Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
BUENAS MI AMIGO SERIAS TAN AMABLE DE PODER CONTACTARME O DEJARME UN MENSAJE EN WHATSSAP 0991850333 TE LO AGRADECERIA MUCHO ME GUSTARIA HACERTE UNOS PEDIDOS!
Hola Lucas. Como estas?
Disculpa la molestia, te consulto si ahi en CDE se consiguen cubiertas de la marca Pirelli medida 225/40/R18. Es para una X1.
Desde ya muchas gracias.-
buen dia marca de aceites existen miles, les recomiendo usar AMALIE , ES AMERICANO tipo de aceites a usar en nuestros autos paratemperaturas elevadas se recomiendan un 15W40 a 20W50, ambos son para nafteros y diesel,en cuanto al aceite para caja tipo IV muy pocas marcas traen ese tipo,pero esta el UNIVERSAL SYNTHETIC ATF de AMALIEcubre esa especificacion , cualquier duda sobre lubricantes [email protected]
Una consulta sky me gustaría saber que tipo de aceite le puedo cargar a mi auto es un mitsubishi eclipse año 1995 Turbo con 37.000 millas actualmente tiene castrol gtx 20w50!!! El manual de mi auto dice que le puedo cargar para mi motor es SAE 20w40 , SAE 10W30 . SAE 5W30! Si que marca me recomendas especialmente mas me interesa castrol o valvoline! saludos
Sky una consulta men, tengo un sylphy y quiero al salir de mi laburo llevar a un taller para verificar mis bujes delanteros. Tenes idea con quien puedo consultar. mi correo es ad[email protected] Desde ya agradecido. Aguardo tu respuesta.
papa estos faros por cuanto me pones aca? o si podes conseguir aca ya mucho mejor... osea quiero saber cuanto me saldria en mi casa ya jeje y en cuanto llega...?
en bresil o en cde creo que hay tb esos faros... mejor si asi es...
Hola viejo, que tal. Queria saber si me podrias ayudar, no tengo experiencia en compra y ventas de auto. es decir estoy queriendo comprar mi primer auto y necesitaba saber que documentos necesito para comprar y que doc me tiene que dar el vendedor al comprar.. cuales son tus sugerencias? gracias man
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.