Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
hola walter.. habia leido unos comentarios tuyos sobre una pajero jr, con el cual tenias problemas de embrague y lo solucionaste colocandole el sistema hidraulico, me gustaria saber si vos me aconsejarias un lugar donde hacerle al mio esa adaptacion.. xq tengo el mismo problema con el embrague a cabo..
depue wartercomi y la verdad que nop yo tengo una izusu doble cabina 4x2 que es de lekaja pero la uso como si fuera mio jejejeje pero estoy muy interesado en el samurai me resulta muy interesantes la cualidades que tiene es un todo terreno por excelencia estoy viendo para comprame uno jejejeje
Que tal viejo . y no soy muy entendido de estas cosas. Lo tengo ahi sin uso todavia. Podes pasar a mirar.
Esta fabricado por Armor Security y leyendo un poco en la pagina de Armor.com dice que usan el nivel III-A de la Norma NIJ, que cubre hasta el .44 Mágnum.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.