Contenido reciente por Sergio_63i

1. Sergio_63i

New hyundai tucson

Hola a todos estoy en proceso de formación del club de hyundai tucson Paraguay en facebook. Invito a todos los que quieran ser parte de este grupo, sigan este enlace de acceso, saludos! https://www.facebook.com/groups/914953452504020/
  2. Sergio_63i

Club Hyundai Tucson Paraguay.

Hola a todos estoy en proceso de formación del club de hyundai tucson Paraguay en facebook. Invito a todos los que quieran ser parte de este grupo, sigan este enlace de acceso, saludos! https://www.facebook.com/groups/914953452504020/
  3. Sergio_63i

Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

Gracias Rex! funciona de maravillas el vehículo.
  4. Sergio_63i

Ya en Paraguay.
  5. Sergio_63i

Radios android

Hola a todos! me ayudan a elegir por favor entre este reproductor Pioneer AVH-Z5250BT Bluetooth o este reproductor multimedia android marca lenovo. Quiero conectar por una caja trio y dos apoyacabeza con pantallita.
  6. Sergio_63i

Este es el video del vehículo: Costo del flete USD 1363 hasta Iquique de ahí hasta Py USD 800 Despacho GS 23.000.000 Me inscribí como importador ocasional para poder traer.
  7. Sergio_63i

Estoy mandando traer una tucson 2012 de forma particular con autowini, el 15 de mayo sale de Corea, ojala salga todo bien.
  8. Sergio_63i

Ayuda!!

y bueno que moto me recomendas entonces, tengo 6 millones..
  9. Sergio_63i

Ayuda!!

O sea en sintesis voy a salir igual que con mi ex moto que es una star fiera, ese casi me hacia llorar de tanto dolor de cabeza que ya me daba, en sintesis segun vos no debo comprar la monster..
  10. Sergio_63i

Ayuda!!

Hola a todos, soy nuevo en esta página que esta muy interesante enserio!! bueno me gustaria preguntarles que tal sale la moto star monster?? su consumo, nacionalidad del motor y si vibra mucho, desde ya muchas gracias a todos..