Qué pasó con motores.com.py? fuga de users?

24 Jul 2007
4.974
2.901
Yo te apoyo bro! Doy MG a tus mensajes en señal de protesta!

Devuelvan los mensajes de OSD!


ImageUploadedByTapatalk1398547662.422271.jpg
 
17 May 2011
6.307
4.148
Si no aclaran esto de la eliminación de los sms y los MG, creo que se confirmará lo que todos veníamos sospechando. Me uno al reclamo ya expreasado por el user chuk y en señal de protesta reclamo una explicación también.
 
17 May 2011
6.307
4.148
Ensayo una explicación. O borraron el topic que mas MG tenía... jaja o es un pequeño estirón de orejas por ser ser... nuevo e irrespetuoso.
 
1 Sep 2004
3.250
135
Me recuerda a epocas de tuningpy que carecia de OP nocturnos y era una juerga .
Ahora? puede ser un problema de su clustering? (Puedo pecar de ignorante)
 
12 May 2010
818
488
Yo creo que los mods ya deben estar al tanto, algo tan importante como los MG y mensajes no creo que se les pase así no más.

Mientras tanto a darle MG a los mensajes de OSD hasta que se soluciones esto, y ojala sea elegido este 2014 como el user con mas mensajes y MG.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
17 May 2011
6.307
4.148
Sí. Se nota que es demasiado importante que a alguien le molestó aparentemente. Justamente porque es "demasiado importante" se tomaron la molestia de "podar" algunas ramas secas.
Jaja. No debería ser yo sino OSD quien reclame. En fin si no tiene explicación de parte de un responsable directo todas las opiniones serán irrelevantes. Jaja. Estira ya algo después del mate!

"Yvytu pepo ha tapatalk güive"
 

Jota

EL NEGRITO
18 Feb 2004
6.181
3.294
ndeeeeeeeeee que MALA ONDA che... a mi me paso eso también allá por el año 2006 y perdí mas de 3000 mensajes... cuando eso aun no había los MG... sino hoy ya debería ir cerca de los 10mil... pero bueno cosas que pasan con los server a veces...
Por eso me uní al Facebook... ahí si puedo recolectar ME GUSTAS a gusto.
Va un MG para la campaña SALVEMOS LOS MG DE OSD... voy a ver si puedo preparar algún material para que lleguemos a mas gente y que se escuche el reclamo.
 

OSD

18 Dic 2010
1.011
785
jajaja bueno les contaré lo que paso: lo que paso fue que le vendi todos mis mensajes y mgs a Movement, se acuerdan de que el dijo que traficaba los mensajes y megustas? jaja pense que iba a ser un negocio redondo(by senete) :oops: pero resulta ser que no me pago :( y se los llevo todo
 

Adjuntos

  • xdvsdvs.png
    xdvsdvs.png
    67,5 KB · Visitas: 118

Jota

EL NEGRITO
18 Feb 2004
6.181
3.294
ndiiiiiiiiiiii QUE MAL ESTA ESO man... pero te digo una cosa... para MI que Movement YA NO ES MOD de la pagina... habla un poco con Skywalker o con Nri_Leon... a esta hora generalmente están AL PEDO en sus casas... si queres te paso sus Nros de Celular al privado así les llamas luego directamente y les reclamas el asunto... no vayas a dejar pasar el fin de semana.
 

Jota

EL NEGRITO
18 Feb 2004
6.181
3.294
Pero legalmente hablando los perros... ESAS CAPTURAS DE PANTALLA TIENEN PINTA DE PHOTOSHOP... o que dicen?? :eek:
 
12 May 2010
818
488
Pero legalmente hablando los perros... ESAS CAPTURAS DE PANTALLA TIENEN PINTA DE PHOTOSHOP... o que dicen?? :eek:

OSD es un experto en eso, solía hacer algunos rebajes a los perros, pero eso no quiere decir que sea el.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Jota

EL NEGRITO
18 Feb 2004
6.181
3.294
aniiiiiiiiinatiiiiiiiiii... pero quien lo que le quiere desacreditar a quien entonces??? vos decís que este OSD a Movement pico Faster?? o es alreves???? kore... esto ya parece alguna historia contada por Kale Galaverna... NO PUES ASÍ LOS PERROS.
 
Arriba