Contenido reciente por Yor538

  1. Yor538

    Preguntá lo que quieras saber sobre "rectificación de motores"...

    De tu plata depente todo.... Como te dije, yo optaría por no tocar el motor.... Si es que está andando parejo.... El tema pues el que el motor capaz y no sea de la misma aleación que ese caño y no esté tan dañado por dentro... Si tenés efectivo le metes motor, pero ahí depende otra vez de...
  2. Yor538

    Toyota ractis 2011 alias '' el panda 3.0 ''

    Liiiiindo... Rebaje, rebaje, rebaje!!!
  3. Yor538

    Kia sportage vgt 2007

    A mi me pasó lo contrario, pero a la vez era necesario.... Tengo un parara en el empedrado y en el asfalto ondulado... Revicé todo, bueno mi muñequín tiene un juego infernal.... Voy al taller, le digo para que cambie... Me dice tus bujes de la barra falta cambiar también... Le dije, voy a...
  4. Yor538

    Kia sportage vgt 2007

    Dos años después leo con atención.... El man mientras espera en el super chequea bujes del carro... Que lomo plateado..
  5. Yor538

    Preguntá lo que quieras saber sobre "rectificación de motores"...

    Yo optaría por hacer mantenimiento general de la parte de refrigeración... Radiador, mangueras, especialmente cambio de bomba de agua que es la primera víctima del oxido... Después ponerle los fluidos correctos, el refrigerante tiene aditivos anticorrosivos... E ir controlando y haciendo el...
  6. Yor538

    Modificar motor de la l200.

    En otras redes sociales no te dan más la libertad de escribir de que son todos putos acá.... Si sos subarista es porque te gusta que el mecánico te baje el boxer y te dé sin vaselina... jajajajajajajajaaja Que bien quedó... jajajajajajaja
  7. Yor538

    Subaru impreza motor 1.5 1.6 .2.0 año 98

    Tu subaru brilla todo con luz ultravioleta...
  8. Yor538

    Subaru impreza motor 1.5 1.6 .2.0 año 98

    Una temporada recuerdo que buscamos un subaru para la casa.... Que vehículos sufridos son con los mercedes kompressor o similares.... Como se nota que los perros compran para coger nomás...
  9. Yor538

    Problemas electricos toyota ist

    Revisa los bornes de tu batería, de por ahí no se aflojaron... En que sentido no marca nada en el tablero? a que te referís?
  10. Yor538

    Mercedes w124 o w202 (diesel)

    Taller es dificil de recomendar... Yo creo que te van a hacer un buen trabajo los del taller numa group... https://www.facebook.com/repuestosnuma/ Me parece interesante porque ellos importan repuestos y tienen su propio taller... que está en lambare... Porque aseguras que es un golpe de biela...
  11. Yor538

    NISSAN FARLADY Z33/350 Z

    Ojalá sea de esos autos que no se tenga que tocar tanto la caja del aire acondicionado... Lo que penaliza demasiado en el cambio de volante suele ser que al cortar todo mal la caja, no vuelven a sellar todos los cortes, suelen ser funcional nomas, pero no sellan todos los cortes, con esas...
  12. Yor538

    NISSAN FARLADY Z33/350 Z

    Que belleza de auto.... Clasifica de sobra para fondo de pantalla inspirador...
  13. Yor538

    Nissan 300zx turbo - 1986

    ctrl+alt+supr
  14. Yor538

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    También yo.... Pero hay una cuestión... Mi nivel económico me lleva a aprender a convivir con los ruidos... si los ruidos llegaran a desaparecer será porque el auto quedó parado en el garage o en alguna oscura calle... sin esos ruidos estaré condenado a la linea 11 exclavo de las reguladas de...
  15. Yor538

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    Va con los vidrios cerrados, radio, aire acondicionado, pero igual maneja analizando cada ruido que sale de la sintonía...
Arriba