Yor538
Puntuación de reacción
4.528

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Hola Yor, tengo un toyota ist 2002 1.5 vvt-i, y estoy teniendo problemas con el arranque, lento en arracar, pense que el problema estava en la bateria pelo le cambie y seguia con el mismo problema, me podrias decir cual seria el problema y la solución? Gracias.
    Yor538
    Yor538
    Avisa pues si solucionas... así aprendemos algo nuevo... Yo había tenido un problema similar en mi auto anterior, un lancer diesel... Llegaba al punto de tener que empujar en días de frío para arrancar, loco estaba que quería cambiar mi batería...
    Yor538
    Yor538
    Hasta que mi viejo me dijo, voy a revisar tu motor de arranque, no cambies tu batería... El motor de arranque estaba medio engranado.. La solución fue, la batería me anduvo 2 años más..
    D
    Diosme arce
    Yor pasa tu número amigo
    Hola amigo, como te va. Diculpa que te moleste, se ve que entiendes bastante de motores vvti-. Te puedo pedir un favor. Que aceite me recomiendas para mi toyota premio 1.5 ? Saludos
    Yor538
    Yor538
    Recomiendan mucho para nuestros autos el 5w30 (es lo que dice el manual), la mejor marca es liqui moly... yo uso ravenol... Aunque tengas miedo, por lo que puedan decirte, te recomiendo probar esa graduación.
    C
    Chavezpy
    Genial. Decime el costo aproximado del mantenimiento con ese aceite cuanto sería ?
    Yor, una consulta, que bujia le va al IST? de las originales.
    Yor538
    Yor538
    La verdad no se papá.... yo fui a supply y pedí bujías para toyota ist 2002 motor 1nz-fe y me dieron.... sin problemas se instalaron... ni el precio no me acuerdo pero no eran caros, en realidad muy baratos... en mi caso el ist es motor 1.5 si es 1.3 es motor 2nz-fe
    Yor538
    Yor538
    Denso son...
    Rafaelhelman
    Rafaelhelman
    De lujo. Muchas Gracias Viejo!!
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    Mantenimiento de tren delantero en puerta...
    Viernes carajo!!!!!! Puta madre.... El lunes voy a ver mi estado y a llorar.. Kkkkkk
    Pedi mi contraseña para motores.... mejor sigo entrando por el face.. kkkkk
    (Anotación)... Aislante "yo compre de casarino que esta en aviadores del chaco casi a 200 metros de madame linch.. 8000 m2
    Que tal man, vas a querer la remera??
    Yor538
    Yor538
    Ok!.... Dame los datos del dia de la entrega y lugar... Si tenes calco de motores.com tambien voy a querer... Gracias!
    Afara
    Afara
    dale man, yo estoy cerca de la fabrica de la coca cola acceso sur, pero cuando este todo yo te aviso y vemos donde te entrego, dejame nomas tu cel..
    Yor538
    Yor538
    0961571548
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba