Paparazzi: Edicion Choques!

TruZ

Miembro del equipo
23 Nov 2007
3.185
3.721
ese mustang es de oscarcito servi-car el dueño de dicho taller, el ya está bien enseguida fue dado de alta, sufrió daños menores fisicos rasguños etc.
pero el auto para la historia.
desgracia con suerte, que no deja de lado su irresponsabilidad como conductor que fue el real causante.
 
15 May 2008
4.970
1.018
noo vaaa ser el mustang de oscar servi-car .. hermoso auto era.. no sera facil llevar ese auto con asfalto mojado.. mi c230 nomas luego se vuelve muy resbaladizo.. me imagino lo que seria con este auto de mas del tripe de potencia del mio..


no tiene sentido tu aclaracion vieja.....no se iba despacito..las cosas como son...la logica te dice que si esta mojado la pista debes andar manso
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
no tiene sentido tu aclaracion vieja.....no se iba despacito..las cosas como son...la logica te dice que si esta mojado la pista debes andar manso

yo tampoco manejo despacio.. (y los que me conocen bien saben eso) con pista mojada acelerando un chiqui la cola del 202 ya se pone de costado.. imagino que en el mustang sin aceleran mucho ya hace un giro de 360 (exagerando).. muchas veces no hacemos caso a la logica y vos bien sabes eso ale..
 
15 May 2008
4.970
1.018
yo tampoco manejo despacio.. (y los que me conocen bien saben eso) con pista mojada acelerando un chiqui la cola del 202 ya se pone de costado.. imagino que en el mustang sin aceleran mucho ya hace un giro de 360 (exagerando).. muchas veces no hacemos caso a la logica y vos bien sabes eso ale..


por eso mismo ruben si sabes que la maquina tiene hp`s de sobra justamente debes tomarlos recaudos...se sabe que una acelerada de mas te ace perder la cola y elcontrol simple es
 
15 May 2008
4.970
1.018
yo tampoco manejo despacio.. (y los que me conocen bien saben eso) con pista mojada acelerando un chiqui la cola del 202 ya se pone de costado.. imagino que en el mustang sin aceleran mucho ya hace un giro de 360 (exagerando).. muchas veces no hacemos caso a la logica y vos bien sabes eso ale..


muchas veces debemos hacer caso a la logica si no queremos matar los bolsillos verdad??
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
Se trata de Óscar Ortiz Vera de 18 años quien iba conduciendo su vehículo de marca Ford Mustang por la avenida Mariscal López casi Teniente Ettiene en zona conocida como curva de la muerte, ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora. Info de UH Hora;

si esto es cierto, 18 años y semejante máquina....... lo bueno es que cuenta la historia.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
yo tampoco manejo despacio.. (y los que me conocen bien saben eso) con pista mojada acelerando un chiqui la cola del 202 ya se pone de costado.. imagino que en el mustang sin aceleran mucho ya hace un giro de 360 (exagerando).. muchas veces no hacemos caso a la logica y vos bien sabes eso ale..

Tus cubiertas sirven todavía? Normalmente la pista se vuelve traicionera al inicio de la lluvia ya que levanta toda la suciedad, pero con buenas cubiertas no debería ser un problema, ademas de eso tenes el control de tracción que te corta apenas las ruedas pierden adherencia
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
Tus cubiertas sirven todavía? Normalmente la pista se vuelve traicionera al inicio de la lluvia ya que levanta toda la suciedad, pero con buenas cubiertas no debería ser un problema, ademas de eso tenes el control de tracción que te corta apenas las ruedas pierden adherencia

mis cubiertas son nuevas.. pero no tiene control de traccion.. :oops:
 
15 May 2008
4.970
1.018
el dinero va y viene eso es lo de menos.. una lastima por lo del auto pero por suerte no le paso nada al amigo ni involucro a algún inocente..


el dinero es lo de menos cierto ruben yo no siento por el hierro....que pasa si era un fliar tuyo la que estaba paradaesperando el micro o algo asiy le agarraba......menos mal como decis no le llevo a nadie por delante..evidentemente HATAITE OHO y por inconciencia pasan estas cosas...
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
el dinero es lo de menos cierto ruben yo no siento por el hierro....que pasa si era un fliar tuyo la que estaba paradaesperando el micro o algo asiy le agarraba......menos mal como decis no le llevo a nadie por delante..evidentemente HATAITE OHO y por inconciencia pasan estas cosas...

si era un fliar mio.. iban a estar llorando por la muerte del conductor y yo directo a tacumbu.. asi nomas.. pero como.. no paso nada grave.. lamentamos el auto.. vamos a esperar que oscar nos dee su version del accidente..
 
