Tatox
Última actividad:
14 Sep 2019 a las 20:33
Posteos:
294
Me Gusta recibidos:
234
Trofeos:
0

Seguidores 2

Tatox

Tatox fue visto por última vez:
[On Tapatalk]Viewing latest content, 14 Sep 2019 a las 20:33
    1. JorgeTM
      JorgeTM
      Que tal Tatox, una consulta desde hace una semana mi nissan tiida empezó a ser algo lento en la salida y a parar de mi es decir voy manejando le suelto en neutro y se apaga, crei que era parte de inyección ya que una vez tuvo un problema asi, pero lo lleve y me dijeron que no tenia nada que estaba todo bien, me devolvieron asi y no se que podria ser, que opinión tendrías sobre el?
    2. WR Blanco
      WR Blanco
      que tal Tatox, estuve leyendo unos topics de como hacer el tema de pasar un vehiculo ced. marron a ced. verde, vos tenes algun concto o algo asi me vas a hacer un favoraso, tenes alguna idea de cuanto en total se invierte? en caso de un fiat uno año 93 mas o menos.... gracias campeón!
      1. Tatox
        Tatox
        que tal viejo? disculpame recien lei, te comento, yo tengo un fiat con cedula marron pero que estaba con el despacho casi terminado y la nacionalizacion y pude terminar con eso, ya tenia chapa inclusive... sinceramente no tengo ningun contacto, solo el escribano de mi despachante que me recomendo... si te puedo ayudar en algo mas avisa nomas!
        12 Jul 2013
    3. Bumblebee
      Bumblebee
      Tatox! Buenas amigo!! lamentamos molestarte, pero como te vimos conectado te queremos invitar a postear en el Gran Encuentro Motores 2.0, hay dos ideas, de hacer en Asunción o en Caaguazú!!!, te invitamos cordialmente y ya te esperamos a vos, tu familia y los amigos por nuestra querida ciudad de CAAGUAZU!! SALUD MOTORES.COM.PY!! Un Abrazo
      1. Tatox
        Tatox
        buenisima onda viejo! ahora veo que onda, gracias! :D
        9 Ago 2012
      2. Bumblebee
        Bumblebee
        Tatox!! el puuuuro!!! desde ya te esperamos con las puertas y el corazon abierto amigo a vos, tu flia y los amigos!!
        9 Ago 2012
  • Cargando...
  • Cargando...