Qué pasó con motores.com.py? fuga de users?

22 Nov 2004
464
170
jajaja que barbaro acaso es un foro libre y se puede opinar como uno quiere y salis con ofensas viejo es gusto de cada uno me parece desubicado tu comentario
 
22 Nov 2004
464
170
Que facil ofender luego pedir disculpas pensa antes de escribir, respeto ante todo, da tu opinion pero no insultando
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
Soy libre de decir y hacer lo que quiera mi estimado, DEMOCRACIA que lo llaman, humor nomas nio, y si te queda el saco....
 
17 May 2011
6.307
4.148
Porque pio no te fuiste.!! entrada gratuita era!.. no sabes lo que te perdiste.!! te facilito un video que hizo otra gente.. veras los YVAPARA que era.!!



No iba a opinar más acá, pero quiero decir nomás algo: "qué muchos vehículos de la gran pu se ven en el video. No me queda más que felicitarle a los que aman y le tienen pasión a esto".
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
Realmente ya habia visto fotos, y el video mejor aún; de alto nivel el evento, queda felicitarles a los organizadores, sé perfectamente que este tipo de eventos requiere de muchas horas de trabajo y sacrificio, como fan de la marca alemana y del modelo escarabajo, me puse mas contento aún a ver especies de ese adorado modelo!


Exitos!!
 
1 Sep 2004
3.250
135
Ahora en serio.
Doy FE ,que después de varios años se hace un evento que esta muy bien puesto en escena. Los anteriores que están por ahi es la misma cantinela. Es mas, me agrado la modalidad de "libre acceso" y el predio esta muy bueno.
Se evito el tumchi tum y cuasi cachakeo que aturde.

Se esmeraron los organizadores y hay buena presencia del grupo Streetpy.
Las criticas correspondientes ya pude tener el momento de transmitir a quienes corresponde.
Lo que aquí se comente es como afecta o llega a ciertos usuarios.
 

Movement

Miembro del equipo
17 Ene 2004
9
115
No iba a opinar más acá, pero quiero decir nomás algo: "qué muchos vehículos de la gran pu se ven en el video. No me queda más que felicitarle a los que aman y le tienen pasión a esto".



Siento mucho a veces que tanto se nos critica, y esto es lo que soñabamos..!! mostrar al Mundo que Paraguay tiene level.. mientras nuestros compatriotas nos clavan porque no se le invito a llevar su auto tuneado o se le discrimino.. y en otros paises se quedan babeando por las fotos y videos... salieron en paginas internacionales... dificil es ser el clavo que sobresale.!

Ahi esta para todos los que nos apuntaron, ahi esta el: se picharon y armaron su grupito´i ... ese grupito´i que nacio aca en tuningpy. .. siii.. ese mismo grupito es lo que esta por detras de la cortina llamada Streetpy.. con muchas ganas de salir adelante..

es demasiado facil salir a criticar.. pero cuando se noto el trabajo.. pocos son los que te dan las felicitaciones.!...

Sigo hoy agradeciendo a Motores.com (foro), por los amigos que me hizo conocer.!
 
10 Dic 2011
1.564
588
* Metiendo la pata, = no significa que te trate de animal. mi hijo de 4 años entiende lo que significa. deja de hacerte la victima.
* los user que mas se creen? Bue... el problema de inferioridad es un problema tuyo que se resuelve visitando el psicologo.
* Admitis que cometiste errores y reclamas porque se te responde asi.?? recupera tu invicto y ganate la canfianza de la gente para exigir que se trate como tal, despues de tantas macanadas que ya djiste en el foro no quieras venir a exigir tu lado bueno..
* si realmente aportas en la pagina, otros deben hablar por vos.. no vos mismo de vos. (existe algo que se llama reconocimiento)
* Mientras me paseaba con los de Street.? estas resentido porque te chutamos del Foro.? jajajjaja
* Yo NUNCA me fui de Aca.!! NUNCA... Yo en este foro tengo otros User y nunca nadie dijo nada.! para que se den cuenta que el problema solo existe en la cabeza de los que quieren a apuntar al Moderador.

* Para que queres que te responda como gente adulta. cuando tu comportamiento es de una criatura.!


Sabes que Jorgito que esta bien desahogarse algunas veces, aca en el foro sabes que es lo que pasa , siempre una persona se calla cuando no le gusta algo, y eso nomas fue lo que hize no me gusto lo que me dijiste y te respondi , si todos pues somos libre de opinar y no me siento inferior , algunos son los que se sienten superior y lo demuestran siempre en sus comentarios.

Aca siempre hubo chonguismo o como quieras llamarlo, ejemplo a mi vos me decis una cosa que no me gusta , que me da verguenza y yo simplemente me callo . Porque?... Porque si hablo tus amiwis me van a trozar, siempre paso eso aca en este foro y cualquier cosa te equivocas y las mismas personas de simpre son los que te estan trozando , tipo una organizacion es. Y siempre como dije esa organizacion le esta afectando a mas de una persona. No pueden pio ser tolerante , eso nomas nio lo que yo no entiendo y no logro comprender porque en el modo de ustedes nio todos los dias vamos a pelearnos cualquiera se da cuenta que son muy pesados ustedes.


Y como me dijo Neri otro desubicado que volvio a insultarme indirectamente por mi nombre Ponien Gil"B"erto eso ya no deberia de ocurrir , ah y como dijo el los buenos tiempos pasaron entonces vamos a trozarnos bien nomas ya , porque para eso se abrio este topic para trozarnos , porque eso fue lo que se hizo desde la 1º pagina.
 

Movement

Miembro del equipo
17 Ene 2004
9
115
Cuando sentis que alguien es superior a vos, es porque te estas sintiendo inferior..
particularmente para mi aca no existe nadie superior ni inferior.. ahora si existe gente con ese problema.

arriba mismo dijiste que te equivocaste cuando dijiste que el tema del año de entrada dijsite sin querer y te equivocaste.!
lo que para vos es: me equivoque..! para mi y para los demas miembros es Se equivoco YA OTRAVES>!"!! osea es un metida de pata constante lo de tus post.. y ahora no fue diferente.!

el resto no voy a responder porque habla sobre sentirte de menos.. y ya estoy medio podrido de tocarte tu problema de falta de atencion y cariño personal que no te dieron en donde debia.. tenes que autovalorarte como persona y tratar de crecer como tal.!
 

Jota

EL NEGRITO
18 Feb 2004
6.181
3.294
Que bárbaro en la época por mucho menos que todo este "exceso de mala onda" se les baneo a vaaarios usuarios y nunca mas volvieron...
Pero una vez mas se NOTA la sensibilidad extrema de mucha gente... guau que en Py no es COMÚN que te digan metiste la pata... y no por eso te están tratando de "animal"... (sin ofender a los animales claro esta).
Y el tema ese de los usuarios con CLONES pues es HISTÓRICO... seguro que si los mod hacen un barrido muchiiiiiisimos users tienen mas de un clon... no se rasguenna las vestiduras porque creyeron escuchar algo que talvez ni se dijo... nambrena.




(y ahora van a salir a decir que le defiendo a Movement porque es mi CHONGO jajajajajajajaja legalmente 22k lo que es mi chongo para su información) - no le defiendo a NADIE... digo lo que OPINO.
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
lo unico que lei fue:
Que BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA (sin ofender a los animales claro esta).
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA ... nambrena.


(y ahora van a salir a decir que le defiendo a Movement porque es mi CHONGO jajajajajajajaja legalmente 22k lo que es mi chongo para su información) -BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA .
 
18 Ene 2012
258
313
Que bárbaro en la época por mucho menos que todo este "exceso de mala onda" se les baneo a vaaarios usuarios y nunca mas volvieron...
Pero una vez mas se NOTA la sensibilidad extrema de mucha gente... guau que en Py no es COMÚN que te digan metiste la pata... y no por eso te están tratando de "animal"... (sin ofender a los animales claro esta).
Y el tema ese de los usuarios con CLONES pues es HISTÓRICO... seguro que si los mod hacen un barrido muchiiiiiisimos users tienen mas de un clon... no se rasguenna las vestiduras porque creyeron escuchar algo que talvez ni se dijo... nambrena.




(y ahora van a salir a decir que le defiendo a Movement porque es mi CHONGO jajajajajajajaja legalmente 22k lo que es mi chongo para su información) - no le defiendo a NADIE... digo lo que OPINO.
Todo iva bien en este foro hasta que ley lo de 22k,kkkkk :D, Los perros no pierden la oportunidad de aflorar su sexualidad :oops: kkk "VCO"
Para reirnos un poco ya que mucho suspenso ya ahy!! dejo este comentario,pero legalmente ya es medio largo el tema
Algun user tratando de tranquilisar a la gente:(no quiero dar nombres porque seguro me van a banear)....
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1399504621611.jpg
    uploadfromtaptalk1399504621611.jpg
    28 KB · Visitas: 85
Arriba