Debe ir preso: edición motos

OSD

18 Dic 2010
1.011
785
lamentablemente mucha de la mierda que hay en nuestro pais, se copia de los paises vecinos..especialmente tratandose de modas estupidas que influencian: la forma de vestirse(floggers, emos, etc), la musica que se escucha(ustedes sabran), programas de tv(dejo a su criterio), y en este caso la forma en que modifican sus chatarras apeligrandose ellos mismos...
 

OSD

18 Dic 2010
1.011
785
pero esto no solamente existe en sudamerica, mas hacia el norte y en el oriente tambien hay un tipo de motocicletas llevadas al extremo por decir...

Japon:

10615614_681923238549158_2376786729161784468_n.jpg



USA:

3701495_orig.jpg
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Che no se si es un buen lugar para preguntar... perdon por el off topic... Pero cual es la tendencia de moda de los "facheros" en moto que manejan mirando su rueda trasera? Les es de mucho entretenimiento ver como gira su rueda??
 
7 Jul 2011
214
134
Pero en serio, qué le ven de lindo al modificar las motos así? La vez pasada me peleé con mi compañero de trabajo porque le puso luces de xenón que encandilan horrible, y esas calcomanías re valle "No alzo cosas grandes, sólo chicas", "Monster", "La malcriada" y demás. Aparte rebajó la suspensión de la moto, y le hizo adaptaciones horribles. Tiene una Kenton GTX pero con el plastiquerío de la GTR y un motor 150 Star. Le dije que es re valle, horrible y suena malísimo con ese escape "Boca 8", y se enojó bastante el desgraciado, jajaja!!!
 
6 Jul 2014
182
113
y... definitivamente son gente con plata (o deberia decir CHORROS) que no tienen nada mas productivo en que "INVERTIR" ajajajajajajajajaj
 
10 Ago 2010
1.802
1.067
Pero en serio, qué le ven de lindo al modificar las motos así? La vez pasada me peleé con mi compañero de trabajo porque le puso luces de xenón que encandilan horrible, y esas calcomanías re valle "No alzo cosas grandes, sólo chicas", "Monster", "La malcriada" y demás. Aparte rebajó la suspensión de la moto, y le hizo adaptaciones horribles. Tiene una Kenton GTX pero con el plastiquerío de la GTR y un motor 150 Star. Le dije que es re valle, horrible y suena malísimo con ese escape "Boca 8", y se enojó bastante el desgraciado, jajaja!!!

No te pelees, dejale morir tranquilo en algún accidente y listo ;) :p :D
 
15 Dic 2011
207
187
ayer un motoqueiro de estos de mala muerte, se me pegaba cm atras de mi camio, con el xenon del orto y acelerandome al corte con su licuadora tipo diciendome "dame paso", siendo que perfectamente podía pasarme por la izquierda, por lo visto que quería doblar en una de las esquinas cerca o algo que se yo, para que luego, clavo freno y veo que se hace moco, joooooooojojo tenía ganas de retroceder y pasarle encima.. solo por que estaba acompañado no lo hice.. espere hasta el último a que venga a desafiarme... demasiado nio quería enseñarle mi 9mm... me canse de esperarle y me fui.. satisfecho y contento.

Lo volvería a hacer mil veces. no me calienta.
 

OSD

18 Dic 2010
1.011
785
jajaja listo para matar pio el garza?:eek: algo que siempre mi viejo me decia es que cuando vas a mostrar armas de fuego tenes que matar bien nomas ya, porque o sino el muerto podes acabar siendo vos. :confused:
 
Arriba