Un viaje al interior - miles de kilometros en una kombi westfalia ´89

1 Dic 2009
239
78
vi hoy esta publicacion en ABC digital y quise compartirla acá: http://www.abc.com.py/especiales/fin-de-semana/aventuras-en-una-combi-1245708.html
Una historia de dos Paraguayos que en vez de volver en avion de EEUU, decidieron hacerlo en una Kombi Westfalia 1989.

Breve resumen:
Un Viaje al Interior es un viaje de más de 20.000 kilómetros a través de Latinoamérica, donde vamos a recorrer 17 países, desde los EE.UU. hasta Tierra del Fuego en Argentina. Somos dos jóvenes paraguayos estudiando en los Estados Unidos, y la pregunta que nos surge naturalmente al terminar nuestros estudios es qué hacer al regresar a nuestro país. La respuesta obvia sería regresar volando y reinsertarnos lo más rápido posible en el mercado laboral, readaptándonos a la vida rutinaria que por lo general predomina en el mundo profesional.
Sin embargo, muchas veces el camino recorrido es igual o más importante que el destino final. ¿Cuántas veces nos habremos enfocado tanto en nuestra meta que nos olvidamos de disfrutar del camino recorrido para llegar a ella? ¿De cuántas cosas nos perdemos cuando tomamos atajos? Es por eso que en lugar de regresar volando a nuestro país en 9 horas, decidimos hacerlo en 5 meses y por tierra, de manera a que podamos captar experiencias de aprendizaje únicas y compartirlas con otras personas, motivándolas a que emprendan su propio Viaje al Interior.
Así nace Un Viaje al Interior, un viaje en el cual compartiremos historias y experiencias, no sólo nuestras, sino también las de aquellas personas con quienes nos crucemos en nuestro camino.

TODA LA INFO: http://unviajealinterior.org/es
https://www.facebook.com/UnViajeAlInterior
 
13 Jun 2013
155
193
Unos Paraguayos viajaron desde Asunción hasta Detroit, en el 51 a bordo de un Ford T 1927, y cruzaron la cordillera de los andes, y el desierto de Atacama cuando aun no habia caminos.
:BITCHPLEASE:
:p:D
 
Arriba