Wilson oviedo
Puntuación de reacción
156

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

• Que tal Wilson me encuentro con el mismo problema que tuviste con la pajero io GDI, con el tema de la ralenti que no mantiene sube y baja, te agradeceria si me pudieras ayudar..te dejo mi nro 0986-132979..desde ya muchas gracias..
    hola mi amigo quisiera pedirte una ayuda si se puede. vos no sabes donde puedo conseguir correa dentada para palero io 2001
    Wilson oviedo
    Wilson oviedo
    que tal papa!! la verdad! la verda!! noce papa!! para mi que en suply, Tengo otro sol naciente casa de repuesto a una cuadra de checho sanlo ahi si osi va ver!!
    O
    OLIPAR
    Gracias amigo conseguí la correa ahora el tema es con el casquillo ya
    Hola amigo me gustaria consultarte el porque aparece en el tablero de la pajero io "OV OFF" con una luz naranja a que hace referencia eso? desde ya muchas gracias....
    que tal will quisiera hacerte una consulta es cierto que la pajero io no tolera tnto nuestro combus de aca?? que tal a vos te salio
    viejo cuanto consume tu pajero io? es mecanico verdad? gracias
    Wilson oviedo
    Wilson oviedo
    q tal man!! la vd tanto no consume es motor 1800. mecanico 4x4 con 100.000 gs de super ago 100.000 klm por ahi!! vos tenes uno? o keres uno¿
    tengo un premio anho 2000 mecanico motor 1,8 muy economico 0984237714 cualquier cosa llamame
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…