Paparazzi Motores.com.py

6 Feb 2011
8.035
5.386
Me muero D= Hay un F40 en Paraguay!!!??? Kore que mierda carajo que te da en el pecho así, al mismo tiempo me alegro tanto por el excelente parque automotor de Paraguay! Falta un Enzo nomas ya, ese voy a traer yo B| :D lástima que encerro entre paredes, capaz también como inversión nomás compro...
 
29 Ene 2013
582
584
Me muero D= Hay un F40 en Paraguay!!!??? Kore que mierda carajo que te da en el pecho así, al mismo tiempo me alegro tanto por el excelente parque automotor de Paraguay! Falta un Enzo nomas ya, ese voy a traer yo B| :D lástima que encerro entre paredes, capaz también como inversión nomás compro...
Hijaaa de puuuu un enzo en paraguay es como un sueño, ojala algún dia. . :oops:
 
13 Sep 2007
1.609
632
foto con el bimmer... jajaja
2013-10-30-009_1.jpg

;)
 
29 Oct 2010
824
214
cuando entramos en la casa del señor nos fuimos con un amigo arabe.. entramos a la sala... y se dividia con vidrio.. solo dio para mirar desde la sala principal.. mirando parecia original.. no podiamos entrar a donde estaba el auto. ya que el viejo le mantenia cerrado esa parte..

Igualito a este.. asi mismo, con las llantas.

a312cykb.jpg



el F40 amarillo ya esta desde hace muuuucho en py, la primera vez que vi fue en la avda peron, hace 15 años..
 
31 Ago 2007
817
252
que raro esos tipos de persona comprar algo tan expectacular y guardarlo.. no tener esas ganas de sentirle al auto sentir la potencia darle el uso para el cual fue fabricado.. como lei por ahi

LOS GUSTOS SON COMO EL CULO CADA UNO TIENE EL SUYO kkkkkkk
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
que raro esos tipos de persona comprar algo tan expectacular y guardarlo.. no tener esas ganas de sentirle al auto sentir la potencia darle el uso para el cual fue fabricado.. como lei por ahi

LOS GUSTOS SON COMO EL CULO CADA UNO TIENE EL SUYO kkkkkkk


Tenes razon... pero tambien, donde, donde, doooonde se puede hacer correr una de estas bestias!! ...son juguetes que piden, necesiiiitan revolucionar hasta el corte, pues asi se los diseño desde el principio... y... nuestro pais NO TIENE infraestructura vial para poder "usar" estos juguetes, lastimosamente. El que tiene, solo para salir de noche a pegar una vuelta, cuidando baches y lomadas, y luego a la cucha otra vez.. lamentable nuestras calles.
 
29 Oct 2010
824
214
Parece (o es) trava :D comooo piooo... o tan mal veo jajaVer archivo adjunto 370842
eso es un travesti..jaja

Tenes razon... pero tambien, donde, donde, doooonde se puede hacer correr una de estas bestias!! ...son juguetes que piden, necesiiiitan revolucionar hasta el corte, pues asi se los diseño desde el principio... y... nuestro pais NO TIENE infraestructura vial para poder "usar" estos juguetes, lastimosamente. El que tiene, solo para salir de noche a pegar una vuelta, cuidando baches y lomadas, y luego a la cucha otra vez.. lamentable nuestras calles.

+1000000 asi mismo..
 
25 Nov 2010
499
242
Ultima formacion de mi ex cole en luque, en el 2008 fueron todos vehículos antiguos de la gran puta!! en el 2006 mis compas y yo alquilamos una limo, en el trayecto tomamos todo lo que habia adentro, al bajarnos ya no sabiamos ni donde estabamos..jajaja..
 
31 Ago 2007
817
252
Tenes razon... pero tambien, donde, donde, doooonde se puede hacer correr una de estas bestias!! ...son juguetes que piden, necesiiiitan revolucionar hasta el corte, pues asi se los diseño desde el principio... y... nuestro pais NO TIENE infraestructura vial para poder "usar" estos juguetes, lastimosamente. El que tiene, solo para salir de noche a pegar una vuelta, cuidando baches y lomadas, y luego a la cucha otra vez.. lamentable nuestras calles.



entiendo tu punto de vista... pero no el de ellos el tener algo asi para ellos creo es un simbolo de poder no una necesidad x sentir adrenalina como el resto..
 
10 Oct 2013
67
165
Ultima formacion de mi ex cole en luque, en el 2008 fueron todos vehículos antiguos de la gran puta!! en el 2006 mis compas y yo alquilamos una limo, en el trayecto tomamos todo lo que habia adentro, al bajarnos ya no sabiamos ni donde estabamos..jajaja..

Esa ultima formacion fue ayer..!!
 
Arriba