SUB.BASS
Puntuación de reacción
590

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Que tal?!Joel, amigazo...te molestaba para preguntarte que posibilidad hay que me tires un presupuesto APROXIMADAMENTE por lo menos, de chaperia y pintura, tapizado, parte electrica de un Golf Gti Mk3...El fin de semana si Dios permite te llevo el vehiculo a tu local, o la proxima semana, para que veas bien y podamos conversar y ver como dejar en cero el vehiculo...Gracias y Exitos!!!
    papa modificaciones al vitz me podes hacer? tenes algunas fotos de tus trabajos para tener una dia para modificarle?
    que paso de la opala 77 deluxo joel?
    SUB.BASS
    SUB.BASS
    QUE TAL PAPA TRUZ LLEVO A UN CHAPISTA AMIGO DE EL DESPUES VIENE DE VUELTA A MI LOCAL PARA HACER LO QUE ME COMPROMETI DE UN PRINCIO QUE ERA PINTURA COMPLETA.
    Que tal amigo... Algunas hiciste una adaptacion a un toyota premio2003 (algunos le dicen new premio, no se por que... pero no viene al caso)? Como estoy con tiempo libre quiero aprovechar estos dias para instalarle una buena radio al auto...
    Buenas Tardes Joel
    una consulta que horario tienen lo sábados??
    y por cuanto me harían la instalación de un autoradio ???
    buenas noches, tengo una consulta, tengo un toyota allion modelo 2002, y fui a herimarc para colocarle un autoradio pionner con dvd, pero me dicen que es imposible colocar un autoradio a mi vehiculo, luego pregunte que casa seria recomendable y me dieron de referencia su loca, quisiera saber de una segunda opinion, si paso por su local para ver que solucion le puedo dar y si se puede hacer el trabajo?... gracias
    que tal joel como estas una consulta vos capos de esto temas el litraje medidas exactas del selenium extreme challenge de 12 me podes decir porfavor tengo 2 de esos quiero que suene cuando abro la balijera
    Papa te hago una consulta si no es molestia, ustedes pintan autos? Tengo en mente pintar mi toyota corolla luxel 2002. Me podes pasar un presupuesto? Precio especial jaja. Gracias sub bass.
    Alguien del foro me puede ayudar a conseguir un motor EJ20 TURBO o un EJ22 solo motor, pago al contado. Gracias
    hola joel como andamos chera'a soy alan el que tenia el skyline sin un faro el amigo de humberto, creo que me ubiscas asi.... te queria preguntar ahora tengo un golf mk4 quiero yo tengo todo como ahcer chaperia y pintura ahora en casa todos los equipones necesito hacerle un lavado de cara como me recomendas que aga? que lijas usar? a la hora de pulir como es el tema? tengo todo los materiales solo necesito saber el acabado viejo... desde ya muchas gracias papa un abrazo
    Pd. si tenes llantas 5x100 17 avisame kkkk
    buenass.. que tal, una consulta por que cuando coloco mi caja por mi pioneer ase un ruido al acelerar y si le coloco el panasonic no hace...!!!
    como puedo solucionar...desde ya gracias...
    buenas!!! una consulta tengo un auto con un motor opala 4.1 v6 zen linea soy de cde y no consigo un buen mecanico y necesito urgente de un buen mecanico favor si me ayudan este es mi mail [email protected]
    depues viejo espero tu respuesta, tengo un runx 2001 y quiero hacerle mejoras.. pasame un numero o una diraccion joel..
    que tal joel.. cuanto me costaria la parrilla tubbing para el runx 2001... donde puedo ir a ver.. saludod
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba