Problema de relenti inestable en subaru legacy

16 Abr 2011
883
168
Hola a todos les cuento el problema que estoy tenienodo vyress es pero me vuelve loco.. al arrancar oscila mucho el relenti.. varia asta el punto que quiere para y lo peor es que no me marca nada ni check.. hice los calculos y el año pasado le hice bujias y no creo que pase por ahi el tema.. tambien ya hice la limpieza de la valvula de mariposa y sus sensores el aic, y el del cuerpo de mariposa. Y lo que queda es el sensor maf del caudalimetro lo que me parece raro por que el auto a la hora de pisar ni me soquea me cargar perfectamente el bi turbo osea estira lo normal.. ya nc que problema sea.. ahh otra cosa. Intente probando desconectar el sensor maf al hacer arrancar.. obviamente me prende el check pero note que el relenti se estabiliza totalmente osea como debería de ser... sera que el problema es el maf??? Gracias
 
7 Nov 2011
988
354
Pedro, yo tenia un problema similar y era mi caudalimetro! inclusive escapeaba algunas veces! me acuerdo que procedi a desarmar y encontre algo desoldado, al soldar quedo funcionando normalmente otraves!
 
16 Abr 2011
883
168
Legal.. yo creo que es mi caudalimetro tambien.. pero no me animo a desarmar , maximo limpiar nomas... pero te estiraba igual el auto??
 
16 Abr 2011
883
168
Esta clace es mi caudalimetro nc ni donde proceder para para revisar
 

Adjuntos

  • mafsensorgif.gif
    mafsensorgif.gif
    110,1 KB · Visitas: 119
7 Nov 2011
988
354
El auto estiraba normal, solo en baja tenia variacion de RPM, creo que no tiene tornillos para desarmar, ni me acuerdo como destape, pero podes probar primero con otro caudalimetro bro, para no destapar al pedo!
 
16 Abr 2011
883
168
Y la misma cosa me pasa... man yo estoy mas que seguro luego que es el flujometro por que al desconectar me traba demaciado bien en baja
Ojala en esta semana voy a probar con otro flujometro.. yo se que los perros destapan luego ese para limpiar.. pero no me animo jajaja
 
6 Nov 2013
113
65
Hola amigos, tengo un legacy 97 2.0 normal, el problema arranca y al pisar el acelerador para el motor, y cuando recupera en ralenti trabajando con variaciones.. le pongo en D y piso el acelerador y no va a ningun lado! nada de fuerzas! y despues q le seguis pisando.. de repente reacciona y sale volando! pero sigue tirando y aflojando.. como si perdiere fuerza.. que podria ser??? la bobina esta bien! le cambie las bujias y sigue el problema, le escaneamos.. y no sale nada! ni marca en el tablero check engine, puede q sea el caudalimetro?? al pisar el acelerador no responde! pisando suavemente reacciona normal! que podria ser? alguien me puede ayudar? y donde consigo el caudalimetro? el codigo es 22680-aa160
 
16 Abr 2011
883
168
Trata de limpiar el sensor tps.. el que esta en el cuerpo de mariposa primero man.. y depue el caudalimetro.. yo por ej. Ya arregle mi problema y era caudalimetro.. agarre destape el maf (me cage todo mal por lo delicado de la situacion ) jajaja limpie con limpia contacto y se arreglo por suerte.. que motor tiene?
 
Arriba