takumi
Última actividad:
6 May 2021
Posteos:
3.179
Me Gusta recibidos:
4.128
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
4 Abr 1984 (Edad: 37)

takumi

Masculino, 37

takumi fue visto por última vez:
6 May 2021
    1. Mick
      Mick
      como estas.. no me cayo pesado, el tema es que a veces los que leen no tienen buena interpretacion y la cosa se alarga y se lleva a otro rumbo. es dificil a veces expresarte claramente en el foro y muchos malinterpretan.. estoy ahora por brasil. a mi regreso me comunico contigo y nos encontramos.. saludos y feliz 2011...
    2. OldSchool
      OldSchool
      Haupei Jorge!, y yo estoy en Bo Santo Domingo loko, vos pio en que parte de lambaré estas??
    3. javier_st 202
      javier_st 202
      Takumi me dijo gabarito que tenes el 18r sin usar !!! me podes hacer el GRAN favor, de rodillas te pido !! de decirme a cuanto queres vender !!
    4. javier_st 202
      javier_st 202
      Jorge, alias Takumi .... lei que tenias 2 autos iguales a lo de gabarito, pero en la version koupe !! me gustaria saber si no esta a la venta !! si lo esta fotos a mi correo !! enviame un MP nomas men !!
    5. OldSchool
      OldSchool
      Que haces Jorge!!, me gusta la idea, yo me prendo he'i piromano, pero mira que tener un club con lleva a mucho tiempo y dedicación, yo creo que deberíamos comenzar como un grupo de fanaticos de los Japanese OldSchoool juntandonos de vez en cuando a compartir conocimientos y experiencias, acompañado de un buen asadacho y chevecha, luego ir viendo si será o no factible formar un club de clasicos japoneses, yo por ej soy un tipo que viaja mucho por todo el pais, y quiza falte en muchas reuniones.
    6. OldSchool
      OldSchool
      UUUH!! el 2TG!!!, de donde conseguiste?, que mucho busqué ese por acá, sólo encontre el 2T aqui, Te envidio!!:juaz:. Tengo un conocido, suelo chatear con el amigo, pero es de Argentina, creo que de Salta o Mendoza u otra ciudad, no recuerdo bien ahora, él te va a conseguir todo lo que necesitas del 2t-G, te va a salir saladito nomas, por el tema del envío, pero te trae todo, Rodrigo se llama, este es su correo: "rdm.trd.tuc@gmail.com". Avisa nomas si necesitas algo.
    7. OldSchool
      OldSchool
      Que tal amigo, Guido es mi nombre, y el tuyo?. Asi es, soy fan de estos animalitos, tenes 2 coupe??, los dos con motores k??, o motor "T"???
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    4 Abr 1984 (Edad: 37)