ahora cual es el problema.. cuando haces revisar el auto.. no tenes de otra que dejar que se revise bienBuenas!!! necesito alguien que entienda perfectamente los problemas "comunes" del Nissan Tiida... nunca mas parece que va a salir del taller este auto.
no va seer!! cual es su tema ahora lari?
ya le llevaste a kako? no te va joder..Muchas opiniones ya escuche con respecto a la luz del check... en el código de error me había salido RECIRCULACION DE GAS DE ESCAPE.
Algunos me dicen que lleve a un escapista por que el problema podría ser el catalizador, otros que es la sonda lambda, y por ultimo me dicen que es una macanada eso del check... que los mecánicos y demás van a querer joderme nomas porque soy mujer y no entiendo nada. jajaja
en fin, al auto anda... se mueve jaja pero siento que no tiene potencia... le cuesta acelerar... y en estos días quiero viajar y creo que asi no llego ni en un mes al lugar...
te recomiendo que se lo lleves a Angel Suarez de Bursuacar, me paso lo mismo con una Terrano a veces no aceleraba se le hizo el check y el problema era el sensor de acelerador te dejo su numero 0981542272
No conozco el taller... pero voy a ponerme en campaña de averiguar! Muchas gracias.
Como se medirian esos valores? El escaneo ya hice y me salio ese error.si tenes problemas de aceleracion y un codigo de error indicando problemas de escape si esta ligado uno con el otro... deberias hacer ver eso.. un escaneo previo y luego medir valores originales en los sensores que tiene tu auto para saber cual esta fuera de rango...
Si el codigo de error dice recirculacion de gases, es la sonda lambda, y creame, aunque te digan que es una macanada lo del check, juega un papel importantisimo en el desempeño del auto.
Segun los sintomas podria ser eso la razón del bajo rendimiento, seguramente notaste que al auto anda menos y consume mas, eso es xq la sonda lambda está trasmitiendo valores falsos a la ecu.
Para salir de las dudas, decile a tu mecanico que desconecte la sonda lambda (si tiene dos, prueba primero el que está antes del catalizador, y luego que pruebe la otra que tiene despues del catalizador)
Luego proba el auto (arranca y usas) sin la sonda conectada, en la mayoría de los casos la ECU viene preparado para operar valores por defecto (osea que si no recibe señal de la sonda lambda asume un valor predeterminado 0.45 de la ecu y trabaja sobre ese valor).
Si notas que la respuesta ha mejorado y que el auto acelera bien sin problemas, ya tiene potencia, bingo!!! ese es el problema.
No te estoy diciendo que uses asi tu auto eternamente (no le pasa nada pero vas a notar mayor consumo) pero es una forma de diagnosticar el problema sin que gastes comprando una sonda nueva y que ese no sea el problema.
O sencillo: Llevale a un taller de diagnostico y que le metan la computador y a medir valores de los sensores.
Saludos
El normal nomas es GRACIAS A DIOS!!!!
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