Toyota Premio 2004 - Sport Elegance

5 Ene 2012
369
327
Feliz Día de los enamorados amigos Fierros :D:p
DSC06002.JPG
 
20 Sep 2011
270
99
Te felicito bro!has crecido!recuerdo en tus primeros pasos de tunner le colocaste la insignia tipo mercho!kkkkk locuuuura tu maquina papaaa!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
10 Dic 2011
1.564
588
yo no cambiaria los parlantes originales!!! Son de la gran 7!!! Lo que haria es conectar los parlantes por un amplificador! Aunque sea uno de 1000W!!
Y atras un subwoofer pioneer con un ampli power one y chupetao!!!
Yo tengo asi y los parlantes suenan de la gran 7 papa!! No vale la pena cambiarlos!

los parlantes originales no pueden ser amplificados.;)
 
15 Jul 2010
1.683
1.011
Que lo cu raaa!!! :eek: Impecable el laburo del ensanchado parece de fabrica.. otro level enserio.. como caaraajooo hacees para manejar asi de bajo viejo!?
 
5 Ene 2012
369
327
Te felicito bro!has crecido!recuerdo en tus primeros pasos de tunner le colocaste la insignia tipo mercho!kkkkk locuuuura tu maquina papaaa!


jajajajajajjajajaja Que pucha lo que es cuando no tenes la mínima idea de lo que haces! Super Chuning llegó a ser el premio pero bueno, pasado pisado :D Super feliz feliz!!! estoy con mi auto, todavía hay cosas que quiero hacerle pero más adelante cuando haya Plata :oops: ahora solo a disfrutar! Gracias por tu comentario Papa! ;)
 
5 Ene 2012
369
327
Que lo cu raaa!!! :eek: Impecable el laburo del ensanchado parece de fabrica.. otro level enserio.. como caaraajooo hacees para manejar asi de bajo viejo!?

Gracias Papá!!!! y realmente es un estilo de vida andar así, verdaderamente te tiene que gustar y tenes que ser paciente en todo momento, 5 veces ya llegué a trancarme en la lomada cuando recien dejé a esta altura y no por eso se me cruzó en mi cabeza alzar otra vez mi auto! al contrario más me enamoré de mi auto porque está en la altura que quiero :D:p hoy en día me parece lo más normal andar así, ya pille todo como hacer en caminos feos y lomadas altas :)
 
5 Ene 2012
369
327
Acá algunas fotos de como está instalado la radio Pioneer, opté por algo bien discreto y sin perder la originalidad en su interior
2014-01-05 16.32.47.jpg

2014-01-05 16.33.26.jpg

hahahaha Fail total la cinta aisladora por el cambio kkkk

y ya hace bastante tiempo se vino el cambio de los focos originales del panel central y el control que están por las puertas por los leds
2014-02-12 00.50.52.jpg


Me pondré las pilas para hacer unas buenas fotos del sonido interno y del interior en sí, una vez mas agradecido a todos los que siguen mi proyecto y por sus comentarios :)
 
15 Jul 2010
1.683
1.011
Gracias Papá!!!! y realmente es un estilo de vida andar así, verdaderamente te tiene que gustar y tenes que ser paciente en todo momento, 5 veces ya llegué a trancarme en la lomada cuando recien dejé a esta altura y no por eso se me cruzó en mi cabeza alzar otra vez mi auto! al contrario más me enamoré de mi auto porque está en la altura que quiero :D:p hoy en día me parece lo más normal andar así, ya pille todo como hacer en caminos feos y lomadas altas :)
Los primeros tiempos lo que duele cuando raspa después es como que ya te vas acostumbrando jaja es parte del día a día..
Que facha le quedaria un hellaflush mama querida, con unas llantas con lip..
 
5 Ene 2012
369
327
Jajajajaja así mismo bro yyyy leíste mi pensamiento, esta en los planes hacer algo así pero se necesita un buen capital para mandar traer unas llantas bien exclusivas y anchas pero ojala Dios quiere lleguemos a eso :)
 
10 Dic 2011
1.564
588
Realmente si se puede, yo en mi sonido interno conecte los parlantes originales por un Modulo Boss de 3000 y un Sub rockford de 10, 500 Rms, excelente sonido interno logre con eso :)

encerio? que rabia me da, pregunte en dos equipamientos y dijeron que no iva a aguantar , Gracias man!
 
5 Ene 2012
369
327
De nada papá! es muy fácil, en un canal conecta los parlantes de las puertas y anula el grave, solo deja que suelte medio y agudo y en el otro canal conecta el sub y que solo suelte el grave :)
 
Arriba