Nissan patrol o nissan terrano? cual es mejor, que recomiendan?

12 Feb 2013
47
25
yo use mi tr 50 en el barro y super bien se porta, tengo la ventaja de que desde adentro conecto el 4X4, con una perilla, es todo electronico, y se desbloquea facil tam,bien,
 
13 Feb 2013
127
5
yo use mi tr 50 en el barro y super bien se porta, tengo la ventaja de que desde adentro conecto el 4X4, con una perilla, es todo electronico, y se desbloquea facil tam,bien,

Y la patrol cómo es? Poco o nada conozco de la patrol, lindo veo que es….. Pero para mí uso? No quiero que sea tan caro, pero me gusta el mejor….
 
12 Feb 2013
47
25
mira, el las terrano tenes mas tecnologia para el conductor, es todo lo nuevo, tiene aire acondicionado digital, y el consumo de combustible no varia
 
2 Jun 2012
28
7
Ya tuve la TERRANO LBY, luego una Mistral, muy parecida en cuanto a su mecanica a la LBY, luego una PR50 2.7(BUENA MAQUINA, SOLO TENES QUE QUIDAR LO DEL COMBUSTIBLE, ES DELICADA LA BOMBA), LUEGO QUISE CAMBIARLA POR UN TR 50, PREGUNTANDO OPINIONES DE AMIGO, ME RECOMENDARON QUE NO LA COMPRE, ME MOSTRARON UNA TR50 NEGRA, TUVO POBLEMAS ELECTRONICOS, HASTA HOY DIA NO PUEDEN VOLVER A ARRANCARLA, ES UNA BELLEZA PERO ES UNA COMPUTADORA CON RUEDAS.-
 
12 Feb 2013
47
25
Ya tuve la TERRANO LBY, luego una Mistral, muy parecida en cuanto a su mecanica a la LBY, luego una PR50 2.7(BUENA MAQUINA, SOLO TENES QUE QUIDAR LO DEL COMBUSTIBLE, ES DELICADA LA BOMBA), LUEGO QUISE CAMBIARLA POR UN TR 50, PREGUNTANDO OPINIONES DE AMIGO, ME RECOMENDARON QUE NO LA COMPRE, ME MOSTRARON UNA TR50 NEGRA, TUVO POBLEMAS ELECTRONICOS, HASTA HOY DIA NO PUEDEN VOLVER A ARRANCARLA, ES UNA BELLEZA PERO ES UNA COMPUTADORA CON RUEDAS.-[/quot

asi mismo, es pura tecnologia, tenes que tener un buen mecanico, yo con la mia estoy super satifecho, solo podiun chupa la chata,
el problema de las tr 50, es que cuando le hacen el cambio de volante no desconctan ningun circuito, y la mayoria sueldan las partes con electrica, y cada chispazo que da perjudica todo, yo cambie la bomba de mi chata, se quemo cuando me instalaron una alarma, despues de eso le dije al seguro que retire la alrma mande traer de chile otra bomba y listo, hace tre años que no tengo ningun problema, y todo el dia la uso
 
26 Ago 2011
71
72
La TR50 es buena maquina pero es delicada, yo opte por la pr50, porque viajo muchoooooooo y si en algun momento tengo algun problema de electronica en el medio del campo... no se que hacer... kkkkkkk

En cuanto al consumo, tengo un promedio de 11 a 12 litros, diesel comun, ahora le cargo el especial de Petrobras, que esta en el medio del diesel comun y diesel podium......

Depende mucho para que quieras usar la camio, el modelo que vas a comprar....... Yo compre la pr50 le puse unas cubiertas anchas, los bujes le puse lo que llevan la patrol, unos espirales progresivos y amortiguadores nuevos..... y me rio de la ruta.... kkkkkk

Alcanza velocidades de 160 km sin dramas, se porta muy bien en la ruta.......

Este topic te puede ayudarte mucho.......
http://motores.com.py/foro/index.php?threads/nissan-terrano-pr50-rr50-regulus-etc.34108/
 
13 Feb 2013
127
5
La TR50 es buena maquina pero es delicada, yo opte por la pr50, porque viajo muchoooooooo y si en algun momento tengo algun problema de electronica en el medio del campo... no se que hacer... kkkkkkk

En cuanto al consumo, tengo un promedio de 11 a 12 litros, diesel comun, ahora le cargo el especial de Petrobras, que esta en el medio del diesel comun y diesel podium......

Depende mucho para que quieras usar la camio, el modelo que vas a comprar....... Yo compre la pr50 le puse unas cubiertas anchas, los bujes le puse lo que llevan la patrol, unos espirales progresivos y amortiguadores nuevos..... y me rio de la ruta.... kkkkkk

Alcanza velocidades de 160 km sin dramas, se porta muy bien en la ruta.......

Este topic te puede ayudarte mucho.......
http://motores.com.py/foro/index.php?threads/nissan-terrano-pr50-rr50-regulus-etc.34108/
pero al final no funcionar la TERRANO TR50, ME ESTOY DECIDIENDO CASI CASI YA POR ESTA CAMIO Y AL FINAL ALGUNOS ME ESTAN POR AHCER DESISTI PORQUE NO QUIERO HACER MAL NEGOCIO, NO ENTIENDO NADA DLE TEMA.... AYUDENME...
 
13 Feb 2013
127
5
Quiero una camio linda, del mas nuevo posible, que no tenga problema y sea de todo terreno, cómodo y poco consumo…. Está en las filas de la Terrano según entiendo, pero de qué año y que tipo… pienso en una modelo 2000 para adelante y específicamente la TR50…
Cuanto está el precio de la Terrano PR50 2000 0 2002
MÁS AYUDA PARA TOMAR UNA DECISION FINAL
 
13 Feb 2013
127
5
La TR50 es buena maquina pero es delicada, yo opte por la pr50, porque viajo muchoooooooo y si en algun momento tengo algun problema de electronica en el medio del campo... no se que hacer... kkkkkkk

En cuanto al consumo, tengo un promedio de 11 a 12 litros, diesel comun, ahora le cargo el especial de Petrobras, que esta en el medio del diesel comun y diesel podium......