10 Abr 2013
1.733
923
Haihue se pego fuerte por la pinta pero que bueno que estee bien el amigo seria bueno saber como sucedio hei almacenera


Ojeguerahaka atravez de aipo aifon 5 mbaembo
 
9 Abr 2012
404
670
http://www.ultimahora.com/vehiculo-choco-contra-columna-fernando-la-mora-n814604.html
vehiculo-choco-contra-columna-fernando-la-mora.jpg
 
31 Mar 2011
425
130
Buenas a todos! Bueno como ya saben el mustang es mio, y lo que paso anoche, bueno ya esta.. Desde ya primeramente aclaro que el auto no quedo asi en el choque, en esa posicion.. los bomberos dieron la vuelta, el auto habia quedado con la parte derecha por la columna casi atravesado en la calle.. El accidente fue de la sgte manera: sali del trabajo rumbo a mi casa .. dieccion a san lorenzo, iba a 60 maximo por que acabe de salir del semaforo de sta teresa, iba por carril derecho dtras de una toyota noah, a dos vehiculos mas o menos, por el lado izquierdo iba un corolla, me adelante a la noah para lluego pasarle al corolla, cuando me adelante a la noah el corolla de la izquierda freno de golpe y yo para no chocarle me meti de golpe frente a la noah y acelere y la cola del auto se fue para mi izquierda, de esa manera iba a chocar de frente contra la columna, le acelere 2 3 veces y volantee y fui a quedar asi ya que el auto se resvalo de mi.. Mucha explicacion creo que no hay para lo sucedido..
 
31 Mar 2011
425
130
Se trata de Óscar Ortiz Vera de 18 años quien iba conduciendo su vehículo de marca Ford Mustang por la avenida Mariscal López casi Teniente Ettiene en zona conocida como curva de la muerte, ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora. Info de UH Hora;

si esto es cierto, 18 años y semejante máquina....... lo bueno es que cuenta la historia.

Esto esta asquerosamente mal, oscar ortiz vera es mi papa .. solo para corrergir, yo soy oscar ortiz mercado
 
26 Jul 2012
231
67
Buenas a todos! Bueno como ya saben el mustang es mio, y lo que paso anoche, bueno ya esta.. Desde ya primeramente aclaro que el auto no quedo asi en el choque, en esa posicion.. los bomberos dieron la vuelta, el auto habia quedado con la parte derecha por la columna casi atravesado en la calle.. El accidente fue de la sgte manera: sali del trabajo rumbo a mi casa .. dieccion a san lorenzo, iba a 60 maximo por que acabe de salir del semaforo de sta teresa, iba por carril derecho dtras de una toyota noah, a dos vehiculos mas o menos, por el lado izquierdo iba un corolla, me adelante a la noah para lluego pasarle al corolla, cuando me adelante a la noah el corolla de la izquierda freno de golpe y yo para no chocarle me meti de golpe frente a la noah y acelere y la cola del auto se fue para mi izquierda, de esa manera iba a chocar de frente contra la columna, le acelere 2 3 veces y volantee y fui a quedar asi ya que el auto se resvalo de mi.. Mucha explicacion creo que no hay para lo sucedido..

Lo bueno es que no paso a mayores. Lo material se recupera, la vida no. Fueza loco..
 
23 Dic 2010
681
1.594
Realmente es difícil controlar un auto con tracción trasera con la pista mojada. Yo ya me di varios sustos. :eek:

P. D. : Impresionante es como se vuelve resbalosa la transchaco cuando llovizna. Aceleras de mas y se da vuelta el auto. Por mas cubierta nueva que tengas. No es como leí mas arriba que es por culpa de la cubierta pelada. :cool:

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 mediante Tapatalk
 
9 Nov 2010
2.037
1.353
desde el nuevo tunel hasta el shopping mariano cuando está mojado es fataaaaaal.
La misma historia madame linch unas cuadras antes de llegar al mercado de abasto
 
Arriba