TRD 777
Última actividad:
10 Sep 2016
Posteos:
763
Me Gusta recibidos:
241
Trofeos:
0

TRD 777

TRD 777 fue visto por última vez:
10 Sep 2016
    1. chichu
      chichu
      hola mi cuate! una consulta, curioseando por unos foros vi que alzaste un PONTIAC FIREBIRD 86-88 Y FORD 351 V8 CAJA MANUAL, eso es en py? no sabes si estan todavia?
    2. Neljoel
      Neljoel
      Maestro que tal... dias atras visto la maravilla que era tu corolla luxel... babeando me quede por su pintura... me podrias dar unas recomendaciones para ese vehículo ya que estoy a punto de adquirir uno.. su consumo y otros detalles a tener en cuenta... ademas donde hiciste la pintura papa... de antemano gracias
      1. A TRD 777 le gusta esto.
    3. Bumblebee
      Bumblebee
      TRD777! Buenas amigo!! lamentamos molestarte, pero como te vimos conectado te queremos invitar a postear en el Gran Encuentro Motores 2.0, hay dos ideas, de hacer en Asunción o en Caaguazú!!!, te invitamos cordialmente y ya te esperamos a vos, tu familia y los amigos por nuestra querida ciudad de CAAGUAZU!! SALUD MOTORES.COM.PY!! Un Abrazo
      1. TRD 777
        TRD 777
        gracias mi cuate si o si me anoto al encuentro
        7 Ago 2012
      2. Bumblebee
        Bumblebee
        excelente TRD!! muy amable, te esperamos!
        7 Ago 2012
    4. federico pavon
      federico pavon
      man ya se fue el ampli de 3000?????
      1. TRD 777
        TRD 777
        si papa ya se fue
        28 Jun 2012
    5. stemabra
      stemabra
      manolo estoy puteando en chino ya para ver los paragolpes. poneeee pueeees las fotos papaaaa
    6. stemabra
      stemabra
      despues man? que hay de nuevo?
    7. stemabra
      stemabra
      sacalena unas fotos a las llantas y publica aca. al toque se van loco
    8. stemabra
      stemabra
      ninguna novedad sobre los paragolpes viejo?
      1. TRD 777
        TRD 777
        nada todavia le dije a elias que le diga hasta 500mil la diferencia... y me dijo que todavia no pudo hablar con el tipo... que puta yo quiero tambien sus fender anchos!! nde no viste nada que te falte... yo todavia no me fui a sacar lo que me faltaba del auto... AH tenemos que pagarle al tembo ese sus 200mil.. nde vamos a vender las ruedas nomas ya!!
        25 Abr 2012
    9. Marquinho
      Marquinho
      hola papa q necesitas arenar???mi arenador ko es muy light nomas....contame
      1. TRD 777
        TRD 777
        que tal viejo lo que pasa es que me compre un mk2 y estamos levantando de a poquito por que estuvo parado 11 años y toda las partes bajas de estan sucias de arena roja añejada mas aceite y grasa vieja.. yo creo que el trabajo es light, pero vos ko sos el dueño de la maquina y vas a decirme si vas poder entonces a medida que voy haciendo las reparaciones te llevo los respuestos para arenar antes de colocarle
        30 Mar 2012
    10. osva
      osva
      avisame pues si podes venderme el ducto..
    11. Elvio javier
      Elvio javier
      amigo se seguis buscando para tu hilux!
      0961260522
      con Ana!
      tienen una 2001 creo!
    12. car_046
      car_046
      perdón amigo ahora recién vi tu mensaje, es una mini cpu o+ ese conseguis la pantalla tactil le instalas el programa centrafuse y ya tenes la radio, esta un poco carito nomas la mini cpu pero en cde ahi en la icompy
    13. dj carmo
      dj carmo
      man no te interesa una ml 320 2001 verde, impecable esta.. aire asientos con memorizador.. cdtera para 6cds.. equipod e sonido original con un ampli de 1000 creo que viene de fabrica... me interesa tu auto mas un poco de dinero encima... 0961824640 como me SEPARE de nuevo jeje necesito un mobil mas chico...
    14. Fierrin
      Fierrin
      despues papa.. hasta ahora no recibi nada.. estoy esperando.. despues le llamo para ver que tal.. te aviso cualquier cosa
    15. barbo
      barbo
      por la explorer negra pido 15 mil viejo, pero me confundi, no es 4x4 esa.. despues todo concuerda con el anuncio...
    16. TAMY
      TAMY
      hola!! vienen de fabrica ya! pero por lo general los muchachos hacen de fibra de vidrio nomas.. queres hacer uno? conozco un taller donde dejan de lo mejor..
  • Cargando...
  • Cargando...