WILL
Última actividad:
22 Ago 2014
Posteos:
1.180
Me Gusta recibidos:
179
Trofeos:
0
Género:
Masculino

WILL

Masculino, de Team M&M

WILL fue visto por última vez:
22 Ago 2014
    1. roloespinola
      roloespinola
      este es mi numero 0984326178
    2. roloespinola
      roloespinola
      avisa cualquier cosa
    3. roloespinola
      roloespinola
      que haces will. rolo soy jaja. add pues al team y vamos a barrear por ahi! ;p
      1. WILL
        WILL
        jajajaj ahora veo tu mensje
        22 May 2014
    4. rainx69
      rainx69
      Hola esta viendo el hilo sobre tu ex tercel y a un amigo le gusto el cambio de tu panel de instrumentos del tablero... Quisiéramos saber si vos haces las modificaciones o con quien puedo ver para que nos haga... el tercel de uno es manual y el otro automatico; así que uno seria diferente el diseño, desde ya te agradezco!
      1. WILL
        WILL
        que tal amigo y en vd el trabajo lo izo vidal el trabajo en fibra
        30 Abr 2013
    5. siganmelosbuens
      siganmelosbuens
      . Qtal will vos no soles star en tuning extreme?? La pezada sta tu maquina.. asta tu ksa conozco man.. jjjjj chee.. avisame el tema d la REU pa formar parte del team? 0961788209
      1. WILL
        WILL
        Que tal papa como te va suelo estar por audioxtreme !!! genial ahora por el tema de los examenes y con el frio no estamos armando las reu
        11 Jul 2012
      2. siganmelosbuens
        siganmelosbuens
        . Hakeeee.. jjjjj audio era.. jjjj otro level tu toyo man.. hermoso.. y stare atento a las reuniones..
        11 Jul 2012
    6. nico.arguello
      nico.arguello
      que tal papa en donde mandaste hacer? tus señaleros de lupa o algo asii!! soy de cde
      1. WILL
        WILL
        Que tal amigo aka en asuncion hay un local donde mande hcer acrilcar se llama
        26 Jun 2012
      2. nico.arguello
        nico.arguello
        ahh dale gracias... papa
        26 Jun 2012
    7. aldao
      aldao
      qtal papa qiero unirme al team como ago..??
      1. WILL
        WILL
        Que tal amigo y tenes que asistir a la reuniones que solemos armar el primer viernes de cada mes en el grupo se suele alzar los lugar, hora..
        22 Jun 2012
      2. aldao
        aldao
        te paso mi numero amigaso si por ai me podes avisar ai porfa.. 0991.801.869 gracias papa..
        25 Jun 2012
    8. Maubett
      Maubett
      op will!! como andas papa soy luis el del gti negro que estuvo la otra ves en 4shine
    9. Sergio Fretes
      Sergio Fretes
      Amigoo me dijeron que sos el presi del team.! Quisiera saber como unirme al team.!
    10. karin donoso
      karin donoso
      Tu tienes focos delantero de toyota tercel ojos de angel necesito 1 par. Para mi tercel, si puedes mandame un correo kdonosoh@gmail.com gracias
    11. PomberoCDE
      PomberoCDE
      Despues man, excelente el azulito.. saludos loco....
    12. Jose1
      Jose1
      y cuanto te salieron a vos papa? para tener una idea nomas! donde queda?
    13. Jose1
      Jose1
      que haces papa, lei que mandaste a hacer tus ojos de angel en acrilar si no me equivoco, como es el tema con eso? como para un new caldina, y por cuanto mas o menos hacen?
    14. allex
      allex
      que tal papa, no tenes todavia tu llanta negra con borde azul? si es que tenes no queres vender?
    15. pidracer
      pidracer
      man donde queda el local ec donde mandast hacer tu faro ojos de angel, yo quiero mandarle hacer a mi toyota premio, mandam la direccion en mi correo pejocha21@hotmail.com x fas man y su numero de telefono tambien si no es mucho pedir, desde ya gracias viejo. pedro me llamo soy de cde
    16. julio blanco
      julio blanco
      super papa!!! no vas al exa vos papa? vi q gatillo ahora esta con ustedes !!!
    17. julio blanco
      julio blanco
      papa felicidades por tu auto enserio! me gustaria verlo en persona algun dia !!
    18. pedrors
      pedrors
      che will cuanto pio esta un muffler?
    19. Emilio B.
      Emilio B.
      que haces maestro!! che conseguimena el muffler loco... y las tapas brembo
    20. Alberto!!
      Alberto!!
      will quien de la pagina me puede conseguir el emblema!?
    21. so alegria
      so alegria
      partner de donde conseguiste los led para el tablero ? demasiado quieroo , si te giro la plata me mandas ?
    22. l3El3U
      l3El3U
      los faros te saldria por los 1.750.000 1.800.000

Instalación directa en su Opel sin modificación ni física ni eléctrica.

-- Faro halógeno. Preparado para regulación eléctrica de luces con motor incorporado.

-- Aros de posición frontales Angel Eyes en cada faro.

-- Todas las carrocerias.

-- Look cristal, lupa look xenon ( no llevan Xenon).

-- Imagen renovada y mejorada para el frontal de su Opel Vectra.
    23. julio blanco
      julio blanco
      yo tb man era del apostolico !!! yo soy promo 06.. y vos q promo sos?
    24. julio blanco
      julio blanco
      una ves te vi cerca del apostolico ... vos eras del apostolico man?
    25. julio blanco
      julio blanco
      ta muy lindo tu toyo papa!! la parte del motor esta facha!!! aver si en unos de los evento veo mas de cerca papa!!!
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino