Cual le queda mejor? By: _Jorgito_

Cual eligen?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
Buenas,
a pedido del amigo Jorge levanto esta encuesta, solicita el favor, sobre opiniones de los muchachos/as...

Tamaño a ser colocado, el mismo: 17.
 

Adjuntos

  • elantra.JPG
    elantra.JPG
    73,4 KB · Visitas: 160

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
Este es el modelo de la nueva llanta, ya que no se aprecia en la foto anterior.
 

Adjuntos

  • g_NITRUS__C_.jpg
    g_NITRUS__C_.jpg
    23,6 KB · Visitas: 149

The Stig

Super Driver
4 Feb 2006
2.274
128
Lucas, da para hacer un rebajado???.. :p con la segunda llanta por supuesto...

y apreciando esta foto, la segunda realmente... pero si encontrás más modelos mejor...
 
17 Abr 2005
1.879
8
asi como esta el auto me quedo con la actual, categorico.. ahora si se vienen modificaciones va combinar la nueva dependiendo de que tipo de modificaciones tambien..
 

Movement

Miembro del equipo
17 Ene 2004
9
115
jajaja Muchas gracias a Lucas que me hizo el aguante. por la modificacion.. exactamente les explicare que paso.. como las llantas fueron golpeadas. y tengo perfil muy bajo no me conviene quedarme con ellas.. estan perdiendo por el borde. realmente adoro mis llantas. pero mi pequenho y gran problema es que llantas es muy dificil de conseguir para un Hyundai por la PERFORACIOn que utiliza,, 4X114.. casi no hay en el mercado.. y los modelos lastimosamente no son buenos.! el mas rescatable que encontre fue esa.. nada mas por esoo..

el tema de la encuesta nace que de me va salir tan caro dejar impecable que pago un poco mas y me conviene llevar unas nuevas..

Gracias a todos por sus opiniones..! lo que el auto va tener modificado mas adelante esteticamente es solo rebajado.. vynil y sacar el polarizado.!! nada mas..!!

y Sigue la encuesta hasta Manhana..!!
 

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
_Jorgito_ me pidio un rebajado tipo Resorte roto, jeje, ahi va....
 

Adjuntos

  • tUtU's_Cam100.jpg
    tUtU's_Cam100.jpg
    44,8 KB · Visitas: 121
Arriba