WILL
Puntuación de reacción
179

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

• que haces will. rolo soy jaja. add pues al team y vamos a barrear por ahi! ;p
    WILL
    WILL
    jajajaj ahora veo tu mensje
    Hola esta viendo el hilo sobre tu ex tercel y a un amigo le gusto el cambio de tu panel de instrumentos del tablero... Quisiéramos saber si vos haces las modificaciones o con quien puedo ver para que nos haga... el tercel de uno es manual y el otro automatico; así que uno seria diferente el diseño, desde ya te agradezco!
    WILL
    WILL
    que tal amigo y en vd el trabajo lo izo vidal el trabajo en fibra
    . Qtal will vos no soles star en tuning extreme?? La pezada sta tu maquina.. asta tu ksa conozco man.. jjjjj chee.. avisame el tema d la REU pa formar parte del team? 0961788209
    WILL
    WILL
    Que tal papa como te va suelo estar por audioxtreme !!! genial ahora por el tema de los examenes y con el frio no estamos armando las reu
    siganmelosbuens
    siganmelosbuens
    . Hakeeee.. jjjjj audio era.. jjjj otro level tu toyo man.. hermoso.. y stare atento a las reuniones..
    que tal papa en donde mandaste hacer? tus señaleros de lupa o algo asii!! soy de cde
    WILL
    WILL
    Que tal amigo aka en asuncion hay un local donde mande hcer acrilcar se llama
    nico.arguello
    nico.arguello
    ahh dale gracias... papa
    qtal papa qiero unirme al team como ago..??
    WILL
    WILL
    Que tal amigo y tenes que asistir a la reuniones que solemos armar el primer viernes de cada mes en el grupo se suele alzar los lugar, hora..
    aldao
    aldao
    te paso mi numero amigaso si por ai me podes avisar ai porfa.. 0991.801.869 gracias papa..
    op will!! como andas papa soy luis el del gti negro que estuvo la otra ves en 4shine
    que haces papa, lei que mandaste a hacer tus ojos de angel en acrilar si no me equivoco, como es el tema con eso? como para un new caldina, y por cuanto mas o menos hacen?
    que tal papa, no tenes todavia tu llanta negra con borde azul? si es que tenes no queres vender?
    man donde queda el local ec donde mandast hacer tu faro ojos de angel, yo quiero mandarle hacer a mi toyota premio, mandam la direccion en mi correo [email protected] x fas man y su numero de telefono tambien si no es mucho pedir, desde ya gracias viejo. pedro me llamo soy de cde
    partner de donde conseguiste los led para el tablero ? demasiado quieroo , si te giro la plata me mandas ?
    los faros te saldria por los 1.750.000 1.800.000

Instalación directa en su Opel sin modificación ni física ni eléctrica.

-- Faro halógeno. Preparado para regulación eléctrica de luces con motor incorporado.

-- Aros de posición frontales Angel Eyes en cada faro.

-- Todas las carrocerias.

-- Look cristal, lupa look xenon ( no llevan Xenon).

-- Imagen renovada y mejorada para el frontal de su Opel Vectra.
    ta muy lindo tu toyo papa!! la parte del motor esta facha!!! aver si en unos de los evento veo mas de cerca papa!!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…