Wilson oviedo
Última actividad:
25 Oct 2017
Posteos:
131
Me Gusta recibidos:
156
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
Agosto 15

Wilson oviedo

Masculino

Wilson oviedo fue visto por última vez:
25 Oct 2017
    1. Migue_24
      Migue_24
      Que tal Wilson me encuentro con el mismo problema que tuviste con la pajero io GDI, con el tema de la ralenti que no mantiene sube y baja, te agradeceria si me pudieras ayudar..te dejo mi nro 0986-132979..desde ya muchas gracias..
    2. OLIPAR
      OLIPAR
      hola mi amigo quisiera pedirte una ayuda si se puede. vos no sabes donde puedo conseguir correa dentada para palero io 2001
      1. Wilson oviedo
        Wilson oviedo
        que tal papa!! la verdad! la verda!! noce papa!! para mi que en suply, Tengo otro sol naciente casa de repuesto a una cuadra de checho sanlo ahi si osi va ver!!
        17 Nov 2014
      2. OLIPAR
        OLIPAR
        Gracias amigo conseguí la correa ahora el tema es con el casquillo ya
        19 Nov 2014
    3. OLIPAR
      OLIPAR
      Hola amigo me gustaria consultarte el porque aparece en el tablero de la pajero io "OV OFF" con una luz naranja a que hace referencia eso? desde ya muchas gracias....
    4. POCHY
      POCHY
      que tal will quisiera hacerte una consulta es cierto que la pajero io no tolera tnto nuestro combus de aca?? que tal a vos te salio
    5. Marcos Alfonso
      Marcos Alfonso
      Ha upei wilson che yo quiero hacer ploteado de mi tablero de mi new corolla cuanto me alcanzaria?
      1. Wilson oviedo
        Wilson oviedo
        Te veo man
        15 Ene 2014
    6. @jovaja
      @jovaja
      viejo cuanto consume tu pajero io? es mecanico verdad? gracias
      1. Wilson oviedo
        Wilson oviedo
        q tal man!! la vd tanto no consume es motor 1800. mecanico 4x4 con 100.000 gs de super ago 100.000 klm por ahi!! vos tenes uno? o keres uno¿
        8 Nov 2013
    7. R7T
      R7T
      te compraste algo ya?
      1. Wilson oviedo
        Wilson oviedo
        Todavia q tenes?
        2 Oct 2013
    8. walterin
      walterin
      tengo un premio anho 2000 mecanico motor 1,8 muy economico 0984237714 cualquier cosa llamame
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    Agosto 15