan difícil darse cuenta? Miren na.. Thomas y Horacio que son de ahi, entre varios otros amigos de ellos, que antes compartían hasta sobre el último tornillo que usaban en sus proyectos, se alejaron, se cansaron.

Además de como dijo Thomas night_angel, esto se veía venir y cuando se advirtió sobre esto y se plaguearon algunos... QUE DIJERON O HICIERON al respecto?

Se juntaron algunos grupos para comenzar a atacar y terminar de espantar a todos.

1000% de acuerdo con 7500rpm, iñaña lo' perro y hasta comprendo la inmadurez de muchos, pero no de algunos. Es más, te das cuenta luego con las últimas noticias a nivel país de como están los pendejos hoy en dia (alusión al tema del "safari").
 

OSD

18 Dic 2010
1.011
785
mentira es, siempre hay algo que ver por acá..siempre hay actividad, todos los dias hay novedades..es cuestion de saber filtrar nomas lo que uno quiere leer y observar aca, ya que esta pagina es tan extensa que uno puede encontrar absolutamente de todo, muchos no pueden lidiar nomas a que punto esto pudo y puede llegar..ya que cada dia esta en expancion, todos los dias hay mas gente que se registra de todos los estatus sociales desde los mas secos y los mas grosos, siempre aportando en cierta manera su grano de arena para que esto siga..todo esto es una simple percepcion nomas que cada uno saca, al no estar pudiendo encontrarse a si mismo en esta pagina..pero aca hay para todos los gustos y colores señores... les mando mis cordiales saludos
 
27 Ene 2013
1.133
783
Como dijo OSD, estamos de todo...están los que sólo quieren encontrar una solución a un drama, él que quiere que se le pase consejos, el que intenta con sus pocos recursos emprender un proyecto, el tipo re PRO que tiene proyectos de la gran 7, los que solo quieren vender algo o algún servicio, el que tiene mal gusto para sus proyectos por desconocimiento o porque simplemente es así, etc etc...
La convivencia no va luego ser fácil...ya que todos estos grupos interactuan entre si..., yo creo que falta más tolerancia nomás...y moderadores más atentos a cuando algo se está saliendo de control.
Pero es cierto también que hay, como todo en la vida, ciclos...aveces buenos y malos, capaz que este no sea uno de los mejores. El espectro de temas/aspectos que cubre el foro es demasiado extenso, pienso igual....si no te gusta algo no leas nomás y no le des bola...
Entendamos que es un foro libre...cado uno tiene el derecho de opinar, siempre en los margenes de respeto, si no podes entender eso...entonces medio que estar en un foro no tiene mucho sentido.
Saludos!
 
23 Mar 2004
1.586
1.359
Es muy cierto todo lo que se esta diciendo... Pero era algo que se veía venir y no solo en este foro sino no que en los otros foros también sucede lo mismo... Quien esta registrado en otros foros también de seguro siente que esta todo como parado... Pienso que de cierta manera esto se debe al Facebook también... Nadie lo cito creo hasta ahora, pero, todos saben que si tienen un contacto/socio/ amigo con un buen proyecto es ahí donde se actualiza más a menudo que en un foro..

Saludos muchachos...
 
Arriba