Contenido reciente por salsi

1. salsi

Recomendacion de Moto para principiante!

Q persona sos? Edad? Peso? En lo personal ni mires esa navy.( tengo 32 años y 120 kilos). Prefiero chacomer a diesa. Y motos de menos de 250 cc no le veo diferencia entre nacional e importado. Si queres ir por la pinta comprate una honda yamaha, si queres mejor relacion precio calidad, una...
  2. salsi

restaurcion Honda xlx 250 y 350(brasileros)

Cambio de reten amortiguador delantero
  3. salsi

Quiero prevenir el robo de mi Nissan Terrano 1996. ¿Qué puedo hacer?

manda hacer en una herreria bien reforzado, traba de pedales, que trabe el pedal de freno y acelerador
  4. salsi

Problema con caja automática de RAV4 97

Te recomiendo tratar de hacer escanear, parti de ahi, pero viniendo de una playa, lo mas seguro te cambiaron la caja.
  5. salsi

Alarma de retroceso Platz

Capaz no conectaste algo del tablero, xq la chicharra estanpor el tablero
  6. salsi

Cambio del fluido de dirección

Seria mejor si sacas alguna manguera de la cremallera y ahi giras lado a lado
  7. salsi

Recomendacion, llevar las piezas listas para pintar, asi retiras en el dia, mucho laburo nomas desarmar tooodo, veo tu moto tiene muchas mas piezas q la mia.
  8. salsi

Vamos de a poquito. Andaba sique todavia mi usuario y contraseña.
  9. salsi

En el taller de un primo me estan pintando. Porque la pregunta?
  10. salsi

Husky tr 650 terra

Aca estoy con problemas de arranque, pero ya en camino repuestos voy adjuntando fotos.
  11. salsi

Filtro de aire hfa 7601 hiflo

tratar con Marco Antonio Cardozo Ramirez, pago al contado,[email protected], tambien whatsapp, el filtro es aplicable a bmw f650 gs, 108mmx73mmx57mm son las medidas. tel 0986 704589 021 559528, precio 80.000gs 2 unidades, lambare paraguay
  12. salsi

Husky tr 650 terra

aparte ya no le voy a garrotear tanto, es muy pesada para enduro, cuando llevo la husky llego agotado en casa, con la moto azul del perfil llego la mitad de cansado, eso si, es oootra cosa cuando tenes una recta libre jaja