Glanza v vs runx z

Estado
No está abierto para más respuestas.
1 Ago 2011
77
43
parecian tan buena onda los subaristas... hasta que aparecio un tal de gaston ayolas para justificar la fama.. jaja
Amigo, no todos somos creidos ni nada por el estilo, no defiendo a nadie pero como menciono el amigo la Zebra mas atras hay muchos que le dan un mal uso al subaru (famoso i subaru ramo), yo simplemente ignoro este tipo de gente porque enluta la marca y lastimosamente se da un mal concepto para con nosotros. Mis respetos a todos los miembros
 
20 May 2009
973
534
ja ja si haces menos de 10.46 le alcanzas a mi señora y si me queres alcanzar a mi tenes que hacer menos de 9.46 y son tiempos de autos std de uso familiar
Mi mejor tiempo 8.8seg y promedio de 9.0seg creo que no tenes chances y menos en la calle kkkkkk ahora con el motor forjado esperamos bajar mas el tiempo.. y mi auto es de uso diario todos los dias viejes etc
 
7 Nov 2011
988
354
Juaaaaaazzzzz no sabes nomas quien es isceruz por la pinta! Aah quiero probar el Z mañana... desafio ya :D kkkk trae tu celica Fred

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
7 Nov 2011
988
354
Gaston no sabe por eso le cito a israel "jaja pensas que le vas alvanzar......segui practicando" kkk aparece el 24 gaston :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
30 May 2010
2.006
1.081
:rolleyes: dejen de darme mala fama.. yo soy mas bueno que lazie.. les voy a pasar el video de monchi contra el hermano de garcete.. donde se ve claramente que 100 metros mas y hule.
 
28 Abr 2009
1.604
482
Che a gaston le hace falta venir los viernes de zv Jajaja y mi glanza tb hace 9.0 y anda por ai.. uso todoa los dias hasta viajo cargadoo ajjaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba