WOLFLINE
Última actividad:
19 May 2015
Posteos:
435
Me Gusta recibidos:
32
Trofeos:
0
Profesión:
abogado.

WOLFLINE

de luque.

WOLFLINE fue visto por última vez:
19 May 2015
    1. Fernando001
      Fernando001
      Seguís teniendo tu taramp's ? T20
    2. WOLFLINE
      WOLFLINE
      después man?? si tengo fotos. . nuevos están agregame al facebook y te muestro. . carlos miguel esteche colman.
    3. ever ferreira
      ever ferreira
      hola mi cuate tenes fotos del tornado estoy interesado
    4. bat0111
      bat0111
      cuanto pagas por la bateria de 180A?? nueva practikmente es..
    5. vmw
      vmw
      despues loco no queres mas los 2 drivers y los 2 st?? avisame este es mi numero 0982991560
    6. WOLFLINE
      WOLFLINE
      Ese mismo lugar es. pero hace rato no paso por ese lugar. cualquier cosa vamos a estar en contacto. mil cel es 0992 262 402
    7. NacheN
      NacheN
      si ya se donde es, ahora esta todo refaccionado ya, era una casa de la epoca de la guerra, y tenes razon de noche era imposible pasar por ese lugar, yo fui testigo una vez cuando volviamos con mis padres, se escuchaban ruidos raros, un tiempo se iban ahi los perros a hacer sus ritos satanicos gua'u, supuestamente tenia un tunel, yo vivo a 500 m de la entrada a esa urbanizacion, si pasas por ahi, avisa nomas, por ahi cerquita es san ber, y no hay control.
    8. NacheN
      NacheN
      despues viejo, vi que publicaste algo de hacia mi valle, yo vivo en Tarumandy, y nunca escuche eso de la casa abandonada. Vos ya fuiste a dicho lugar.
    9. anfitrion
      anfitrion
      vos sos carlos .............
    10. WOLFLINE
      WOLFLINE
      despues viejo como andas? me suelo ir. pero hace 22 días la policia me sacó 400 mil desde eso no voy mas. por que viejo?
    11. WIZA1992
      WIZA1992
      que tal mi kuate vos no te soles ir a musikear x aratiri??
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Profesión:
    abogado.