Como personalizar correctamente una motocicleta!

6 Mar 2012
1.097
840
Viendo la cantidad de presos que andan por las calles, se me ocurrió crear un topic especialmente enfocado al debate sobre la personalización de motocicletas... a lo mejor algún día entran por casualidad a leer y abren los ojos jaja :p bueno el tema es el siguiente, a muchos les gusta dejar todo original nomas, pero el tuning existe porque hay muchas personas que no quieren algo que sea igual a lo que todo el mundo tiene. Pero aveces en ese intento de personalizar (en este caso una moto) acaban "matando" la maquina (calcos CAT, DC, Monster, llantas fosforescentes, etc). y básicamente se convierten en lo que acá en el foro llamamos "PRESOS!!" entonces la pregunta del millón de dolares es:

como personalizar y hacer única una motocicleta (tanto motonetas como trails y demas) sin "presear"?
dejo abierta la cuestión, como yo no tengo moto (pero me parece muy interesante el tema) les dejo el debate a los entendidos y voy a opinar en lo que pueda nomas... para mi por ejemplo mandar pintar la moto (con un trabajo de calidad, claro) en un color poco común podria ser buena forma de personalizar la moto y una que otra calco pero bien clean nomas, que vayan con las lineas originales y no sean publicidades de cosas que la moto no tiene :mad: (ejemplo: calcomania Bridgestone y usa cubiertas Kenda :confused:)... si quieren pueden comentar, si no tranqui igual jaja Saludos amigos foristas!
 
14 Oct 2013
664
466
Personalizar tu moto es darle tu toque personal, un claro ejemplo es un taiga de cierto conocido user :rolleyes:, esta impecable y su dueño ya hizo el retoque visual de la moto a su gusto.
 
6 Mar 2012
1.097
840
:rolleyes: creo que se de quien hablas jajaja su moto esta impecable legalmente, es exactamente a lo que me refiero :cool:
 
14 Oct 2013
664
466
Jaja mi moto está para diferenciarse de las otras, tenía una calco que le saque luego de ver como se volvía accesorio chunning

Enviado desde un Tango 500
 
6 Mar 2012
1.097
840
Y si, la idea siempre es diferenciarse de otros de una manera sutil... que le deje a alguien inquieto intentando descubrir cual es la diferencia jaja creo que el problema es que no se ingenian nomas los perros para lograr eso y por eso se dejan llevar al lado sombrio de las motos fosforescentes con llantas viper naranjadas:confused:
 
14 Oct 2013
664
466
A uno se le ocurre algo y todos hacen lo mismo, y son cosas tan ridículas como usar tacómetros como cubre carter, poner bocina de camión, pintar la bandera inglesa, poner cualquier un montón de calcos (desde chico me gusta la marca Caterpillar por sus máquinas y sus buenos zapatos pero ahora es triste ver que a esa marca la hicieron chunning), poner chapa europea gua'u, ponerle insignias de autos, etc.

Enviado desde un Tango 500
 
6 Mar 2012
1.097
840
Jaja como me revientan esos que feroz ponen CAT por su moto y andan en zapatilla... y eso que también soy fan de maquinas y zapatos CAT, hasta tengo un lente de sol de esa marca pero son lamentables esas calcos por las motos
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
Buenas señores. Me parece un tema interesante este así que dejare mi opinión para el tema de como personalizar la moto a mi estilo y como me gustaría tener en caso de competir y demás.

El tema es la inversión o gasto terrible que se le da a las maquinas siguiendo un estilo. Con el tema de las motos el estilo que se sigue es el extremo a mi gusto.

Lo que yo haría o me gustaría hacer para una moto seria
1- Vuelan todas las calcos sea marca publicidad o lo que sea afuera todo la moto clean.
2- Pintura original pero pero personalizado, como seria esto la pintura original por el tema de no joder tanto con los documentos pero personalizado en el sentido de algún perlado lindo.
3- Un lindo escape pero lo mas silencioso posible, lease que el escape mientras mas lindo mas $$$ como todo articulo.
4- Espejos koso.
5- Combinar el color de la moto en dos tonos no llamativo. Ejemplo: negro/ rojo, Negro/plateado o dorado.
6- No cambiar horquillas ni amortiguadores, sino comprar amortiguadores mas lindos que le vayan sin modificar.
7- Cubiertas lisas y un poco mas anchas.
8- Si la llanta es a rayos, cambiar los rayos y pintar la masa del centro con un color acorde a la de la moto.
9- Luces narva blancas no xenon, y señaleros los amarillos (hoy día de cualquier color encontras), luces del tablero todo con led blanco.
10- No hace falta aclarar pero chapa, habilitación al día, para ir tranquilo a los eventos.
11- Un lindo caso sobre el tanque (luego que llegaste claro antes por tu cabeza todo el camino y abrochado)para la presentación un ls2 por ejemplo (como quiero :().
12- Pulido y encerado de manera regular.
13- Rebajar unos 5 cm dependiendo de la moto.
14- El tema de pulido de partes del motor depende de la moto para hacer creo.

