A2 garage, electromecanica, tuning, racing, rabajados, off road

4 Abr 2010
31
33
koore, justo ahora que me sali del centro!!!! , tengo varios detalles electricos con el auto de LaPA ,seguro nos vemos en cuaquier momento.
Felicidades Ariel, tengo muy experiencia con cada trabajo que le hiciste al corolla.
 
14 Oct 2013
10
0
que tal amigos.. quiero hacer de conocimiento de ustedes que estoy abriendo un taller donde podran perzonalizar su vehiculo, rebajarlo, instalarle algo o simplemente hacerle una limpieza integral de interior o motor.

tengo un stock de bujias iridium en grado7 y 9,

cuento con filtros de aceite de la marca k&n para casi todas las marcas, para toda la linea de autos en toyota, nissan y subaru.
tambien filtros conicos k&n

accesorios off road para todos los gustos, light bar flood, spot, combo. work lamp, leds, reflectores xenom (hid) reflector de mano xenom y grilletes.

cortes de espiral
instalacion de suspencion fija, rosca y aire

electricidad del automovil en gral
pulido de faros y personalizacion de los mismos

cableados para vehiculos de competicion


les espero en haedo 1050 entre colon y hernandarias. (ex taller edu arcondo, bullet)

contactos. 0981106904

que tal ariel, vi que tenias led y te queria hacer una consulta, quiero dejar mi vehiculo asi 998730_10151736477267141_2026114358_n.jpg1098080_10151736477207141_1174150046_n.jpg y quisiera saber por cuanto. solo la parte de abajo, la luz led diurna quiero
 
9 Sep 2013
13
0
hola amigo una consulta mi mecanico suprimio el sensor de baja de mi gol 95 y ahora de repente trabaja en muy baja y para de repente cuando soltas el acelerador y cuando aranca recien tenes que estar acelerando un buen rato para que trabaje o si no para
 
4 Oct 2010
1.557
165
Llevo el allex en estos dias. Quiero cambiar el picaporte del lado del acompañante a conductor. Re cerca me queda. Yo estoy sobre Gral Diaz entre Ayolas y Montevideo.
 
8 Abr 2009
3.317
239
hola amigo una consulta mi mecanico suprimio el sensor de baja de mi gol 95 y ahora de repente trabaja en muy baja y para de repente cuando soltas el acelerador y cuando aranca recien tenes que estar acelerando un buen rato para que trabaje o si no para
que tal amigo... en el taller te podria solucionar si es que aun no solucionaste.. se le pone una electro valvula...
 
8 Abr 2009
3.317
239
disculpas a tooodos por casi tener tan abandonado nuestro topic... es que mas me muevo por el fan page y hago todo desde el celular... gracias a todos por su apoyo y buena onda..
LES ESPERO...!!
 
Arriba