SuperPalio
Última actividad:
10 May 2017
Posteos:
1.486
Me Gusta recibidos:
654
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Profesión:
Presidente de Villalba Representaciones S.A.

SuperPalio

Masculino, de Asuncion

SuperPalio en terapia rejuvenecedora.. 1 Feb 2012

SuperPalio fue visto por última vez:
10 May 2017
    1. fantaZ
      fantaZ
      que tenes tenes a la venta del palio amigo?
    2. Speedy
      Speedy
      Que tal viejo no podes pasarme tu numero o tu mail? Quiero preguntarte algunas cosas sobre tu auto, tengo un palio tambien y quiero hacerle algunas cosas! Por ejemplo los intakes de acero inox en donde mandas a hacer?
    3. Bumblebee
      Bumblebee
      el mas grande de los PALIOS! Buenas amigo!! lamentamos molestarte, pero como te vimos conectado te queremos invitar a postear en el Gran Encuentro Motores 2.0, hay dos ideas, de hacer en Asunción o en Caaguazú!!!, te invitamos cordialmente y ya te esperamos a vos, tu familia y los amigos por nuestra querida ciudad de CAAGUAZU!! SALUD MOTORES.COM.PY!! Un Abrazo
    4. fer666
      fer666
      hola que tal superpalio... esas llantas que usas adelante para correr queres vender.. o te doy 4 llantas con cubiertas aro 13 de magnesio de 4x100 tambien si te interesa solo x las llantas estrellas que tenes porque tengo su par.. y como solo usas para correr podrias negociar esas que te doy por otras similares.. disculpe las molestias.
      1. Viendo comentarios previos...
      2. fer666
        fer666
        te envio enceguida.
        13 Abr 2012
      3. fer666
        fer666
        ahi te mande es una foto nomas si no te sirve... ahora estoy en el laburo si queres te mando mas fotos despues
        13 Abr 2012
      4. fer666
        fer666
        despues son las mismas llantas o solo parecen...
        13 Abr 2012
    5. M_D_K
      M_D_K
      puedo preguntarte algo amigoo!!
    6. PKRMN
      PKRMN
      hola brother.. me voy por tu empresa un flash, necesito hablar contigo...
    7. SuperPalio
      SuperPalio
      SuperPalio en terapia rejuvenecedora..
    8. TABA07
      TABA07
      Papa un ayudita, donde compraste el material de fibra de carbono???? y por cuanto? dond t icieron kiero acrle lo mismo a mi palio.. dame una manito xfa desde ya muchas gracias viejo..precioso esta el palio!!
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Profesión:
    Presidente de Villalba Representaciones S.A.