Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
En mi caso son 7 años ya, pero en mi caso al menos fueron solo satisfacciones, ningun dolor de cabeza.
En mi caso eran autos stock, un wrx 98 que tuve unos 3 años y un sti 2002 que lo tuve 2 años.
Hay, pero valen 60 millones para arriba, a partir de 100 millones impecables de verdad. Facil duplicaron sus precios los impecables.
Uno recien importado no conseguis por menos de 50, en Japon subieron de precio los autos deportivos por el tema que en USA ya se habilito los usados con mas de 25...
Mira que suele pasar que al cambiar el aceite de la caja automatica, si a la caja no se le realizaba los mantenimientos regulares, tiende a morir.
La explicacion tecnica es que el aceite sucio o viejo le sirve como traccion a los discos pero al ponerle el aceite nuevo chau caja.
El aceite que...
Los precios van a ser iguales y segun tengo entendido... Todos los emblemas tienen la misma nafta base solo que sus aditivos son diferentes, asi que, es lo mismo, cargues donde cargues.
Claro, pero sin ningun tipo de asistencia del representante.
Te cuento un caso familiar, un tio hace aprox 15 años queria comprar via Toyotoshi un Prius y no quisieron traerle, les ofrecio pagarles el doble y no aceptaron. Se fue el mismo a USA y compro uno okm... Puesto aqui le salio unos...
Traer para vener no es un auto es traer el auto y listo, tenes que tener un lote importante de repuestos, herramientas y gastar en capacitacion, por eso es que en Paraguay estamos muy lejos aun.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.