waltersnake
Puntuación de reacción
657

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

• Amigo la alarma 930mil por ahí me salio aproximadamente, no me puse a calcular bien
    amigo no aceptan una super montero del representante 2001 como parte de pago de la santa fe.?
    waltersnake
    waltersnake
    como estas idolo, la camioneta no es mia es de un amigo del face.. es cuestion de que hables con la gente y negocies eso.. voy a conseguirte el numero y te paso
    waltersnake
    waltersnake
    0973-372170 Guliano Larramendia
    Allex04
    Allex04
    gracias papá voy a comunicarme con el. un abrazo.
    hola amigo... que vehiculo tenes para entregar???? yo estoy buscando corolla o 300d....
    q tal loco.. que tal pio las llantas que le pusist a tu storia--- too todo pio! xq stoy taem que quiero ponerle una llanta facha a mi storia
    ArielOrrego
    ArielOrrego
    loco y de donde compro o como pido para comprar estoy un poco perdido en este tema jeje!
    waltersnake
    waltersnake
    ndish.. tenes que avisar cuando te vas a comprar las llantas y te buscamos.. 4oo a 500mil el par esta..
    ArielOrrego
    ArielOrrego
    men a estas alturas del campeonato kkk.. donde consigo los progresivos? y eso va adelante y atras tb?
    ha upei realmente nunca encontre ningun tuto, porque realmente nunca busque, pero el photo que uso es la version "CS2" y una de las herramientas que mas se usa para rebajar se llama PenTool...todo en ingles esta mi photoshop...si queres pasame nomas unas fotos de tu auto de hacia uno de los costados y te puedo hacer en un flash...
    papa no aparece el boton de mp no se que onda y tu direccion de msn no funciona...
    Q tal papá, yo tngo susp a aire ahora por el rio man.. Pero antes tenia sin espirales atras, y como q con 3vueltas en frente, no t recomiendo para nada cortar...
    jaijue y de alla vas a venir?
    por los 1.2 porahi te va a salir practicamente una restauracion en la parte de cambio de volante
    avisa nomas ya que trabajo de a un auto a la vez llevaria como 8 dias de trabajo
    Pasa a mirar sobre 25 de mayo y pai perez...yo estoy saliendo de mi oficina me me voy ahora a la playa ...
    despues viejo!!! tu auto te puedo agararr por 17.000.000 y el resto podemos ver...
    te aviso entoncs mas tarde si hacemos negocio o no man.. yo para el viernes ya queria.. osea mañana
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…