Depende mucho para que quieras usar la camio, el modelo que vas a comprar....... Yo compre la pr50 le puse unas cubiertas anchas, los bujes le puse lo que llevan la patrol, unos espirales progresivos y amortiguadores nuevos..... y me rio de la ruta.... kkkkkk

Alcanza velocidades de 160 km sin dramas, se porta muy bien en la ruta.......

Este topic te puede ayudarte mucho.......
http://motores.com.py/foro/index.php?threads/nissan-terrano-pr50-rr50-regulus-etc.34108/

La PR50 hasta que año viene, y si quiero una PR50 año 2002 será que conseguiré? Pregunto o hasta que año viene la pr50 2,7 o 3,0….
 
13 Feb 2013
127
5
que dif
La TR50 es buena maquina pero es delicada, yo opte por la pr50, porque viajo muchoooooooo y si en algun momento tengo algun problema de electronica en el medio del campo... no se que hacer... kkkkkkk

En cuanto al consumo, tengo un promedio de 11 a 12 litros, diesel comun, ahora le cargo el especial de Petrobras, que esta en el medio del diesel comun y diesel podium......

Depende mucho para que quieras usar la camio, el modelo que vas a comprar....... Yo compre la pr50 le puse unas cubiertas anchas, los bujes le puse lo que llevan la patrol, unos espirales progresivos y amortiguadores nuevos..... y me rio de la ruta.... kkkkkk

Alcanza velocidades de 160 km sin dramas, se porta muy bien en la ruta.......

Este topic te puede ayudarte mucho.......
http://motores.com.py/foro/index.php?threads/nissan-terrano-pr50-rr50-regulus-etc.34108/

Que diferencia existe, he visto que algunas Terranos trae dos cambios, uno que es la más grande la automática y otra la pequeña, otra solo trae uno, las más grave obvio y no trae la chica
 
17 Jun 2011
170
58
la PR50 vino hasta el año 98, las que consumen diesel comun, después ya vinieron las common rail, como la TR50 y la Regulus, que ya consumen diesel podium, yo tengo una RR50 98 y es un tanque, buen andar y nada de problemas, eso si, casi me tire por una TR y me comentaron lo delicado que es.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Quiero una camio linda, del mas nuevo posible, que no tenga problema y sea de todo terreno, cómodo y poco consumo…. Está en las filas de la Terrano según entiendo, pero de qué año y que tipo… pienso en una modelo 2000 para adelante y específicamente la TR50…
Cuanto está el precio de la Terrano PR50 2000 0 2002
MÁS AYUDA PARA TOMAR UNA DECISION FINAL
PR50 viene solo hasta 98, 99 ya es TR50
 
13 Feb 2013
127
5
la PR50 vino hasta el año 98, las que consumen diesel comun, después ya vinieron las common rail, como la TR50 y la Regulus, que ya consumen diesel podium, yo tengo una RR50 98 y es un tanque, buen andar y nada de problemas, eso si, casi me tire por una TR y me comentaron lo delicado que es.
delicado en que sentido, si le hces todos los mantenimiento..... y si uno quiere uno modelo mas nuevo? me gusta la TR50 y no me animo tanto, porque quiero modelo 2000 para arriba
 
17 Jun 2011
170
58
delicado en que sentido, si le hces todos los mantenimiento..... y si uno quiere uno modelo mas nuevo? me gusta la TR50 y no me animo tanto, porque quiero modelo 2000 para arriba

y por el tema de la bomba es delicado, la norma Euro 4 solo permite 50ppm de azufre, y segun la resolución de petropar el diesel podium tipo 1 debe contener hasta 500ppm de azufre, o sea hay un desfasaje de 450ppm, en sintesis no sabemos que es lo que le cargamos a nuestros vehiculos, el nivel de toxicidad de azufre al ambiente, y a los common rail que son de inyección directa les hace mal el azufre, por eso la delicadeza
 
13 Feb 2013
127
5
y por el tema de la bomba es delicado, la norma Euro 4 solo permite 50ppm de azufre, y segun la resolución de petropar el diesel podium tipo 1 debe contener hasta 500ppm de azufre, o sea hay un desfasaje de 450ppm, en sintesis no sabemos que es lo que le cargamos a nuestros vehiculos, el nivel de toxicidad de azufre al ambiente, y a los common rail que son de inyección directa les hace mal el azufre, por eso la delicadeza
y que salida tengo, quiero un modelo nuevo, o sea no de eso modelo viejo y desfasado porque las nenas tambien son delicadas jajaja
 
17 Jun 2011
170
58
y que salida tengo, quiero un modelo nuevo, o sea no de eso modelo viejo y desfasado porque las nenas tambien son delicadas jajaja

y Papá, si tenes para garpar, metele, el 98 que yo tengo esta un chiche todavia, y mas que le cuido tambien, si es por las nenas siempren se suben en 4 y 2 ruedas, Si tenes guita y si vas a tenerle bien a tu futuro vehiculo, metele algo más nuevo y tecnológico, pero asi te exige mejor combustible y cuidado, nadie te prohibes que compres la TR50
 
26 Feb 2008
1.278
704
Comprate una patrol con el TD42 de 6 cilindros, compensa lo que chupa con la fiabilidad, no solo del motor, sino de la camioneta en general, si no se le gucheo demasiado, tenes para laaaaaaaaaaaaaargo rato con esa maquina!!
 
Arriba