Tortuga Veloz
Puntuación de reacción
784

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Que tal Tortu. Amigo. Quisiera hacerte una pregunta porfavor. Tenés algún número de celular.?.
    resulta que leí un post en el cual recomendabas mirar el sensor de oxigeno a una Santa Fe 2.2 2009 por alto consumo , yo cambié los picos de los míos pensando que sería la solcuion pero sigue consumiendo es 2.2 2008 usado con pódium y ronda los 16 en ciudad y 10 ruta sin aire , mi pregunta es que si afecta el sensor de oxigeno en los diésel,
    Buenas man seria posible contactar contigo por WhatsApp o llamada ? Si no es molestia es sobre una Santa Fe 2008
    Tortuga Veloz, un gusto saludarte viejo! Leí un post tuyo en dónde indicabas que tu mercedes tenia problemas con el convertidor de par. Pudiste solucionar? Cuánto te costó el chiste?
    Tortuga Veloz
    Tortuga Veloz
    Hola Mallor, sinceramente no me acuerdo, tenes el post así para hacer memoria?
    M
    Mallor
    jaja.. Qué metida de pata. Era otro compañero al que le sucedió eso a su marchu, vos le comentaste algo también y no sé por qué dije que eras vos. Te pido mil disculpas amigo.
    HBAUER
    HBAUER
    Tortuga Veloz.
    A que nro de contacto podemos comunicarnos?
    tortu vos tenes un taller? pásame el contacto, quiero llevarte un vehiculo.
    Tortuga Veloz
    Tortuga Veloz
    No tengo taller, pero 10 años trabaje en el representante de Hyundai y ahora estoy trabajando en Censu.
    UHKOO
    UHKOO
    que grande, soy fanatico de Suzuki.
    Hola Tortu... Leí por ahí que tu palo son las D-MAX jaja.. Si no es molestia me gustaría saber tu opinión, estoy por comprarme una Dmax 4x4 2012 3.0 del represente y mi idea es tenerla para rato. Como es el consumo ? diésel común o Podium? sera que me aguanta la camio para rato?
    No me vendría mal algún comentario que tengas.
    Tortuga Veloz
    Tortuga Veloz
    Es muy buena la camioneta, metele diesel común nomas. El secreto esta en comprar en muy buen estado, ya que sus repuestos son muy caros.

    El motor dura aprox 400.000 kms usando bien.
    flaconich
    flaconich
    Ya compre Tortu.. Una Dmax 2012 80.000 KM perfecto estado.. No me arrepiento, increíble camioneta !... Gracias por tu comentario !!
    tengo una consulta, con respecto a mi hyundai santa fe 2008 mlx vgt diesel 2.2, le hice manten, cambio de aceite, filtro y aire, comb, después me percaté que empezó a hacer un ruido de cascabeleo y a tener un olor muy desagradable del escape, trabaja casi en 1000 rpm, llevé para scanear y no tira ningún error, ayuda, que podría ser, que tipo de aceite debería llevar, puede ser eso o algún sensor que no detecta
    ayuda por favor, hace unos dias me compre una hyundai santa fe 2008 mlx vgt automatica, la referencia que tenia de ese vehiculo era su bajo consumo, arreventar era 11 o 12 cada 100km de comb podium de petrobras, la computadora me marca que haria 750km con un tanque lleno que es de 75litros, por las dudas llené el tanque hice 100km y lo volví a llenar sorpresivamente entró16 litros, el motor vuela y no levanta aceite
    Hola man. 2 preguntas: tengo una santa fe 2007 y le puse aceite 76 titaniun 10-30. No se si esta bien. Y 2: trate de ver el km real de mi camio en 3 scaner me tiro lo mismo del odom. Me dijeron que ahí en automotor tiene el sacaner q es de la marca y q solo con ese se puede ver el km. Real. Es así?
    que tal amigo, una consulta. El motor 3.0L 4JJ1-TC (136HP) que trae automotor se puede convertir a 4JJ1-TCX (163HP) cambiandole el turbo a turbo variable o es mucho mas que esa la diferencia? saludos y gracias.
    que tal tortuga? decimena una cosa.. alguna de las versiones del accent pio trae abs? la gl, gls, la diesel o ninguna?
    hola tortuga segun vi en algunos post vi que laburas en automotor si no es molestia te puedo preguntar cuanto cuesta el mantenimiento del accent tengo uno año 2011 motor 1.6 naftero mecanico y tengo que hacerle el mantenimiento de los 23.000 y quisiera saber cuanto mas o menos me va a alzar si es que tenes una idea
    que tal mi amigo, quería hacerte una consulta: sera posible transformar la santa fe 4x2 a 4x4? colocandole la reductora , diferencial y demas cosas por que me fije por debajo de uno y es igualito sólo que sin esas piezas del 4x4. vos que estas ahi con tus contactos podrias preguntar si es factible o si es una tontería descabellada, saludos viejo.
    Tortuga Veloz
    Tortuga Veloz
    Hola viejo!, la verdad que nunca se hizo, pero de todas maneras voy a preguntar.
    EN ESPECIAL EN EL EMPEDRADO SE SIENTE LA VIBRACION. LLEVE 2 VECES A AUTOMOTOR Y NO ME PUDIERON SOLUCIONAR. LAS 2 VECES ME DIJERON QUE AJUSTARON LA COLUMNA DE DIRECCION PERO LA VIBRACION SIGUE IGUAL. MI CAMIONEGTA ES NUEVA. RETIRE EN AGOSTO. TIENE 1.800KM. TE AGRADECERIA SI ME PODES DAR UNA MANITO CON ESTE PROBLEMA. MI MAIL ES [email protected]
    QUE TAL VIEJO.
    TENGO UNA ISUZU D-MAX
    ESTUVE LEYENDO EL FORO DONDE HABLABAN SI SE LE PUEDE CARGAR DIESEL COMUN A LAS D-MAX
    QUERIA SABER SI TRABAJAS EN AUTOMOTOR.
    ME DI CUENTA QUE SABES MUCHO DE LAS D-MAX Y QUIERO SOLUCIONAR UNOS PROBLEMITAS QUE TENGO DE VIBRACION EN LA COLUMNA DE DIRECCION Y EN LOS PEDALES DE ACELERADOR Y FRENO.
    enserio tortuga! q idolo, con una remera ya soy feliz jaja
    Tortuga Veloz
    Tortuga Veloz
    Te veo la proxima semana, hasta el sabado voy a estar a mil...
    Hola viejo!!, ni idea... Pero a mi tambien me paso con algunas radios pioneer, gerelamente con las radios mas economicas me paso...
    Hola necesito saber por que mi radio pionner no lee mi pendrive hp y si otros pendrive. las especificaciones del pendrive hp es hp 16 gb. soy nuevo en el foro
    qetal papa esos accesorios mandaste traer???
    como quiero esas gomas!
    Tortuga Veloz
    Tortuga Veloz
    Si viejo, las mangueras de agua mande traer de Japon y me costo aprox 150$, avisame si te intereza y te traigo. Vienen en 3 colores, negro, rojo y azul
    Ya esta!, manana paso por tu casa a las 18hs... Bueno, te dejo ya, nos vemos.
    TSq
    TSq
    Despues viejo? Solucionaste lo de tu " Y "?
    Ok, yo podria estar en tu casa para las 18hs si te parece, por lo menos para mirar, ya que no quiero comprar al pedo...
    TSq
    TSq
    dale viejo, no hay prob.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba