Modificar motor de la l200.

17 Oct 2012
14
2
HIjaaaaaa de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no va seer que idiotaa el piquiyOOo jaaja yo en carretilla le abroo a su L200 que puretee esta el topic lo mejor que visto asta aoraa cagoo de risaaaa ess....:);):cool:
 
15 Feb 2013
110
50
HIjaaaaaa de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no va seer que idiotaa el piquiyOOo jaaja yo en carretilla le abroo a su L200 que puretee esta el topic lo mejor que visto asta aoraa cagoo de risaaaa ess....:);):cool:
la primera pag te quedas:eek:..hasta que sale y dice..ESTOY CANSADO DE GANAR A SUBARUS...:rolleyes:....salieron los amigos barus a romperle todo..jajajaja:DSAN MIGUELON...jajaja segui leyendo...yo me quede en pag15 por ahy jaja..
 
17 Oct 2012
14
2
la primera pag te quedas:eek:..hasta que sale y dice..ESTOY CANSADO DE GANAR A SUBARUS...:rolleyes:....salieron los amigos barus a romperle todo..jajajaja:DSAN MIGUELON...jajaja segui leyendo...yo me quede en pag15 por ahy jaja..
Yo lei y todoo kpe que puaaa esta bueno el foroo pura alegriaa jajajajajajajjajajajajajjaja
 
7 Feb 2012
168
59
miren a quien encontré en hendyla :eek:
l200 spyder.jpg
 
3 Ago 2013
142
83
este seria el padre nuestro de la religión Miguelonica y en el caso de la señal de la cruz, se hace primero una forma de V que va de del hombro izquierdo a la zona abdominal y al hombro derecho, después se debe dibujar un 8 comenzando desde la zona pectoral y pasando por la abdominal y volviendo al punto de inicio..

Padre nuestro de Motores a la L200

Padre nuestro que andas en L200
Santificado sea tu V8 spyder
Venga a nosotros tus pantaneras, sillas y carpa
Hagase tu doble embrague así en el asfalto como en el empedrado
Danos hoy nuestro chachá de cada.
Perdona nuestras potencias
Como tambíen nosotros correjimos a quienes nos roncan
no nos dejes romper nuestro motor.
y libranos del BAN.

Amen


Ver archivo adjunto 296685

KKKKKKKKKKK Ya me sacaron el stres, el pire vai y otras argelerias x hoy.. q hijo de p...a!:D:D
 
23 Mar 2004
1.586
1.359
Hasta fotos de su boda hay en el topic... Sin olvidar la foto en la que el le saluda al Presidente.. :cool:
 
23 Mar 2004
1.586
1.359
Cierto tommy... mira un poco...

Es todo un honor completar 1000 posts en tan distinguido topic... :D

Sera que miguelon sabe que su topic sigue muy vivo aca?
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
la semana pasada vi en el estacionamiento del multiplaza.. sigue igual.. con su inconfundible calco "meteoro" en el costado.. :eek:
 
Arriba