Thanatos
Última actividad:
1 Ago 2014
Posteos:
1.249
Me Gusta recibidos:
560
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
19 Jun 1980 (Edad: 40)

Thanatos

Masculino, 40, de Asuncion

Thanatos fue visto por última vez:
1 Ago 2014
    1. julio27
      julio27
      ola amigo tenes todavia el aleron divisor perrin...cuanto pedis por cada...
    2. ARI 007
      ARI 007
      THANATOS VI QUE LE COMPRASTE UN BYD A TU LAPA DECIM QTAL TE SALIO SINCERAMENTE Y QTAL RESPONDEN EN TOKIO MOTORS CON EL TEMA D LA GARANTIA Y TODO ESO GRACIAS PAPA..
    3. Speedy
      Speedy
      Tenes aún las envíe de tu sti?
    4. martingarcia
      martingarcia
      que tal amigo me podes pasar tu numero
      1. Thanatos
        Thanatos
        hola man! 0972126666 mi nro
        19 Mar 2012
    5. Gio777
      Gio777
      hola man.. y los bulones y eso po tiene que ser de esos especiales que casi no hay aca en py o con cualquiera que le calce nomas??
      1. Thanatos
        Thanatos
        hola man! perdon ahora recien vi que tengo mensajes aca jamas me aviso el foro! los bulones podes usar los originales si no vas a usarm uchos caballos
        19 Mar 2012
    6. Paloma 43
      Paloma 43
      hola brow! que tal? una consulta..tengo un alivio (replica) del HKS a la venta, y un reloj de presion de turbo ORLAND ROVER. quiero vender ambos y ni idea del precio..para poder ofrecer aca en la pagina! gracias.
    7. mandres
      mandres
      Hola Horacio, una consulta, donde puedo conseguir los faros traseros iguales a los tuyos?
    8. encex
      encex
      che y despues ya montaste pio la sapinho?
      1. Thanatos
        Thanatos
        hola man!!!! sore ahora recien veo que tengo mensajes aca no conocia esto jajajajaja
        19 Mar 2012
    9. encex
      encex
      che no queres llantas enkei por si acaso man?
    10. encex
      encex
      jaja y si bueno voy a ver si hablo otra vez con mi primo pero el estaa por venir ya decime que modelo exactamente queres?
    11. encex
      encex
      hola thanatos veo que necesitas la caja del subaru no te interesa traer uno desarmado o que de japon?
    12. oni
      oni
      thanatos queria hacerte una consulta el ruido que tiene tu auto al cambiar es una valvula de alivio??? y de que marca?? desde ya gracias .. porque tengo entendido que la ''tial blow'' suena semejante al tuyo
    13. guss
      guss
      que haceeesss... vas a aparecer hoy por el fondo loco??? porq ya anda el baru dicen =) quiero verle volar ya
    14. F3RGU
      F3RGU
      que tal thanatos dame na tu numero kiero hablar contigo derepente si te interesa vender el volante momo a mi me exploto el airbag muy al pedo y no kiero reparar nomas se nota que esta reparado dps desde ya gracias viejo
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    19 Jun 1980 (Edad: 40)