takumi
Puntuación de reacción
4.409

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • q tal Takumi, quería consultarte sobre un vehículo toyota trueno 1988, que tiene motor ford corcel, el tema es q esta en cde, pide 1,5 con cv y chapa, la chaperia se le ve bien aun, aunque le faltan faros, la consulta es si es recomendarle levantar o no conviene ese vehículo..gracias
    • Me gusta
    Reacciones: takumi
    takumi
    takumi
    hola men 0983178836 escribime na
    Hola amigo he visto tu publicaciòn del 4age tengo un corrolla gt y tengo problemas de consumo y aceleracion conoces algún local donde llevar por dpto. Central
    takumi
    takumi
    hola man. lo mas probable sea la sonda lamda podes ver con un amigo 0994942093 marce de ss garage. de mi parte decile man
    que tal takumi, vos tenes un celica old school?
    takumi
    takumi
    hola puma gt si tengo uno que le estoy reparando a mi viejo
    PumaGT
    PumaGT
    Hay fotos en el grupo?
    takumi
    takumi
    para qeu pio?
    buenas amigo, será que me puedes ayudar un poco con mi motor? es un 20v silver top y no tiene conectado el vvti, te agradeceria toda la ayuda que me puedas dar, saludos
    Hola Takumi, agrégame porfa, estoy caliente por un céltica y tengo algunas preguntas para vos que entendes :)
    Mi wattsapp +41793647662 FB: Carlos Benitez de Mestral.
    Saludos !
    takumi
    takumi
    Hola bro mi cel ea 0983 178836
    vos me queres matar a mi nde :loca: que puta lo que es ese DX carajo! demasiado lindo ya esta! peichaite jaheja ara la ore mba'e kuera che gallo!
    auxilio!!!!! sabes, se me callo un señalero lateral del auto y estoy como loco porque cuando iva a completar se me vino esto y no hay carajoooo...
    miraando algo parecido es del bmw e39... si por favor sabes alguien que tiene o algo paecido!!! es rectangular chiquito que va en los costados!!!
    pero no me llego nio tu mensaje como pio queres que sepa disculpame na sensei te juro yo ya salgo de vacaciones y hay si me voy asia tu casa te cuento algo despues lokaaa
    Para mi que el problema de burrin es que no sabe de ORTOGRAFIA.. A lo mejor si deja de lado su autito y se pone a gastar un poco de dinero en SU CABEZA, va hacer mejor tiempo.. O vos que decís takulin!?
    hola fer, no quiero cambiar pero ademas no te va servir porque es 4x114 mi llanta no es x100!
    aparece nomas! con tu gts!!!

    te dejo porque estoy ultimando los detalles!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba