Contenido reciente por yekutu

  1. Y

    Vendo toyota platz 2002 (carrocería new)

    buen dia.. nro para contactar?
  2. Y

    Por suerte ocurrio aqui y no en el chaco

    hola amigo.. por las dudas tenes aun el diferencial del 123?
  3. Y

    Mercedez Benz 300D año 82.

    ok gracias amigo por la info
  4. Y

    Mercedez Benz 300D año 82.

    alguien sabe si se puede reparar diferencial del 123? y en dónde recomiendan?
  5. Y

    Mercho 300d 123

    ya.. voy a verificar al respecto, gracias nuevamente amigo..
  6. Y

    Mercho 300d 123

    si.. el diesel normal ya le cargo.. pero es raro.. porque no creo que sea del aceite de motor.. porque suelo usar de otras marcas y creo que no tuve tanto el soqueo como ahora.. pero de igual gracias amigo.. estaré viendo soluciones..
  7. Y

    Mercho 300d 123

    buen día gente.. a parte del mantenimiento de la bomba, carga de podium eré era.. a mi 123, el año pasado le hice el service con el aceite de motor titan 15-40 de euroimport.. y dejó casi de soquear.. pero el mes pasado cuando le hice nuevamente service en centro neumático con el castrol 15-40...
  8. Y

    Mi auto soquea

    del combustible no creo porque justamente antes de llenarle con el podium le cargué los limpiador de inyector con el liquimoly.. pero igual nomas..
  9. Y

    Mi auto soquea

    voy a verificar.. pero hasta donde se.. no hay ningun codigo..
  10. Y

    Mercho 300d 123

    otra cosa.. alguien sabe donde puedo reparar el aire del 123?, hace años no dejó de funcionar.. tengo que cambiar todo, o sea completo... compresor, caños, etc.
  11. Y

    Mercho 300d 123

    agradecido José Gimenez por el consejo.. lo tendré en cuenta..
  12. Y

    Mercho 300d 123

    Cada mes le lleno el tanque para limpiar.. pero normalmente de por medio común con el aditivo del Turing.. pero por las dudas luego de hacer el servicio le cargue el podium para ver..
  13. Y

    Mi auto soquea

    Ahora en diciembre tengo que cambiar, a lo mejor me falta eso.. voy a probar y vemos.. agradecido mi estimado
  14. Y

    Mi auto soquea

    hola gente, algun consejo por favor? tengo una benz w123 que soquea estando en P o D, ya le hice el service completo, cargo podium y le hice mantenimiento de la bomba con calibración de los picos, pero de igual manera soquea, qué podría ser otro causante?
Arriba