sebastian paiva
Puntuación de reacción
583

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Amigo que modelo es tu muffler bad moon? por si acaso no queres vender? me gustaria para mi altezza
    Que tal amigo. queria saber como lograste el sonido de escape que tenia tu ex toyota carina porque me gustaba mucho
    sebastian paiva
    sebastian paiva
    Ahora volvio a ser mio jaja. Y tiene escape de inox de 2.5'' y un muffler bad moon. Solo eso..
    Buenas amigo!! lamentamos molestarte, pero como te vimos conectado te queremos invitar a postear en el Gran Encuentro Motores 2.0, hay dos ideas, de hacer en Asunción o en Caaguazú!!!, te invitamso cordialmente y ya te esperamos por nuestra querida ciudad de CAAGUAZU!! SALUD MOTORES.COM.PY!! Un Abrazo
    Amigo, el user gui-car me recomendo hablar contigo para que hagas tu magia sobre una foto de mi auto, jejjej... consulta... cual es el programa que utilizas?? soy de la ciudad de Caaguazu amigo, somos muy amigos con Lu Cars! gracias amigo!!
    sebastian paiva
    sebastian paiva
    Que haces papa, y uso varios programas, depende de lo que necesito hacerle, pero mas Photoshop.. 0985 110 601 es mi numero para cualquier cosa que necesites papa!
    el seba paiva, como andamos loco, veo que sos el unico que conozco que esta disponible en este medio jaja, che no sabes cuando es la picada en carmen? me dijeron que era este finde pero no se que onda
    Gracias man ..de apoco lo estoy aciendo pues casi no tengo tiempo y lugar en el tayer .y cada ves que puedo lo voy aciendo ,tiene muchos detalle que hay que pulir todavia ..pero ya camina ..cualquier cosa alas ordenes ...saludos ..
    que tal ..si viejo es mio lo estoy levantando de a poco ...las fotos estan en el topic del clud de hondas ..tambien podes ver en mi faceboot ..ANGEL MARTIN SUAREZ...SALUDOS ....
    hola sebastian.. yo trabajo bastante con autos antiguos..
    quisiera hacerte unas preguntas sobre esos autos antiguos q levantaste en la pagina..
    si tenes y me pasas tu msn te agradeceria
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba