Amp-error ayuda...

5 Abr 2009
77
25
Hola amigos del foro resulta que hoy de la nada me aparece en mi radio Pioneer DEH-1550UB un mensaje que dice "AMP ERROR" que queda parpadeando y no hay forma de apagar la radio hay que quitar la careta para apagar, luego prende normal y funciona durante aprox. 1 minuto mas o menos y vuelve a aparecer el mismo mensaje...
Que puede ser??? el sistema de audio tiene un ampli 3600GL, desde mi punto de vista evidentemente es la radio el problem...

Desde ya muchas gracias por la ayuda...
 
16 Feb 2011
2.604
1.322
varios puede ser el problema derrepente algunos cables estan en corto o los cables q va a los parlantes estan tocando la chaperia o derrepente el voltage le llega de forma anormal o derrepente es un problema interno q si o si tenes q llevar al tecnico

de dnd compraste? si derrepente tiene garantia se t tiene q cambiar el 80% de los casos es problema de fabrica
 
7 Nov 2010
2.797
930
Tengo el mismo problema pioneer mitrax 1650ub creo, lo que hago es cierro toda la puerta y prendo la radio y el parlante que hace ruido es la que esta tocando chaperia
 
5 Abr 2009
77
25
Problema resuelto, gracias por responder tan rapido, Agus una vez mas demostrando que es un capo...
Muchas gracias para Erwin que me dio algunas opciones para mironear por SMS me comunique con el y al toqe me respondio y me dio la precisa.
El problem era que justo el sabado mande quitar los parlantes de las puertas y el genio que quito "olvido" aislar los cables de la salida de la radio y estos se pegaban por la chaperia asi como dijo Agus...

Que barbaro gracias a la comunidad de Motores en un sapyaite los amigos me solucionaron el problem sin pedir nada a cambio, seguro si llevaba a un tecnico minimo un 100mil me cobraba,una vez mas gracias Motores...
 
25 Feb 2008
1.625
630
a mi me salio el AMP error y fui a una casa d instalacion y pillaron desconectando de a uno los parlantes y asi fue q descubrieron de q uno d mis parlantes estaba en CORTO, desconecto el parlante dañado y volvio a funcionar y desaparecio el amp error, tengo q comprar un nuevo parlante, lastima q se venden en par, jaja
 
27 Oct 2011
31
13
Tengo el mismo problema, revisé los cables y no hay ningún corto. Inclusive desconecté ambos parlantes y al rato de prender da el mismo error "AMP ERROR". Debe ser problema de fábrica entonces. No hay manera de solucionar eso?! Es problema de algún voltaje?! Alguien sabe si alguien repara eso?
 
16 Dic 2014
191
119
Si tu salida no esta quemada.

Tenes que puentear en la pata 25 de la salida un cable. desde la pata del cable rojo o +.
No se si me explico.

Así te sale verdad.

7a2c287e91f0efd234116ad7a500524a.jpg


Así seria lo que te explique arriba.

adcc71b2815ea9213b31c2afabcc98f9.jpg



Pd. No me hago cargo si quemas tu radio.
Si queres probar metele no mas ya.
 
27 Oct 2011
31
13
jejeje gracias por la respuesta, estaba mirando en la net y encontré esta solución que me comentás. Algunos comentan que el problema se solucionaba pero no salía sonido, y cortaban el pin 1
Creo que voy a probar lo de puentear el pin 25, con voltaje 12V vi que era, vd?!
La garantía del lugar que compré es de 1 mes nomás y ya hace casi 1 año que compré, así q no pierdo nada probando jeje
 
27 Oct 2011
31
13
gracias man! Hice un viaje largo y me falló justo de ida. Me fijé en el manual que conseguí en la web y vi q puede ser problema con algún corto o problema en uno de los cables de los parlantes. Descarté q sea eso, así q solo me queda probar esto jeje
Gracias!
 
14 Sep 2016
1
0
amigo yo tengo la misma falla con mi estereo que es igual de la imagen ... ya puentie asi como indica la imagen y aun sigue apareciendo AMP ERROR .. alguna otra forma que se pueda hacer para que no aparesca
 
30 Ago 2023
1
0
Hola justo me acaba de pasar regreso del trabajo , duda si aparece eso es por mi equipo de audio .?
O tiene que ver más con mi módulo estereo .?
Mi duda máxima es puede afectar mi amplificador . ?
 
Arriba