MEGASQUIRT! El power al mejor precio!

23 Mar 2004
1.586
1.359
Si verdad...

Interesante es la evolución que tuvo el TS con relación al Megatune... El MT quedo parado asi como el Tunix (asi creo que se llamaba la versión para Linux).
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
ndi! le conoces a bene pio sosk? no seras borracho como el verdad? :p, me conto que esta parado por que quiere terminar la chapa de su auto y que ahora no puede por falta de rubros, su auto esta desarmado en su garage
 
23 Mar 2004
1.586
1.359
Siii claro que le conozco... Jajaj yo no tomo hace mas de 5 años...el datsun tiene mucho laburo encima... Bene hace bien las cosas... Vi el datsun en enero pasado y se nota el empeño que el le puso a ese auto
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Muy Gay no más es Jaja... Una vez fui a pasearme por encarnación y coco (cesar zayas) me mostraba la ciudad, un rato después recibe un mensaje de bene diciendo: "todos los hombres son iguales, con quien estas?"

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Fuerza gente, ustedes son los pioneros en ms a nivel DIY (no profesional y sin fines de lucro) y da gusto leerles

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
11 Feb 2010
249
92
Muy Gay no más es Jaja... Una vez fui a pasearme por encarnación y coco (cesar zayas) me mostraba la ciudad, un rato después recibe un mensaje de bene diciendo: "todos los hombres son iguales, con quien estas?"

jajajjaa :confused:....
 
18 Nov 2013
12
8
Y si vas a mandar a instalar hasta derrepente te conviene consultar el precio de la fueltech. Porque solo en instalación y ajustecitos me dijeron que cobra por los 2 palos y medio como minimo pa hacer andar bien.
 
Arriba