Kia - debate / ayuda / opiniones

23 May 2004
291
198
Hola, vengo a romper las bolas a este topic :D

20140307_111536.jpg
 
23 May 2004
291
198
Estamos dos papa, no me gusta la carrocería nueva, esta es mas agresiva, elegante, sobria.. Cumplí un sueño personal, este auto me gustó desde la primera vez que lo vi, aun no creo que sea mio :D

(0971) 706702 para que me agreguen al grupo Kia - Motores.com.py

20140307_111548.jpg
 
10 Abr 2013
1.733
923
Dentro de lo aceptable para un sedan de esta categoría, económico NO es; 7 en ruta - 12/15 en ciudad

y que tal te salio el vehiculo que año es porque yo habia escuchado de que los del 2010 caja quinta tienen problemas en la transmision no se si es verdad o no
 
23 May 2004
291
198
Ni idea, este es 2012 automatico/secuencial al volante.. Hasta el momento impecable

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
7 Sep 2009
408
339
Buenisimo, yo también estoy viendo para colocarle en cualquier momento.

Realmente en el caso del sedán es necesario, ya que la cola esta muy alta y aparte el parabrisas muy acostado.
 
26 Jul 2010
307
51
Si, no se ve muy bien los objetos que son un poco chicos, ya agarre dos veces un auto abandonado que esta frente al trabajo, por suerte solo una raspadura que apenas se ve, pero ahora ya no
 
25 Abr 2011
290
140
consulta...

que debo tener en cuenta a la hora de comprar un kia rio, en este caso es un auto de segunda mano, es un kia rio hatch 2010, que es lo que debo llevar muuuy en cuenta luego, algo salio mal de este auto?? consume mucho?? repuestos?? mañas??
 
21 May 2012
228
94
hola, mi numero es 0991-923546
Experiencia buena con el picanto hasta los 8000km
Valvulas sucias y conste que no cargo otra cosa que no sea super de la petrobras o energy 5000 de la esso
Vidrios con la mancha de lluvia acida, eso estaba asi desde que me entregaron el auto, lleve en innova car y soluciono bastante el problema
El aceite lubrax que usan en garden habia sido era mineral, hace poco me entere de eso, es lo que usan para el rio y picanto, nada que hacer ya me pusieron dos veces a los 9000 y algo y a los 14000 y algo mas...
Despues de que colocaron esta segunda vez el aceite lubrax empezaron los problemas, ruido otra ves de las valvulas sucias, sensor del cigueñal defectuoso, un dia de 32 grados el auto no arrancaba, humeo todo, desastre luego, otra oportunidad deje el aire encendido dos minutos mientras iba dentro de la casa a buscar unas cosas, salgo y encuentro el auto humeando otra ves, prendia el aire y aceleraba y salia humo peor que los colectivos
Ahora esta con otro problema, no se si tenga algo que ver el tema del sensor, que por cierto, no me cambiaron en garden porque nadie ñandeko habia anotado ese problema en el historial del auto, pero, sin embargo este señor JOSE TORRES me dijo que tenia ese problema y que iban a traer la pieza de corea porque no tenian, mas bola, el tipo se olvido ñandeko despues de que volvi a llamarle para preguntarle por la pieza si es que ya habian traido, lo que si todo un kilombo con su jefe, con el gerente de garden, etc, nadie hasta hoy dia me reconoce eso, el auto esta con problemas en frio, en ralenti de 800rpm baja a 400 y despues para, el auto para en cualquier lugar, dejas encendido el motor 15 segundos y para, el ventilador del radiador no quiere funcionar, le aceleras no tiene fuerza en algunas ocasiones, llevas en el taller de garden en pjc, mete la pc para saber si le pasa algo, no le muestra nada, en el tablero a mi no se me enciende ninguna luz de alerta sobre algun componente
Hasta ahora 05/04/2014 sigo con el problema, esto empezo como hace dos meses ya, y no estoy teniendo solucion, ahora tengo que ir otra ves para asuncion para arreglar el problema
 
6 Abr 2014
3
1
Entre los lubricantes Lubrax existe algún multi grado 20W50 con el API más alto que el mierda que venden en las estaciones de servicio y que usan en Garden? El API del lubricante que usan en Garden es SJ, es SEMISINTETICO y usan en sus modelos 2014. Una vergüenza. Yo tengo un Kia Río Hatchback 2010 y después de lo que leí me deja preocupado el hecho de que en el taller NS (Nelson Sanabria) usan Lubrax. Y no podes llevarles tu aceite porque tienen el contrato de exclusividad y si usas otro aceite perdes la garantía. Por eso. Existe algún Lubrax sintético para motores nafteros de alta gama con un API más elevado?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
30 Nov 2010
271
201
hola, mi numero es 0991-923546
Experiencia buena con el picanto hasta los 8000km
Valvulas sucias y conste que no cargo otra cosa que no sea super de la petrobras o energy 5000 de la esso
Vidrios con la mancha de lluvia acida, eso estaba asi desde que me entregaron el auto, lleve en innova car y soluciono bastante el problema
El aceite lubrax que usan en garden habia sido era mineral, hace poco me entere de eso, es lo que usan para el rio y picanto, nada que hacer ya me pusieron dos veces a los 9000 y algo y a los 14000 y algo mas...
Despues de que colocaron esta segunda vez el aceite lubrax empezaron los problemas, ruido otra ves de las valvulas sucias, sensor del cigueñal defectuoso, un dia de 32 grados el auto no arrancaba, humeo todo, desastre luego, otra oportunidad deje el aire encendido dos minutos mientras iba dentro de la casa a buscar unas cosas, salgo y encuentro el auto humeando otra ves, prendia el aire y aceleraba y salia humo peor que los colectivos
Ahora esta con otro problema, no se si tenga algo que ver el tema del sensor, que por cierto, no me cambiaron en garden porque nadie ñandeko habia anotado ese problema en el historial del auto, pero, sin embargo este señor JOSE TORRES me dijo que tenia ese problema y que iban a traer la pieza de corea porque no tenian, mas bola, el tipo se olvido ñandeko despues de que volvi a llamarle para preguntarle por la pieza si es que ya habian traido, lo que si todo un kilombo con su jefe, con el gerente de garden, etc, nadie hasta hoy dia me reconoce eso, el auto esta con problemas en frio, en ralenti de 800rpm baja a 400 y despues para, el auto para en cualquier lugar, dejas encendido el motor 15 segundos y para, el ventilador del radiador no quiere funcionar, le aceleras no tiene fuerza en algunas ocasiones, llevas en el taller de garden en pjc, mete la pc para saber si le pasa algo, no le muestra nada, en el tablero a mi no se me enciende ninguna luz de alerta sobre algun componente
Hasta ahora 05/04/2014 sigo con el problema, esto empezo como hace dos meses ya, y no estoy teniendo solucion, ahora tengo que ir otra ves para asuncion para arreglar el problema



:eek::confused:
 
Arriba