Contenido reciente por SamAbruzzi43

1. SamAbruzzi43

Sobre las butacas recaro del gol gti 95

Legalmente ni idea, pero capaz modificando un poco el Riel quede joya.
  2. SamAbruzzi43

Muchas gracias

A su servicio.
  3. SamAbruzzi43

Me compre un muffler 3.5 al pedo?

Un vecino le puso a su Vitz, se pasa "corteando" ka'ure casi siempre. Increíble es, suena a licuadora por un caño y lo Chamelio ni te digo. En fin, no. Ya te dijeron, el motorcito haciendo el esfuerzo por acelerar, y el escape sonando ahí a la par. Da una sensación, pena más que nada. Porque...
  4. SamAbruzzi43

Bomba hidráulica hace faltar atf

Al cambiar la Cremallera, y para cargar el Fluido, hay que purgar totalmente el circuito. Asi se hace una carga sin problema. Asi tambien durante la carga se tiene que ir eliminando el aire que quede en el recorrido. Que la bomba hidráulica haga "faltar" fluido no tiene lógica. Lo mas...
  5. SamAbruzzi43

Cambio de motor naftero 2.0 a Diesel Mazda 626 1993

Ya te dijeron, pero +1 a que es Akarasy de nunca terminar. Vende el Auto y cómprate otro de última. Te evitas reniegos, tener que lidiar con Mecánicos que laburan para la mierda y una larga lista de etc. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  6. SamAbruzzi43

Restaurando una chevrolet brasil 58

Vi tu posteo en el grupo Old School. Que pena que tengas que pasar por estás situaciones. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  7. SamAbruzzi43

Restaurando una chevrolet brasil 58

Que lindo va quedando, más fotos apenas se pueda! Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  8. SamAbruzzi43

Que vehículo me recomiendan...

A eso apuntaba. De ser así es cosa del Usuario/Mecánico. Porque medio indestructibles son esos modelos. Algo nomás hicieron mal por ahí. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  9. SamAbruzzi43

Que vehículo me recomiendan...

Pregunta aparte, como murió tan rápido la caja de tu Auris? Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  10. SamAbruzzi43

Cambiar volante, por que?

En parte ya respondiste la duda. Y creo que no, no existe ni recurso de amparo viable para estos casos. Repito, creo que. Peeeeeeeeeeeeeero si, Imaginate que el Pyo promedio maneja para la mierda, no respeta absolutamente NADA, que va ser si se abre esa posibilidad de utilizar vehículos con...
  11. SamAbruzzi43

COMBUSTIBLES DE REMANSO

Donde podes tener "miedo" es de Falcón/Nanawa para Asunción. Ahí es donde se produce el decomiso de cualquier mercadería que sea del agrado de ellos, y dependiendo también de lo plagas que estén en ese momento. Si tenés un auto sedan, muy probablemente no te peloteen. Si tenés alguna Suv...
  12. SamAbruzzi43

COMBUSTIBLES DE REMANSO

El comentario más iba por el tema del racionamiento, que igual se puede cargar en Bidón si sos kapelu del Playero. Lo de traer ya queda a criterio de c/u como hacerlo. En mi caso no es drama ya que me muevo mucho por frontera y tengo forma de hacerlo. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante...
  13. SamAbruzzi43

COMBUSTIBLES DE REMANSO

Con bidón y todo siguen cargando si te haces Cuate del Playero, no pasa naranja, quieren vender las Estaciones. Eso si, a veces toca esperar un buen rato. Nada mas.
  14. SamAbruzzi43

Consulta

Despues de un mes, pero capaz te sirva. Metele un 20G de 2da Gen de estos Chinos que abundan por ahí y listo. O algún lindo VF y ya tenes, unos pequeños ajustes a la Ecu y todo solución.
  15. SamAbruzzi43

Subaru impreza 2004 wrx v-limited

Depende, oita pio la Asadomi?