y bueno... COMO LOS FAN-boys de Apple ya se enojaron... HABLEMOS ACA DE ANDROID

17 Nov 2011
854
540
Buenos reviews tiene ese case. Mostranos una foto puesta cuando te llegue. Yo tengo el spigen ultra hybrid. Protege bien, pero agranda un chiqui el cel.. tampoco es exagerado.. ..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ya tengo el case. Acá está.
uploadfromtaptalk1392569615944.jpg
uploadfromtaptalk1392569626860.jpg
uploadfromtaptalk1392569641148.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
hola .. tengo un S2 y de repente se quedo como que no tiene mucha señal... funcionaba bien luego quedo asi. Hay lugares donde pierde totalmente la señal. Muy rompebolas es. Alguien podria ayudar con alguna sugerencia?
 
1 Abr 2012
455
479
Alguien me recomienda una rom para galaxy Ace? con la stock me va un poco lento si le pongo una custom ira mas lento o mejorara? si alguien me ayuda :D
 
4 Dic 2011
79
60
Haupei amigo en htcmania.com vas a encontrar roms personalizadas para tu cel..tenes q ver siempre q sea el modelo correcto y seguir los pasos al pie de la letra para no tener problemas..

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 

Jota

EL NEGRITO
18 Feb 2004
6.181
3.294
El ACE es mooooooy lento nomas luego... yo le cambie el firmware a uno que retiro mi cuñado de Tigo y no mejoro nada... como es un entry level tiene demasiaaado poca memoria RAM y le fuerza. Trata de buscar un soft que no tengo todo el bloatware que le mete samsung al pedo.
 
4 Dic 2011
79
60
Hola a alguien le pasa esto??
uploadfromtaptalk1402348525424.jpg
hoy ni use mi cel y ahora encuentro en el 10% y me suele durar un día y medio normalmente..

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 
17 Nov 2011
854
540
Hola a alguien le pasa esto?? Ver archivo adjunto 399922 hoy ni use mi cel y ahora encuentro en el 10% y me suele durar un día y medio normalmente..

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

Ufa, el proceso de servicios de google esta consumiendo toda tu batería, si tenés activado el google now desactivalo, trata de entrar a ese proceso y borrar los datos de la aplicación, después seguramente vas a tener que loguearte de nuevo en tu cuenta de google
 
9 Feb 2009
90
44
Hola a alguien le pasa esto?? Ver archivo adjunto 399922 hoy ni use mi cel y ahora encuentro en el 10% y me suele durar un día y medio normalmente..

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

Me pasa lo mismo desde que actualize mi Nexus 5 a kitkat 4.4.3. Parece que es un bug nuevo. Realmente una cagada ya que es muy molesto.

En XDA putean como loco también...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
9 Feb 2009
90
44
Desactivando los servicios de ubicación de Google mejora la cosa... Pero una cagada Igual. Espero que lo arreglen pronto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
4 Dic 2011
79
60
Ayer empecé a hacer memoria y me acorde que agarrando el wifi empezó a descargar síntesis de voz de Google y busque ese y le di forzar detención.. Nc si era ese el problema pero ahora ya me dura mejor la batería
uploadfromtaptalk1402444098807.jpg
por lo menos ya no aparece servicios de Google

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 
9 Feb 2009
90
44
Ayer empecé a hacer memoria y me acorde que agarrando el wifi empezó a descargar síntesis de voz de Google y busque ese y le di forzar detención.. Nc si era ese el problema pero ahora ya me dura mejor la batería Ver archivo adjunto 400059 por lo menos ya no aparece servicios de Google

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
Man bajate el better battery stats de XDA. Ahí vas a poder identificar bien que está gastando batería..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
2 Jun 2013
28
20
que tal los pee yo tengo un lumia 1020 con wp 8.1 y no me puedo quejar anda mucho mas rápido que el s4 de mi hermano y tiene todas las aplicaciones que necesito y usaba con mi samsung s3 anterior y la cámara de 41mp le rompe el culo a cualquier celu solo eso les quería contar no vengo con intenciones de armar quilombo todo onda tranqui y si se deciden por un wp les cuento que no se van a arrepentir es muy fluido yo desde que compre no tubo ninguna traba el sistema y comparando con mi samsung s3 de antes que andaba a leña este es totalmente otra cosa saludos! espero no armar ninguna pelea por aca
 
17 Nov 2011
854
540
que tal los pee yo tengo un lumia 1020 con wp 8.1 y no me puedo quejar anda mucho mas rápido que el s4 de mi hermano y tiene todas las aplicaciones que necesito y usaba con mi samsung s3 anterior y la cámara de 41mp le rompe el culo a cualquier celu solo eso les quería contar no vengo con intenciones de armar quilombo todo onda tranqui y si se deciden por un wp les cuento que no se van a arrepentir es muy fluido yo desde que compre no tubo ninguna traba el sistema y comparando con mi samsung s3 de antes que andaba a leña este es totalmente otra cosa saludos! espero no armar ninguna pelea por aca

Que bueno que te sirva a vos hermano. Hay para todos los gustos.
 
6 Mar 2012
1.097
840
que tal los pee yo tengo un lumia 1020 con wp 8.1 y no me puedo quejar anda mucho mas rápido que el s4 de mi hermano y tiene todas las aplicaciones que necesito y usaba con mi samsung s3 anterior y la cámara de 41mp le rompe el culo a cualquier celu solo eso les quería contar no vengo con intenciones de armar quilombo todo onda tranqui y si se deciden por un wp les cuento que no se van a arrepentir es muy fluido yo desde que compre no tubo ninguna traba el sistema y comparando con mi samsung s3 de antes que andaba a leña este es totalmente otra cosa saludos! espero no armar ninguna pelea por aca

Tocayo! jaja vamos pue a armar ya el topic de WP :rolleyes: excelente sistema realmente yo hace meses que lo uso y me dio mucho mejores resultados que android...
 
25 May 2011
10.342
4.488
Hola los perrens... ¿alguien de por ahí ya logró usar GPS de Navitel o algún otro software que tenga guía por voz y no consuma internet en Smartphones con Android 4.2.2 para arriba?
 
24 Sep 2011
73
83
Yo con el android 4.2.2 (S4 mini) uso el Navitel para travesias y anda perfecto!! Y me consegui una apk crackeada que anda joya.
 
25 May 2011
10.342
4.488
Yo con el android 4.2.2 (S4 mini) uso el Navitel para travesias y anda perfecto!! Y me consegui una apk crackeada que anda joya.


:confused: Yo con CyanogenMod 4.2.2 no me anduvo, después ya salté a 4.3 y 4.4 y con ninguno, las versiones de navitel que me funcionan son la 7-8 y esas versiones no son compatibles con los mapas de Paraguay que dispongo...
 
Arriba