New corolla , dudas, soluciones, criticas.

21 Abr 2012
4.167
2.712
este Franjo siempre metiche jaja buena onda amigos y disculpen por entrar aquí sólo le quice estirar la oreja a mi amigo jaja=) lindos autos aunque usemos marcas diferentes compartimos la misma pasión, "los autos" que estén bien Saludos;)
 
26 Jul 2011
3.639
2.229
este Franjo siempre metiche jaja buena onda amigos y disculpen por entrar aquí sólo le quice estirar la oreja a mi amigo jaja=) lindos autos aunque usemos marcas diferentes compartimos la misma pasión, "los autos" que estén bien Saludos;)
:(:(:(
 
24 Sep 2010
1.706
657
Gente, tengo un problema con el auto.. cuando acelero parece que ahoga un poco.. me dicen que puede ser cable de bujia o la bujia misma


que dicen=?
 
15 Jul 2010
1.683
1.011
Este es mi Corolla Runx. Es ko tambien un corolla kkkkkk
uploadfromtaptalk1380288531213.jpg
uploadfromtaptalk1380288548845.jpg

@Salomon avisa que mandaste a hacer tu forro de asiento en una modista...
Ja ja ja muy lindo esta tu corolla el otro dia vi ahi en lo de resquin.
 
17 May 2011
6.307
4.148
Bruno Lindo/enterito llegó el auto por suerte. Iporä avei nde Runx.
Ya demasiado quiero usarlo/probarlo; encima demasiado nos hizo falta para movilizarnos.
Ah, a lapa le gusta ese trabajito de 'croché' :D
 
26 Jul 2011
3.639
2.229
el sensor de aire quue esta cerca del filtro con la famosa caramba:D podes limpiar
nooooooo... nooooo.. hay liquidos especiales para eso y no toquen con el dedo, cuesta una fortuna si lo dañan y su consumo sera minimo 15 litros.. ya estan advertidos amigos mios.. saludos.
 
21 Feb 2013
519
263
el sensor de aire quue esta cerca del filtro con la famosa caramba:D podes limpiar

:eek: anda con caramba realmente?.. ya hiciste?.. asi hago tb.. :D según leí hay un "liquido luego para limpiar" pero sin son "alambres" me supongo que de igual manera va funcionar.

nooooooo... nooooo.. hay liquidos especiales para eso y no toquen con el dedo, cuesta una fortuna si lo dañan y su consumo sera minimo 15 litros.. ya estan advertidos amigos mios.. saludos.
ok :(
 
2 Ago 2011
562
330
No usen nada que deje residuos de aceite para limpiar el MAF. El spray que sirve para ello se vende en Semar. La primera vez que limpie use limpia contactos comun y despues de un tiempo me salto el Check. Saque para limpiar y me percate que las resistencias estaban llenas de carbonilla, se le pegan por culpa del aceite que quedo.
 
Arriba