Nissan tiida!! auxilio... (como siempre)

6 Sep 2013
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Buenas!!! necesito alguien que entienda perfectamente los problemas "comunes" del Nissan Tiida... :( nunca mas parece que va a salir del taller este auto.
 
26 May 2004
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Buenas!!! necesito alguien que entienda perfectamente los problemas "comunes" del Nissan Tiida... :( nunca mas parece que va a salir del taller este auto.
ahora cual es el problema.. cuando haces revisar el auto.. no tenes de otra que dejar que se revise bien
 
6 Sep 2013
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:eek: no va seer!! cual es su tema ahora lari?


a ver, a ver.... el auto no tiene potenciaaa... no acelera o en todo caso le cuesta mucho acelerar...
la luz del check sigue encendida.... de hecho no tuve tiempo hasta hoy en dia de llevar a que me solucionen eso (el hospital y los pacientes no me dejan ni almorzar). puede que influya el problema del check con esto del acelerador?
 
6 Sep 2013
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Muchas opiniones ya escuche con respecto a la luz del check... en el código de error me había salido RECIRCULACION DE GAS DE ESCAPE.
Algunos me dicen que lleve a un escapista por que el problema podría ser el catalizador, otros que es la sonda lambda, y por ultimo me dicen que es una macanada eso del check... que los mecánicos y demás van a querer joderme nomas porque soy mujer y no entiendo nada. jajaja
en fin, al auto anda... se mueve jaja pero siento que no tiene potencia... le cuesta acelerar... y en estos días quiero viajar y creo que asi no llego ni en un mes al lugar... :eek:
 
22 Nov 2004
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te recomiendo que se lo lleves a Angel Suarez de Bursuacar, me paso lo mismo con una Terrano a veces no aceleraba se le hizo el check y el problema era el sensor de acelerador te dejo su numero 0981542272
 
26 Jul 2011
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Muchas opiniones ya escuche con respecto a la luz del check... en el código de error me había salido RECIRCULACION DE GAS DE ESCAPE.
Algunos me dicen que lleve a un escapista por que el problema podría ser el catalizador, otros que es la sonda lambda, y por ultimo me dicen que es una macanada eso del check... que los mecánicos y demás van a querer joderme nomas porque soy mujer y no entiendo nada. jajaja
en fin, al auto anda... se mueve jaja pero siento que no tiene potencia... le cuesta acelerar... y en estos días quiero viajar y creo que asi no llego ni en un mes al lugar... :eek:
ya le llevaste a kako? no te va joder..
 
6 Sep 2013
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te recomiendo que se lo lleves a Angel Suarez de Bursuacar, me paso lo mismo con una Terrano a veces no aceleraba se le hizo el check y el problema era el sensor de acelerador te dejo su numero 0981542272

No conozco el taller... pero voy a ponerme en campaña de averiguar! Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Oz

6 May 2004
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si tenes problemas de aceleracion y un codigo de error indicando problemas de escape si esta ligado uno con el otro... deberias hacer ver eso.. un escaneo previo y luego medir valores originales en los sensores que tiene tu auto para saber cual esta fuera de rango...
 
23 Nov 2012
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Si el codigo de error dice recirculacion de gases, es la sonda lambda, y creame, aunque te digan que es una macanada lo del check, juega un papel importantisimo en el desempeño del auto.
Segun los sintomas podria ser eso la razón del bajo rendimiento, seguramente notaste que al auto anda menos y consume mas, eso es xq la sonda lambda está trasmitiendo valores falsos a la ecu.
Para salir de las dudas, decile a tu mecanico que desconecte la sonda lambda (si tiene dos, prueba primero el que está antes del catalizador, y luego que pruebe la otra que tiene despues del catalizador)
Luego proba el auto (arranca y usas) sin la sonda conectada, en la mayoría de los casos la ECU viene preparado para operar valores por defecto (osea que si no recibe señal de la sonda lambda asume un valor predeterminado 0.45 de la ecu y trabaja sobre ese valor).
Si notas que la respuesta ha mejorado y que el auto acelera bien sin problemas, ya tiene potencia, bingo!!! ese es el problema.
No te estoy diciendo que uses asi tu auto eternamente (no le pasa nada pero vas a notar mayor consumo) pero es una forma de diagnosticar el problema sin que gastes comprando una sonda nueva y que ese no sea el problema.
O sencillo: Llevale a un taller de diagnostico y que le metan la computador y a medir valores de los sensores.
Saludos
 
6 Sep 2013
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si tenes problemas de aceleracion y un codigo de error indicando problemas de escape si esta ligado uno con el otro... deberias hacer ver eso.. un escaneo previo y luego medir valores originales en los sensores que tiene tu auto para saber cual esta fuera de rango...
Como se medirian esos valores? El escaneo ya hice y me salio ese error.

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6 Sep 2013
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Si el codigo de error dice recirculacion de gases, es la sonda lambda, y creame, aunque te digan que es una macanada lo del check, juega un papel importantisimo en el desempeño del auto.
Segun los sintomas podria ser eso la razón del bajo rendimiento, seguramente notaste que al auto anda menos y consume mas, eso es xq la sonda lambda está trasmitiendo valores falsos a la ecu.
Para salir de las dudas, decile a tu mecanico que desconecte la sonda lambda (si tiene dos, prueba primero el que está antes del catalizador, y luego que pruebe la otra que tiene despues del catalizador)
Luego proba el auto (arranca y usas) sin la sonda conectada, en la mayoría de los casos la ECU viene preparado para operar valores por defecto (osea que si no recibe señal de la sonda lambda asume un valor predeterminado 0.45 de la ecu y trabaja sobre ese valor).
Si notas que la respuesta ha mejorado y que el auto acelera bien sin problemas, ya tiene potencia, bingo!!! ese es el problema.
No te estoy diciendo que uses asi tu auto eternamente (no le pasa nada pero vas a notar mayor consumo) pero es una forma de diagnosticar el problema sin que gastes comprando una sonda nueva y que ese no sea el problema.
O sencillo: Llevale a un taller de diagnostico y que le metan la computador y a medir valores de los sensores.
Saludos

Más explicito imposible! Muchas gracias!

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2 Jul 2012
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tiene caja cvt o normal?bajo el capo dice si es cvt, y por la varilla del aceite de caja tambien! si es cvt, te conviene el original nissan-ns2
w01331812213oes.jpg

si no es cvt, supongo que este es bueno, muchos recomendaron por ahi
index.php
 
6 Sep 2013
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Jajajajaja también... pero el consumo depende de muchas cosas para que te afecten!

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26 May 2004
1.958
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Pasa tb que si no es ninguno de ambos sensores el problema si no es maf ni otro sensor.. puede ser tb que el catalizador este trancado impidiendo que salgan los gases impidiendo potencia.. y muchas veces se escucha que respira por la admision la compresion por asi decirlo.. y parece que el motor trabaja ahogado.. eso paso en mi caso y la solucion cambiarle el catalizador o quitar el carbon activo.. pero contamina mas.. y dependiendo de la posicion del sensor de oxigeno consume mas. o no funciona como debe el motor... estoy a las ordenes
 
6 Sep 2013
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Si... eso mismo tb me dijeron... en el taller donde hice el testeo me dijeron que debia llevar a un escapista... lleve y me dijo el escapista que tenia que cambiar mi catalizador.

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