Que aroma tiene tu auto?

22 Abr 2013
2.606
1.396
Jajaja a mi glade no me dura ni una semana porq mi vehiculo siempre esta en el sol y el que se pone por el aire en una semana ya se acaba asi por el calor y porque contiene alcohol pero ya que es en gel puede durar mas seguro y con el tema del suavizante de ropa lapa desde esta semana usa cabalaro y la verdad que deja un rico olor a mis ropas jejejeje y al asiento de mi auto tambien
el glade que es en alcohol es una porqueria no dura nada... su repuesto osea el aromatizador sale como comprar el kit nuevo!! el glade que es en gel es el tema. oiko y aguanta...
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Nunca vi..cuanto cuesta? Y donde hay
yo compre en superseis de boggiani. y el precio mo recuerdo pero me dura. y cuando se va secando el gel... se queda tipo como polvo y sigue teniendo aroma igual después de mucho.
su forma es cuadrado y tiene forma de ventilador maso... y tiene un ganchito para colocar la visera el. y se oculta bien o bien dejas a la interperie también
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
yo uso el glade auto sport.. hace 4 años ya.. siempre fragancia vainillaa.. todas las que se suben se enamoran del aroma.. pero yo ya no siento.. quizas ya me acostumbre al aroma..:oops: lo que me fije la vez pasada fue lo caro que esta esta porqueria.. casi 50 mil gs antes no miraba el precio :oops: vi otro que es de glade tambien.. mas barato.. no recuerdo el precio 20 creo.. cuadrado es con la esencia adentro.. vamos a ver que tal este.. aunque quiero probar ese desodorante que dice kdcell
 
24 Nov 2012
102
39
buscas un frasco del modelo que te guste no tan grande, le cargas 3/4 del frasco con bicarbonato de sodio y le aplicas un chorrito de la fragancia que maste guste. y listo. !!!
cuando quieras podes agitar un poco para que salga la fragancia o volves a echarle un chorrito....

Algun dia me puse analizar la bolsita roja de revigal, no se le lo pruben jejeje
1283154
 
17 Ene 2013
177
42
Yo uso el de la bolsita esa la verdad que es increíble funciona de la pu...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
31 May 2011
1.166
772
s-l1600.jpg


compre el accent y vino este con el, me llevo un tiempito conseguirlo, pero ya viene de israel, muy rico aroma y dura una eternidad, y bien discreto el aplicador, aclaro que viene el aroma sport, no antitabaco ajajajajaja
 
Arriba