Taller m&d reparando cajas

N95

1 Sep 2008
218
94
Hay muchas marcas, tenes Coastal Mercon V, Coastal Dex merc, y hay varios mas. Existen otras marcas mas caras pero yo no lo veo necesario. Lo importante es a la hora de realizar el service limpieza del filtro o cambio del mismo, también a la hora de sacar el cárter limpiar el mismo con nafta, thinner, etc y dejar secar antes de comenzar a cargar con aceite.
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
usa Valvoline amigo recomendado Yhaguy repuestos Estás seguro que es original, la caja es otra cosa con ese fluido;)
 

N95

1 Sep 2008
218
94
image.jpg
 

N95

1 Sep 2008
218
94
Relativo dependiendo del tipo de aceite que usas. Podes revisar el aceite en la varilla ver el color el ATF en si es rojo, rojizo, hay algunos que llegan a ser muy negro. Otro punto cuando mandas hacer el Service es importante que saquen el cárter y se pueda ver si hay impurezas dentro del cárter, si hay debería de ser un llamado de atención
 
7 Mar 2014
23
2
ya y los sabados tambien atendes amigo. o solo entre semana.
y para el mantenimiento te tengo que dejar el auto o en un rato esta?
 

N95

1 Sep 2008
218
94
A las órdenes siempre a todos los miembros y disculpen si tardo en responder


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
7 Oct 2013
267
119
Que tal amigo, cuanto es el presupuesto de mantenimiento (cambio de aceite, limpieza filtro etc.) de caja automatica para toyota runx y cuantos litros de aceite atf deberia llevarte?
 
Arriba