Con esto creo tendrás una moto para usar todos los dias, iras a cualquier lugar, no expondrás tu vida como en una moto que esta rebajada a mas no poder, sera discreta pero muy linda y aseguro que atraerá miradas.

Sera un buen trabajo y llevara su gasto pero todo se puede. ;)
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
Esta claro que eso seria para ir a los eventos de motos tunning y esas cosas en caso de que a alguno le guste, y usar ahí por la cuidad una moto linda. Yo estoy tomando otro camino con mi moto (tendencia, estilo o como se llame). Así que poco de lo que cite arriba le hice jajaja :D :D
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
Claro esta que depende del gusto de cada uno para personalizar. La gran mayoría sigue uno solo el que es suspensión a aire o rebajado extremo colores flogger sin espejos y demás.

Cuando con otras cosas podes dejar una linda moto también.
 
6 Jul 2014
182
113
me atreveria a agregar (tal vez sin entender mucho) que parte de personalizar la moto pasa tambien por un "tuneo personal".. entiendase, buenas botas, buenos guantes, un buen casco y de ser posible, una buena "campera" (que sea de cuero, las que tienen protectores, o etc..)... creo que la apariencia de una linda moto se va al caño si le ves a un hecho hule con apenas zapatillas arriba de ella..:cool:
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
Asi mismo eso seria lo ideal con la motocicleta. Pero ahi ya influye el costo jaja y generalmente los muchachos de un "estilo" lo que menos hacen es gastar en un casco bueno por ejemplo. En vez de eso se compra una bocina a aire :D
 
26 Dic 2012
999
514
Unas cubiertas más lisas y anchas, si le van a poner calcos que sea un kit que se plotean en casi toda la moto, las cintas de colores en la llanta que combine con el color de la moto, si se cambia el escape que sea uno específico a la moto, unos espejos de mejor diseño, señaleros LED. Y cosas así dar tu toque personal sin irte al caarajo, ah también un casco que combine con el color de la moto
 
4 Ago 2012
80
48
muy buen post.. yo, por ciertos azares del destino, tuve la oportunidad de al fin empezar mi proyecto cafe racer.. aunque con una nacional (en un rato empiezo el post).. lo de personalizar es eso justamente.. personalizar.. una lastima es que los presos vistan como uniformados ellos y sus motos mismas.. todas iguales.. uno mas payaso que el otro..
pero bueno.. les dejo el link a mi post..
ACA!!!
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
A uno se le ocurre algo y todos hacen lo mismo, y son cosas tan ridículas como usar tacómetros como cubre carter, poner bocina de camión, pintar la bandera inglesa, poner cualquier un montón de calcos (desde chico me gusta la marca Caterpillar por sus máquinas y sus buenos zapatos pero ahora es triste ver que a esa marca la hicieron chunning), poner chapa europea gua'u, ponerle insignias de autos, etc.

Enviado desde un Tango 500
 
14 Oct 2013
664
466
Gracias por la aclaracion señor moto_garage, por la rabia del chunning se me paso ese detalle :D, tunear no significa abusar de la pobre bandera del Reino Unido, aguante la Union Jack, la de japon no vi que usen todavia.
 
14 Nov 2012
503
345
Yo NO estoy de acuerdo con ponerle bocina de camión, eso es muy poco, yo estoy buscando uno de TREN para los enlatados que no miran su retrovisor:D.
Y si es por personalizar: Amortiguador Ohlins
Muelles de horquilla Ohlins
Escape Leovince SBK
Power comander
Lineas de freno metálicas
Amortiguador de dirección.
Disco de freno brembo
Etc, etc, etc
Total aproximado 12 millones, Total.......... soñar no cuesta nada:rolleyes::rolleyes:.
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
Yo NO estoy de acuerdo con ponerle bocina de camión, eso es muy poco, yo estoy buscando uno de TREN para los enlatados que no miran su retrovisor:D.
Y si es por personalizar: Amortiguador Ohlins
Muelles de horquilla Ohlins
Escape Leovince SBK
Power comander
Lineas de freno metálicas
Amortiguador de dirección.
Disco de freno brembo
Etc, etc, etc
Total aproximado 12 millones, Total.......... soñar no cuesta nada:rolleyes::rolleyes:.


Despues ya te va faltar una moto de verdad nomas ya :D:D

PD: me mudé loco, estoy en mi nuevo local ya Alberdi 3253 entre 20 y 21 proyectadas
 
Arriba