willian Daniel
Última actividad:
19 May 2016
Posteos:
26
Me Gusta recibidos:
52
Trofeos:
0
Género:
Masculino

willian Daniel

Masculino, de Ciudad del este

" GanAr unA cArrerA es cOmO hacER el Amor": lo hacES unA vEz y lUegO quiErEs hAcerlO sIemprE.. Mika H. 29 Mar 2014

willian Daniel fue visto por última vez:
19 May 2016
    1. Marcos Recalde
      Marcos Recalde
      ahhh!! ajajaj! excelente, che lo que te quiero preguntar es lo siguiente, me compre pues un fiat palio 2006 hace poco, y con estas lluvias me ingresa agua en el interior de la puerta, y atraves de esto al interior del auto, ese problema no tenes en tu fiat? y si lo tenes o tuviste ayudame a solucionar! jajjaa! gracias!
      1. willian Daniel
        willian Daniel
        no viejo, aun no tengo ese problema, pero ya escuche mucho que es común este tipo de problemas que se filtra el agua.. te dejo un link para que mires por donde desaguar si por ahi no encontraste todavía http://www.youtube.com/watch?v=PQihtWqm1ew creo que el agua se estanca en la puerta por que la gomita de abajo esta sucia,,
        21 Abr 2014
      2. Marcos Recalde
        Marcos Recalde
        gracias viejo! en verdad que si, ya encontre esas gomitas... voy a ver como hago! saludos!
        21 Abr 2014
    2. Marcos Recalde
      Marcos Recalde
      viejo, como andas? disculpame que te moleste... ese vehiculo de tu perfil es fiat palio? que año es?
      1. willian Daniel
        willian Daniel
        todo bien.. y vos man? Un fiat palio 2010 attractive es.. más adelante voy a hacer un topic de mi auto.. el que esta en mi avatar es photoshopeado nomas.. esta super estandar mi auto.. kkkk
        21 Abr 2014
    3. willian Daniel
      willian Daniel
      " GanAr unA cArrerA es cOmO hacER el Amor": lo hacES unA vEz y lUegO quiErEs hAcerlO sIemprE.. Mika H.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino