suky
Última actividad:
28 Oct 2017
Posteos:
230
Me Gusta recibidos:
307
Trofeos:
0
Fecha de nacimiento:
22 Sep 1991 (Edad: 29)
Profesión:
tengo una tienda de calzados

suky

29, de asuncion, seminario

suky fue visto por última vez:
28 Oct 2017
    1. patri79
      patri79
      Suky tengo un alerón de techo para tu mercedes.... Solo 500 mil encima es del color de tu auto ya...
      1. Viendo comentarios previos...
      2. suky
        suky
        de todo tiene... este fin de mes le llegaba los alerones por 200 originales pero sin pintar... faros estan 600 depo... todo vende repuestos y mas yerba.... jeronimo repuestos para mb... gral santos cerca de la comisaria
        16 Abr 2014
      3. suky
        suky
        de todo tiene... este fin de mes le llegaba los alerones por 200 originales pero sin pintar... faros estan 600 depo... todo vende repuestos y mas yerba.... jeronimo repuestos para mb... gral santos cerca de la comisaria
        16 Abr 2014
      4. patri79
        patri79
        excelente info !! Gracias viejo voy a pasar en estos días a mironear que hay.
        16 Abr 2014
    2. fer666
      fer666
      Despues sukyautoparts!! vi tu mensaje tengo un civic 95 por si acaso tenes ese accesorio que va x la puerta trasera que es niquelada para que no entre agua, nose si me explico me falta del lado derecho? y que mas accesorios tenes?? gracias
    3. socranasdn
      socranasdn
      por cuanto el porta bulto de la runner??
    4. waltersnake
      waltersnake
      feliz cumpleanhos papa :ok:
    5. carlos1983
      carlos1983
      felicidades que pases biennn.......:ok:
    6. OTE
      OTE
      suky dsp viejo..jorge soy el del nissan sentra rojo, te acordas cuando vino la cana el martes pasado jaja..avisame cualquier reunion importante que haya porfavor, n aparezco tanto xq tengo muchos compromisos, cualquier cosa mi cel es 0981659689..saludos!
    7. TAMY
      TAMY
      tamyduarte7@hotmail.com
    8. Dan17
      Dan17
      Muy linda la camioneta :ok: otro suzuki que se anota! siempre te veo a eso de las 21.30 por kubistchek y estan lindas esas llantas..
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Fecha de nacimiento:
    22 Sep 1991 (Edad: 29)
    Profesión:
    tengo una tienda de calzados