Seguro para autos, que recomiendan?

que seguro recomiendan y que tal es la consolidada?

  • bueno o malo

    Votos: 2 66,7%
  • que otras opciones?

    Votos: 1 33,3%

  • Total de votantes
    3
21 May 2012
228
94
que seguro recomiendan para el kia picanto 2012? estoy interesado en el de la consolidada, necesito opiniones y experiencias con este seguro, gracias!
P.D: NUNCA CONTRATEN SEGURO DE "EL COMERCIO PARAGUAYO" por experiencia!
 
26 Oct 2010
160
59
La consolidada es muy bueno, ellos trabajan rápido y con buenos talleres... 24 hs después de tu denuncia ya te autorizan para llevar a un taller...

A modo de comentario nomás: a mi vieja se le robó un auto y sin problemas le pagaron antes de los 90 días, en cambio a un vecino después de 6 meses recién le pago EL COMERCIO
 
28 Jul 2011
58
14
Ah ya... yo tambien tengo un picanto 2013 automatico, y cuando fuimos a retirar ya nos aseguraron en la consolidada... una pregunta que combustible le cargas??
 
21 May 2012
228
94
Ah ya... yo tambien tengo un picanto 2013 automatico, y cuando fuimos a retirar ya nos aseguraron en la consolidada... una pregunta que combustible le cargas??
solo super de petrobras, podes tambien el turbo del mismo emblema, otra estacion de servicio no probe
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Mi hno tiene La Rural S.A .. A los 1 mes de poner su seguro Un colectivo le choco por detrás y rompió un poco el paragolpe trasero, hablo con el seguro y mando arreglar en Censu y un excelente trabajo hicieron !
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Mi compañero en 6 meses tuvo 7 accidentes, uno fue un espejo que choco y le dieron otro original y los siguientes fueron choques de frente andando rápido por la ciudad contra columnas y arboles.
El ultimo volcó fuerte en la ruta y tuvo muchos daños.. La Consolidada no quiso pagar y le demando expresando que eran accidentes que se podían evitar pero al final del juicio gano mi compañero y la Consolidada tuvo que hacerse cargo..
Pero aparte de eso prestan un buen servicio y con rapidez !
 
18 Ene 2013
31
24
que seguro recomiendan para el kia picanto 2012? estoy interesado en el de la consolidada, necesito opiniones y experiencias con este seguro, gracias!

Para mi los de La Consolidada son unos delincuentes.

Unos años atrás le robaron el auto a un familiar y le dijeron que tenían que esperar 90 días. Cuando se aproximaba la fecha llamaron para ver el procedimiento y este seguro respondió que iban a pagar en cuotas. Ante esto consultaron con La Superintendencia de Seguros, en donde les dijeron que todas las compañías aseguradoras tenían 30 días para expedirse (aceptar o no la denuncia), y si aceptaban, otros 15 días para el pago, o sea, todo tenía que terminar en no más de 45 días. Al final pagaron, pero nunca más con este seguro.
 
12 Ago 2012
903
357
Mi compañero en 6 meses tuvo 7 accidentes, uno fue un espejo que choco y le dieron otro original y los siguientes fueron choques de frente andando rápido por la ciudad contra columnas y arboles.
El ultimo volcó fuerte en la ruta y tuvo muchos daños.. La Consolidada no quiso pagar y le demando expresando que eran accidentes que se podían evitar pero al final del juicio gano mi compañero y la Consolidada tuvo que hacerse cargo..
Pero aparte de eso prestan un buen servicio y con rapidez !
GRAAAAN SIETE... Tu amigo ha de ser la oveja negra de los seguros... 7 accidentes en 6 meses... Columnas, arboles, volcó, etc :eek: jajajajajaja
 
12 Ago 2012
903
357
Para mi los de La Consolidada son unos delincuentes.

Unos años atrás le robaron el auto a un familiar y le dijeron que tenían que esperar 90 días. Cuando se aproximaba la fecha llamaron para ver el procedimiento y este seguro respondió que iban a pagar en cuotas. Ante esto consultaron con La Superintendencia de Seguros, en donde les dijeron que todas las compañías aseguradoras tenían 30 días para expedirse (aceptar o no la denuncia), y si aceptaban, otros 15 días para el pago, o sea, todo tenía que terminar en no más de 45 días. Al final pagaron, pero nunca más con este seguro.

Todos los seguros siempre tiene maña... Se aprovechan por desconocimiento de las leyes
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
GRAAAAN SIETE... Tu amigo ha de ser la oveja negra de los seguros... 7 accidentes en 6 meses... Columnas, arboles, volcó, etc :eek: jajajajajaja
jajaja Te juro ! Por que su papa tiene asegurado sus maquinarias y demás seguro le arreglaban, pero al final gastaron mucho y se cansaron los del seguro parece.. jaja Ah tenia un accent 2011..
 
21 May 2012
228
94
en 1 año y pocos meses que tengo de este seguro de el comercio paraguayo, solo 1 vez tuve un accidente y fue en ruta por una gallina, me dijeron que iban a "mandar" la parrilla delantera que es la que mas se daño y solo mandar arreglar el paragolpes delantero, lo primero nunca paso, segundo tardaron mas de 1 semana en darme la aprobacion para entrar en el taller que ellos me indicaron en pedro juan caballero, una reverenda cagada de taller, bueno para el colmo, tuve que comprar la parrilla por 520.000gs y me dijeron que en 3 dias ñandeko me iban a volver a pagar, bola!! tardaron mas de 1 mes en pagar, si quieren les paso los nombres de los grandes personajes que te atienden en el comercio paraguayo, 2 especificamente, 1 de ellos, si tenes suerte esta trabajando en la empresa, nunca le encontras!
 
21 May 2012
228
94
la consolidada sin problemas trabajan ademas tiene muchas facilidades para mi la mejor
ya tuviste algun accidente amigo? es importante saber como te respondio si tuviste alguno o si conoces a alguien que haya tenido usando ese seguro, el seguro de la consolidada o el paquete que me ofrecieron es la "premium", pero me desconcierta que solo diga que funciona en asuncion, gran asuncion, ciudad del este y encarnacion, sera esto cierto? alguien sabe de esto?
 
29 Nov 2010
879
480
estebi..en todas las compañias te va a pasar lo mismo si vas a tomar un seguro y no tenes un agente de seguros vas a seguir asi, con los mismos inconvenientes ve si hay algun agente de seguros por tu zona, la cia. mucho no importa si tu agente es bueno..si no ve uno por aca..
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
ya tuviste algun accidente amigo? es importante saber como te respondio si tuviste alguno o si conoces a alguien que haya tenido usando ese seguro, el seguro de la consolidada o el paquete que me ofrecieron es la "premium", pero me desconcierta que solo diga que funciona en asuncion, gran asuncion, ciudad del este y encarnacion, sera esto cierto? alguien sabe de esto?
No es cierto, aca en Villarrica tienen un bueeen servicio y vos elegis el chapista..y un dia tarda la aprobacion por que mandan a asun creo..
 
9 Feb 2012
478
107
ya tuviste algun accidente amigo? es importante saber como te respondio si tuviste alguno o si conoces a alguien que haya tenido usando ese seguro, el seguro de la consolidada o el paquete que me ofrecieron es la "premium", pero me desconcierta que solo diga que funciona en asuncion, gran asuncion, ciudad del este y encarnacion, sera esto cierto? alguien sabe de esto?
en todo el pais tenes cubierto ademas que tenes grua y demas yo una vez rompi el faro de un tercero hice la denuncia y en 24 horas ya proceden... la verdad es uno de los mejorcitos que hay..
 
21 May 2012
228
94
estebi..en todas las compañias te va a pasar lo mismo si vas a tomar un seguro y no tenes un agente de seguros vas a seguir asi, con los mismos inconvenientes ve si hay algun agente de seguros por tu zona, la cia. mucho no importa si tu agente es bueno..si no ve uno por aca..
hay uno por pjc, no le conozco bien pero generalmente yo poco y nada trato con ellos, en este caso con el comercio paraguayo solo me comunicaba en asuncion, el agente que tenian por aca generalmente no estaba porque el tipo ni siquiera luego es de pjc, es de caaguazu y solo venia los ultimos dias en que paso el accidente los martes hasta el viernes si tenia suerte, una verdadera verguenza de seguro
 
29 Nov 2010
879
480
estebi tengo entendido que mapfre tiene una sucursal por alla, fijate si es asi.. y si no abrimos una sucursal de Sancor por alla..jajajajja
 
23 Nov 2012
353
225
Mi compañero en 6 meses tuvo 7 accidentes, uno fue un espejo que choco y le dieron otro original y los siguientes fueron choques de frente andando rápido por la ciudad contra columnas y arboles.
El ultimo volcó fuerte en la ruta y tuvo muchos daños.. La Consolidada no quiso pagar y le demando expresando que eran accidentes que se podían evitar pero al final del juicio gano mi compañero y la Consolidada tuvo que hacerse cargo..
Pero aparte de eso prestan un buen servicio y con rapidez !
HAIHUEPETE TU COMPAÑERO!!!!
En cualquier parte del mundo le hubieran anulado su póliza por alta siniestralidad o le hubieran elevado al triple el costo de la póliza.
AUTITO CHOCADOOOORRR... JJJJJ
 
Arriba